Info Iron 883

viejotercio

Well-Known Member
A las buenas tardes.
Soy un recien llegado y bastante amater. A ver si me aconsejais sobre mis dudas.
Estoy interesado en la Iron883 y mi question es la eterna pregunta ¿segunda mano o nueva?
He estado mirando y la nueva la sale por 8500 de entrada sin embargo de segunda mano no hay nada por menos de 7500. ¿merece la pena la diferencia de esos 1000 leuros?
Y ya que estamos, ¿alguien sabe cual es el distribuidor de Harley más cercano a Logroño? (porque aqui de vino lo que quieras, pero de motos...)
Gracias
 
En Cantabria te la llevan a casa y suelen hacer buenas ofertas si eres un poco pedigüeño :cachondon:
 
Buenas pues depende si son 7500 por una apelo sin accesorios como que no, a no ser que tengas mucha prisa. La verdad es que suelen tardar bastante en entregarte una de estas salvo casos excepcionales esta por encima de los 3 meses de espera tenlo en cuenta por que si la pillas nueva igual hasta el invierno no la tienes que te lo dejen claro en el conce. Otra opción es que preguntes por los conces si hay alguien que vaya a soltar una por el tema del ride free. Te explico esto ultimo por si no lo sabes el ride free era una opcion de compra que tenian el año pasado por la cual al cabo de un año te recompraban la moto al mismo precio por el que te la vendieron menos impuestos, matriculacion etc... a cambio de que te pillases una big twin. Por lo que es posible que ahora que ha pasado mas o menos el tiempo algunos conces se hagan con un pequeño stock de Irons de "ocasion" no te saldra mas barato que las de segunda mano pero si mas que una nueva y te la llevarias casi de inmediato. Respecto a concesionarios por alli ni idea supongo que algun compañero que este mas cerca te podra decir. Un saludo y animo con esa compra no te arrepentiras.
 
Hola Viejotercio,

Por el precio que están las Iron de segunda, se pueden encontrar algunas Nightster en el mismo estado, y el cambio de motor (de 883 a 1200) puede merecerte la pena....

A las buenas tardes.
Soy un recien llegado y bastante amater. A ver si me aconsejais sobre mis dudas.
Estoy interesado en la Iron883 y mi question es la eterna pregunta ¿segunda mano o nueva?
He estado mirando y la nueva la sale por 8500 de entrada sin embargo de segunda mano no hay nada por menos de 7500. ¿merece la pena la diferencia de esos 1000 leuros?
Y ya que estamos, ¿alguien sabe cual es el distribuidor de Harley más cercano a Logroño? (porque aqui de vino lo que quieras, pero de motos...)
Gracias
 
Fael, ¿me puedes decir el nombre del conce en Cantabria?
De momento no tengo prisa y a la Iron la tengo entre ceja y ceja, y me imagino que vosotros sabréis que estas cosas muchas veces no se hacen con la cabeza. Ya he visto una aquí en Logroño y "me se" ha metido en la cabeza.
Por lo que deduzco de lo que comentáis, quizás es el momento de ser un poco pacientes y esperar que salga alguna buena oportunidad ¿no?
Y ya que estamos, un par de cuestiones Primera: Tal y como se refiere Sergi78 que si es la moto basica no merece la pena por esos precios ¿que es lo básico "extra" que se le pone, o que vosotros consideráis, a una moto como esta?
Y segunda: ¿los mandos avanzados para un novato qué tal? Unos dicen que el manejo es mas complejo que con los de serie otros lo contrario claro. ¿que opináis?
Perdonar que sea tan pesado. garcias
 
Pesado para nada... para mi fundamental la suspension yo le meti unos progressive de 11.5, luego una cosa en la que caemos todos tarde o temprano, los escapes, quizas no lo veas ahora pero cuando vayas a un par de conces querras que tu moto suene un poco mas y mejor. Respecto a los mandos yo llevo los intermedios de serie pero ya tengo encargados los avanzados por que no voy del todo comodo con los de serie. Ese tema de mandos y manillar es muy relativo depende de tu altura forma de conduccion etc.... yo creo que es un tema mas de comodidad que de complejidad. Y muchas veces comodiad y gustos estan reñidos por ejemplo yo llevo un drag bar y me encanta como queda pero no es comodo para mi. Yo te recomiendo que antes de pedirlos y puesto que todavia no tienes la moto encargada solicites una prueba en el conce de una iron y una 48 si no me equivoco la 48 ya lleva los avanzados de serie por lo que te puede servir para comparar ambos mandos y ver con que vas mas comodo. Espero que te sirva de ayuda una saludo.
 
