Inferno´s rocker-pics

juaaaass el tio feo ese se subió por la puta cara y encima me saludaba con el dedo, el muy kabrón... ya lo pìllaré ya:cachondon::partiendose_de_risa

me falta hacer unas cosas.... tulipas, matrícula lateral, recorte guardabarros, mi puto tapón del cráneo, refectores fuera y cosillas.... poco a poco que no esta la cuenta para bollos:malas_intenciones:
 
juaaaass el tio feo ese se subió por la puta cara y encima me saludaba con el dedo, el muy kabrón... ya lo pìllaré ya:cachondon::partiendose_de_risa

me falta hacer unas cosas.... tulipas, matrícula lateral, recorte guardabarros, mi puto tapón del cráneo, refectores fuera y cosillas.... poco a poco que no esta la cuenta para bollos:malas_intenciones:
Lo que falla es el que va subido!:cachondon::cachondon::cachondon: y que tal suena? vas saltando las alarmas a tu paso??:complice:
 
:me_kagun::me_kagun::enamorado: chunga-chunga, mala-mala, jevi-jevi.... :cachondon::cachondon:

Que la disfrutes, Infernooo !!!!! Me ha encantado la dicotomía "yankis vs. nazis in the WWII" jajaja....
 
Buff figura! Eso es una moto!! Si suena sólo la mitad de lo que parece te echan de la isla jajajajajajaja...
Realmente acojonante. A mi las calaveras no me parecen de mal gusto, de hecho todos llevamos al menos una jejejejejejej...

Enhorabuena colega!!
 
:me_kagun::me_kagun::enamorado: chunga-chunga, mala-mala, jevi-jevi.... :cachondon::cachondon:

Que la disfrutes, Infernooo !!!!! Me ha encantado la dicotomía "yankis vs. nazis in the WWII" jajaja....
me pasé dias con el photoshop creando dos diseños para el depósito... ya sabes que me va trastear el programita, y después un gran artista capaz de plasmarlo en mi cerda:ya_claro:
 
Pues a mi me parece una pasada, coincido en que quiza sea la moto mas lograda, en su estilo, del foro.

Yo quiza habria elegido otro estilo diferente, por lo de las calaveras con gusanos y tal :lengua_fuera:, pero eso no quita la calidad del trabajo y lo bien que esta todo integrado.

Enhorabuena, y pagale unas cañas al flaco ese del dedo tieso, que tiene pinta de arrasar con tooooo
 
Con el debido respeto, no me gusta en general.

pero bueno debo ser el único al que las calaveras y demás símbolos de muerte le parecen de mal gusto.

Pues ya somos dos, a mi tampoco me gusta. Nunca me gustaron las motos que parezcen "cacharritos de feria". Para mi se han cargado una moto bonita como es ese softail con ese manillar y esas aerografias
Pero bueno,....... para gustos colores. :me_kagun:
Que la disfrutes tio........
 
Me cago en mi p u t a calavera!! Pedazo de burra y que maravilla de depósito, que pasada. No me canso de mirar las fotos. Ya tengo salvapantallas nuevo en el portátil ;-)

Enhorabuena artista :complice:
 
cada uno tiene su estilo, cada uno se hace la moto a su gusto, y más con las posibilidades de HD..... y este, es mi puto estilo:chulo:

gracias a todos
 
joder, esta guapisima!
yo no te hago ninguna objecion. me gusta un monton como esta ;) enorawena! un 10 de burraka!
 
las ultimas fotos que cuelgo ya:complice:
 

Adjuntos

  • DSC_0808.JPG
    DSC_0808.JPG
    372,7 KB · Visitas: 71
  • DSC_0812.JPG
    DSC_0812.JPG
    328,2 KB · Visitas: 64
  • DSC_0848.JPG
    DSC_0848.JPG
    388 KB · Visitas: 65
  • DSC_0828.JPG
    DSC_0828.JPG
    447,5 KB · Visitas: 66
Los acabo de escuchar:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: que mamon, ya te lo digo de la isla te desterran por Musica celestial :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tio el modelo de las fotos esta vez no t saludo jejejejeje pegale 2 ostias y veras q por lo menos sonrie jejejeje... y como dije antes B-R-U-T-A-L !!!!!!!!salu2...:yb659[1]:
 
Joder que pasada!!! Al final ha valido la pena la espera tío, te ha quedado una cerda espectacular, de las que ves por ahí y te quedas un buen rato babeando, la aerografía impresionante, me encanta
Disfrútala y felicidades por el trabajo
 
Pues la moto te ha quedado genial inferno, la pintura del depósito es, simplemente, espectacular......

Enhorabuena!!!!
 
me han grabado un cutre-video con el móvil:malas_intenciones:
en mi barrio se acabaron las siestas.... domingo, hora de la siesta:malas_intenciones::malas_intenciones::malas _intenciones:
[video=youtube;20EAyeQ-FAk]http://www.youtube.com/watch?v=20EAyeQ-FAk[/video]
 
Atrás
Arriba