INFORMACION PARA VENTA!!

Antonio y Aris

Well-Known Member
Buenos días a todos!

Después de un tiempo convaleciente de operación me veo en la tesitura de tener que vender mi harley Road king Special del 2020, y cómo no sé las normas ni los requisitos de cara al foro prefiero preguntar por respeto y no saltarme las normas de cómo hacerlo!, me podéis informar por favor como publicar en el foro de ventas????
 
Buenos días a todos!

Después de un tiempo convaleciente de operación me veo en la tesitura de tener que vender mi harley Road king Special del 2020, y cómo no sé las normas ni los requisitos de cara al foro prefiero preguntar por respeto y no saltarme las normas de cómo hacerlo!, me podéis informar por favor como publicar en el foro de ventas????
Uf tío, espero que te recuperes, la salud es lo primero.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!

Después de un tiempo convaleciente de operación me veo en la tesitura de tener que vender mi harley Road king Special del 2020, y cómo no sé las normas ni los requisitos de cara al foro prefiero preguntar por respeto y no saltarme las normas de cómo hacerlo!, me podéis informar por favor como publicar en el foro de ventas????
Apufff, lamento que tengas que deshacerte de ella.

Yo, es unos de los miedos que albergo. Que me pasara cualquier cosa y no podría montarla más.

Si has de hacerlo te deseo suerte con la venta y que te recuperes lo mejor posible.

Ánimo.
 
Gracias a todos!!!, la verdad es que me han pegado un buen "rejonazo", operación de cadera con prótesis pero he quedado mejor que antes !, no me puedo quejar!, pero....siempre hay un pero, y es que la moto pesa mucho y la parienta me "solicita" venderla porque me puedo hacer daño si me caigo.

Me he pillado el scooter mas barato que he encontrado para ir a trabajar y así estoy, miedo a la moto no he cogido.

La moto después de varias Harleys es la mejor que he tenido!, la he disfrutado un año sólo y después de 4 tiene solo 13.000kms, me da pena vera parada, le pierdo dinero cada día que pasa....

Así que por tener la "Pax romana" en casa y viendo que hay razones objetivas pues la pongo en venta!,
 
Ya que ha salido el tema de la prótesis, tengo curiosidad sobre el tema. ¿Hay alguien en el foro con algún tipo de prótesis? Por ejemplo de rodilla, y de haberlo ¿Que lleve varios años con la prótesis montando en Sportster u otro modelo con bastante vibración del motor?
 
Pero... Te has caído muchas veces?
jajajjajaj, pues digo la verdad si afirmo qué sólo me estampé hace más de 15 años y sin ser culpa mía, pero debe ser que mi mujer no me ve ya tan ágil como yo me veo!!!!, la cadera me ha quedado perfecta, una operación recomendable en mi caso, pero también noto que la pierna no tiene ya la misma fuerza "todavía" (espero)
 
Yo he pensado lo mismo que los compañeros que me preceden.

Espera un tiempo a ver como evolucionas y si te ves bien para seguir disfrutándola.
 
Atrás
Arriba