Infidelidad Urbana

Bueno, bueno, urbana y ... no tan urbana.

Yo alterno la HD con una Street Twin, que es parecida.

La tomé como referencia; es a Triumph lo que la Scrambler a Ducati. Urbano y algún terrazgeo picante y…corto.
Nuevamente, quien prueba el Touring, cualquier moto “chica” y con menos de XXXXCC - pongan ustedes el número, para mí menos de un motor VTX1300 de honda en motos Custom claro es “poco”, en HD menos de 1340ccc you know - le queda corta, muy corta: yo con la RK entro en autovía a 40km en una curva en segunda, mando tercera acelerando, y en 3500 revoluciones estoy en 100k/h en 3ra, y la moto va a 130km en 2500recoluciones en 6ta. Eso en trayectos largo no hay quien lo rebata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coño podría ser peor, mi vecino se ha comprado la porquería esta

Adjuntos

• IMG_20250527_233630.jpg
    IMG_20250527_233630.jpg
    143,2 KB · Visitas: 8
Si, eso es lo que siento, para bien y para mal, jajajajaja.
Pero, joder, es lo que buscaba realmente, un bici cojonuda y facilona para viajes usuales de 15 minutos, donde hay carretera y calles de ciudad.

Mucho bicho para eso lo veo yo, pero claro mis otras motos son "pequeñas" como está y si te lo puedes permitir está claro que no es lo mismo ir en esta Ducati que en un scooter de 300 (a menos que sea una Vespa).

Mucho bicho para eso lo veo yo, pero claro mis otras motos son "pequeñas" como está y si te lo puedes permitir está claro que no es lo mismo ir en esta Ducati que en un scooter de 300 (a menos que sea una Vespa).
Mire alguna Vespa 300 GTS Super Sport, pero una buena terminaba estando a muy poca diferencia con esta (Variador Malossi, escape akrapovic, upgrade en amortiguación delantera y trasera, mínimo, ahí las Vespa empiezan a "picar". También mire motos Vespa viejas, tipo viejas eh (motos de 1982 para abajo...vi una GT 160 Super Sport - o era una 150 Sprit? - de 1961....), pero para el día a día eran un tema, más allá de ir con los cuidados que se tienen con algo así.
Una Vespa vieja va a ser lo próximo.....

Mire alguna Vespa 300 GTS Super Sport, pero una buena terminaba estando a muy poca diferencia con esta (Variador Malossi, escape akrapovic, upgrade en amortiguación delantera y trasera, mínimo, ahí las Vespa empiezan a "picar". También mire motos Vespa viejas, tipo viejas eh (motos de 1982 para abajo...vi una GT 160 Super Sport - o era una 150 Sprit? - de 1961....), pero para el día a día eran un tema, más allá de ir con los cuidados que se tienen con algo así.
Una Vespa vieja va a ser lo próximo.....
Son caras, pero el único scooter que tendría (por estética más que nada).
Tuve una 200 del año 1981 y por muy bien cuidada que estaba siempre le salía algo, como vehículo para usar a diario la acabé descartando, otra cosa sería para tenerla por capricho.

Atrás