Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, bueno, urbana y ... no tan urbana.
Yo alterno la HD con una Street Twin, que es parecida.
Si, eso es lo que siento, para bien y para mal, jajajajaja.Pues a disfrutarla, tiene que parecerte una bici.
Si, eso es lo que siento, para bien y para mal, jajajajaja.
Pero, joder, es lo que buscaba realmente, un bici cojonuda y facilona para viajes usuales de 15 minutos, donde hay carretera y calles de ciudad.
Mire alguna Vespa 300 GTS Super Sport, pero una buena terminaba estando a muy poca diferencia con esta (Variador Malossi, escape akrapovic, upgrade en amortiguación delantera y trasera, mínimo, ahí las Vespa empiezan a "picar". También mire motos Vespa viejas, tipo viejas eh (motos de 1982 para abajo...vi una GT 160 Super Sport - o era una 150 Sprit? - de 1961....), pero para el día a día eran un tema, más allá de ir con los cuidados que se tienen con algo así.Mucho bicho para eso lo veo yo, pero claro mis otras motos son "pequeñas" como está y si te lo puedes permitir está claro que no es lo mismo ir en esta Ducati que en un scooter de 300 (a menos que sea una Vespa).
Son caras, pero el único scooter que tendría (por estética más que nada).Mire alguna Vespa 300 GTS Super Sport, pero una buena terminaba estando a muy poca diferencia con esta (Variador Malossi, escape akrapovic, upgrade en amortiguación delantera y trasera, mínimo, ahí las Vespa empiezan a "picar". También mire motos Vespa viejas, tipo viejas eh (motos de 1982 para abajo...vi una GT 160 Super Sport - o era una 150 Sprit? - de 1961....), pero para el día a día eran un tema, más allá de ir con los cuidados que se tienen con algo así.
Una Vespa vieja va a ser lo próximo.....