INFORMACION PARA VENTA!!

Sobre todo un buen hip thrust, para que no caiga el desempeño y así no hay quejas de la cadera después

Un que??? Me recuerdas a esto:
ae99cc0c7cee81e588775d030a53a03e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un que??? Me recuerdas a esto:
ae99cc0c7cee81e588775d030a53a03e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un desto

DISCLAIMER

es una broma sobre dar empujones con la cadera y no un consejo profesional.
Antes de hacer cualquier ejercicio y más con una lesión o tras una operación consulte con su médico, su entrenador y en caso necesario con su fisioterapeuta.

5cdaad0a970b60bc1709bb9568e423e4.jpg

Última edición:
Cuidao...

Primero siempre revisar historia clínica, ver pruebas de imagen, comprobar grados de movilidad, etc. Ni se te ocurra ponerte a hacer cosas por tu cuenta o porque te lo han recomendado por internet.

Y no es que desconfíe de tus conocimientos @Trespa , pero antes de hacer nada hay que comprobar
Tienes toda la razón, era una broma para entrenar los "empujones" y que la mujer y la OA estuvieran contentos.

Mi esposa se puso hace unos 20 años la primera prótesis de cadera, y hace unos 6, la de la otra cadera. La primera se le salió un par de veces y es horrible el dolor. Nunca hay que superar cierto ángulo de cierre de la misma, porque para ponerla es así, se cierra el ángulo, se coloca y se abre. Y ya no se sale. Por tanto mucho ojo con eso. Como se te salga vas a ver estrellas de día.
Y conforme vas creando musculatura y afianzándola, mejor irás.

Mi padre llevó una más de 30 años trabajando todos los días en el monte y con un camión, se la cambiaron casi en la edad de jubilación por desgaste en el hueso, la prótesis de titanio estaba tan pancha.

Mucho ánimo compañero. Menuda preciosidad esa RK del 2020. Una lástima no poder montarla. Las decisiones muchas veces duelen. Pero la vida son etapas.

Muchos de los que estan ahora aquí mostrando y fardando de cuelgamonos de 2 metros, ruedas traseras de 300 y mandos supra-avanzados, no lo saben, pero algun dia iran con los calzoncillos cagados, en andador, sin dientes y albuceando como un bebé.

Me dijeron que esta tarde en la OA hay chocolate y curros. Si vais, lo dejo todo.

Ya que ha salido el tema de la prótesis, tengo curiosidad sobre el tema. ¿Hay alguien en el foro con algún tipo de prótesis? Por ejemplo de rodilla, y de haberlo ¿Que lleve varios años con la prótesis montando en Sportster u otro modelo con bastante vibración del motor?
Hace años había un buen chaval que le faltaba una pierna
Y con su padre modifico la sportster para seguir con ella

Mucho ánimo compañero. Menuda preciosidad esa RK del 2020. Una lástima no poder montarla. Las decisiones muchas veces duelen. Pero la vida son etapas.

Muchos de los que estan ahora aquí mostrando y fardando de cuelgamonos de 2 metros, ruedas traseras de 300 y mandos supra-avanzados, no lo saben, pero algun dia iran con los calzoncillos cagados, en andador, sin dientes y albuceando como un bebé.

Me dijeron que esta tarde en la OA hay chocolate y curros. Si vais, lo dejo todo.
Yo muchas veces ya voy con frenazo gordo en los gallumbos.

Atrás