... La verdad es que suelen tardar bastante en entregarte una de estas salvo casos excepcionales esta por encima de los 3 meses de espera tenlo en cuenta por que si la pillas nueva igual hasta el invierno no la tienes que te lo dejen claro en el conce.

Buenas, creo que la espera ha bajado porque yo la encargué el 30 de Marzo en La Nave(Valencia) y el 14 de Abril la tenía matriculada y homologada para 2 plazas.
Saludos y birras
 
Un saludo a tod@s, pregunté precios en Vcia, pista de silla y me dijeron que sobre los 9000 y poco €, con la limitación, dos plazas y homologación y algún descuentillo para gastar en tienda....que os parece?, Gracias, birras parara tod@s.
 
Todo depende, como dice Sergi78 es posible encontrar una Iron de 2ª con accesorios por el precio de una de primera. Cuenta que a la de primera mano le querrás meter como mínimo unas colas para que suene a harley, lo que subirá el precio. Si tienes paciencia y buscas puedes encontrar una de 2ª bien equipada en accesorios a buen precio...

Birrejas figuras!!
 
Hola Viejotercio, yo me acabo de pillar una de segunda mano, al final por 7300€ la verdad es que la moto esta nueva, es de junio de 2010 con 9000 km. por lo que es como comprartela nueva con el rodaje hecho, pero al final, entre pitos y flautas te sale practicamente como una nueva, al ser una moto casi nueva te meten el palo en hacienda (300€) mas los 50€ del cambio de nombre, si ademas como es mi caso, le tienes que quitar la limitación que llevaba la moto, otros 200€, ahora, te ahorras el tiempo de espera del concesionario, aunque también es verdad que tal y como estan las cosas, ahora no creo que haya excesiva demanda...
 
De eso me estoy dando cuenta, que una moto muy nueva (con menos de un año o dos) el dueño tampoco va a tirar el precio como es lógico. El precio medio de motos de menos de un año ronda los 7500€ ( hacia arriba) en funcion de los extras que lleve, lo nueva que sea o los kilometros que tenga. Si empizas a sumar como dice SER74, Hacienda, Trafico, y en mi caso traerla desde donde esté. etc etc pues que te plantas en los 8000 y pico.
Hay que valorar que no esperas.
Yo tengo el problemilla añadido que aquí en Logroño city no hay concesionario y los más cercano es ( creo ) Pamplona. Esto implica que no puedo rular por los concesionarios a preguntar. Al final tendré que hacer un par de excursiones a Bilbao y Pamplona.
Para adelantar trabajo ¿Alguien tiene alguna oferta oficial de concesionario para saber exactamente a lo que sale una nueva (puesta en la calle) y que les ha podido rascar?
Al fin de cuentas hay que ponderar todo.
Birras p´too quisqui.
 
Buenas te voy a contar mi caso, para el viernes ya tengo mi iron en el garaje y solo tuve que esperar 1 mes justo desde que la encargue, el precio puesta en calle 8750, y les saque un vale de 300 pavos para gastar en el conde, un dto del 15 por ciento que puedo juntarlo con el vale de 300 y la mano de obra gratis para cualquier cosa que le quiera poner. Bueno espero haberte ayudado con mi caso y unas birritas fresquitas
 
Segunda mano y si puede ser sin garantia, mejor asi no tienes que ir al conce oficial. :complice:
 
Por cierto ya que dices que en logroño no hay mercado, si quieres tienes dos ojos aqui en Barna y la bajas a buscar aqui.

Birras.
 
Paisano, tienes conce en Zaragoza también. Yo también dudé si nyeva o segunda mano y al final opté por lo primero.
Pregunta en varios conces y aprieta a todos. Yo saqué muchas cosas by the face, pero pq soy una pesada de cohone...
HD ZARAGOZA (tienen Hd de segunda mano también)
Miraflores, 14-16
976 596 400
 
Da igual que no tengas conce cerca, llama por telefono y que te haga la oferta, normalmente te las suelen mandar gratis a tu casa, el conce de Castellón por ejemplo esta bien, y el trat para mi es muy bueno, la ultima vez que estuve, tenian una 883 roadster de ocasión con pocos kilometros por 7900€ en tus manos, la verdad es que estaba muy guapa, al final creo que lo mejor es buscar para encontrar algo que esté bien, aunque no sea lo que buscabas exactamente...
 
Atrás
Arriba