Info Iron 883

Hace poco que estuve preguntando yo precios, castellón y cantabría cobraban 200€ por los portes.

Saludos
 
Gracias.
El viernes estuve en Pamplona ( Iruña rallye sport) pero no es concesionario, es un taller en el que hacen mantenimiento de HD pero no tienen exposicion.
 
Yo compré la mía nueva y la verdad es que si tuviera que volver a comprar me buscaría una de segunda mano. Cuando compré tenía clarísimo que quería la Iron porque era la que me gustaba y apasionaba. Pasados 3 meses ya estaba buscando accesorios para cambiarla y que no se pareciera a la que es "la moto de moda"... Por lo que me hubiera salido mucho mejor comprar una 883R de 2ª y ponerla a mi gusto.
Piénsalo bien, porque son pocos los que se contentan con su HD de serie y las customizaciones salen muy caras. Más aún si hablamos de la Iron, que sales a dar una vuelta y te cruzas con 4 Irons :enfado:

Yo, estoy arrepentido de haberme gasta la pasta en una nueva.

Saluti.
 
En mi caso la idea era comprarla de segundamano, pero para pagar 7500€ o más por una en ese estado, pues por poco más la compré nueva y andando...

Yo compré la mía nueva y la verdad es que si tuviera que volver a comprar me buscaría una de segunda mano. Cuando compré tenía clarísimo que quería la Iron porque era la que me gustaba y apasionaba. Pasados 3 meses ya estaba buscando accesorios para cambiarla y que no se pareciera a la que es "la moto de moda"... Por lo que me hubiera salido mucho mejor comprar una 883R de 2ª y ponerla a mi gusto.
Piénsalo bien, porque son pocos los que se contentan con su HD de serie y las customizaciones salen muy caras. Más aún si hablamos de la Iron, que sales a dar una vuelta y te cruzas con 4 Irons :enfado:

Yo, estoy arrepentido de haberme gasta la pasta en una nueva.

Saluti.
 
buenas paisano, no es una iron es una sporster del 89

¿no seras tu el que aparca un iron todos los dias en la calle San Anton?

Y puestos a preguntar, ¿ donde haces tu el mantenimiento de la burra?

Birrukis
 
¿quieres algo chungo?

mira este anuncio

Harley Davidson Sportster 883 Iron 2009 4000 km en Las Palmas - Segundamano.es - 26442813

por enredar le he mandado un mail y flipar con la contestacion:

Hola

La moto - Harley Davidson Sportster 883 Iron del 2009 está en excelentes condiciones, tiene 4000 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage.
Trabajó en España en un intercambio de experiencia y compré la moto allí.
Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo porque devorce y es demasiado caro registrarlo aquí.
La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y no debes pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 4600 eur.
La moto es en mi casa, en Norwich - Inglaterra y si es interesado, lo puedo enviar para 5 días de prueba.
Gracias


casi, casi, que estoy convencido :partiendose_de_risa
 
¿quieres algo chungo?

Si, por internete hay muchos engaños, pero ya te digo que el enlace de la sportster que te he enviado no parece que sea falso no sé si alguien ha llamado a ver.

En cuanto a mi burra, como puedes ver en mi avatar, no es una iron, es una Heritage Softail, por lo que no soy el de la calle san anton, jejejej.

El mantenimiento lo hago en pably en Nájera, es el único por esta zona que toca Harley. Trabajó en Cheyenne en el Pais Vasco y se ha puesto por su cuenta. Y lleva ya varios años, la verdad es que es un tipo muy majete y trabaja bien.... la web es Pably Arte Bikes

Hace poco por cierto fue la fiesta aniversario. Fueron un montón de motos y nos lo pasamos estupendamente. En la web creo que hay fotos.
 
Atrás
Arriba