Inferno´s rocker-pics

Inferno

Well-Known Member
Ahi teneis unas fotillos de como está la cerda ahora:complice:
 

Adjuntos

  • DSC_0761.JPG
    DSC_0761.JPG
    422,2 KB · Visitas: 155
  • DSC_0760.JPG
    DSC_0760.JPG
    387 KB · Visitas: 148
  • DSC_0763.JPG
    DSC_0763.JPG
    297,7 KB · Visitas: 138
  • DSC_0743.JPG
    DSC_0743.JPG
    372,2 KB · Visitas: 137
  • DSC_0771.JPG
    DSC_0771.JPG
    491,1 KB · Visitas: 144
  • DSC_0785.JPG
    DSC_0785.JPG
    403,6 KB · Visitas: 143
  • DSC_0789.JPG
    DSC_0789.JPG
    358,1 KB · Visitas: 161
  • DSC_0802.JPG
    DSC_0802.JPG
    484,4 KB · Visitas: 206
  • DSC_0805.JPG
    DSC_0805.JPG
    504,1 KB · Visitas: 176
  • DSC_0740.JPG
    DSC_0740.JPG
    338,6 KB · Visitas: 163
  • DSC_0777.JPG
    DSC_0777.JPG
    332,5 KB · Visitas: 142
  • DSC_0779.JPG
    DSC_0779.JPG
    268,8 KB · Visitas: 131
  • DSC_0752 copiai.jpg
    DSC_0752 copiai.jpg
    349,8 KB · Visitas: 135
  • gt.jpg
    gt.jpg
    280,9 KB · Visitas: 95
Última edición:
:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Muy guapa Inferno, que la disfrutes.

El depósito: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Faltan los guardabarros, ¿no?
 
Preciosa inferno! La aerografia es brutal!
Solo un par de cosillas:
Yo le quitaría los deflectores naranja que hay en el basculante y en las botellas de la suspensión de delante. No son obligatorios.
Y cambiaría las tulipas de los intermitentes por unas ahumadas.
Y también le quitaría la carcassa de Euromotors de la matricula, yo es lo primero que hice jeje
A disfrutarla!!!!!!
saludos!:cachondon:
 
Para mi gusto le haría falta un tapón de gasolina bien guapo y no ese que lleva jejeje

Muy chula tio, enhorabuena y a disfrutarla
 
MAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::cachondon:


Se Sale!!:complice:

Por cierto yo le quitaba los intermitentes de delante quedan feos!!
 
Enhorabuena Inferno, tienes una de las cerdas más guapas del foro!!
Yo además de quitar los reflectantes le metería la matrícula en el lateral, unos intermitentes con luces de freno y posición integrados (como la Nightster), sacaría el faro y recortaría el guardabarros para dejarlo con forma de punta. Entonces ya sería mi moto perfecta.:cachondon:
Birrass.
 
Joder, IM PRE SIO NAN TE.
Lástima que en un par de fotos se te ha subido un tio feo en la burra, :cachondon::cachondon::cachondon: pero por lo demás, espectacular. Un 10.
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Con el debido respeto, no me gusta en general.

pero bueno debo ser el único al que las calaveras y demás símbolos de muerte le parecen de mal gusto.
 
una pasada,ese asiento que llevas es el de hd?que tal es de comodo?
enhorabuena,te deseo que la disfrutes todo el tiempo que tu desees,sin duda una maquina que levantara miradas alli por donde pase.
 
Estoy con mis compañeros, tulipas ahumadas y matrícula lateral, YA!!! Por lo demás I M P R E S I O N A N T E ! ! !
 
Bufffff...... qué estilo más conseguido!!!!

Debe ser de las más llamativas del foro.


Un saludo
 
Te pide a gritos dos cosas:

- Matricula lateral

Y esto....

[video=youtube;uh1MQrdMVtE]http://www.youtube.com/watch?v=uh1MQrdMVtE[/video]

Los intermitentes, más pequeños y le bajaba la suspensión o bien una nemática (esto se lo haré yo a la mía por Octubre, junto con retocar el guardabarros un poco más). Discrepo mucho en el cuelgamonos, pero es que a mí directamente no me gustan.

¿Puedes poner foto del guardabarros trasero? El deposito es una jodida obra de arte!!:enamorado:
 
B-R-U-T-A-L!!!!! esta de muerte tronco pero como dice Spanta un par d fotos con un tio feo jejejeje no le dijiste q se bajara de tu maquina??? jejejjee ....salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Inferno te ha quedado genial, enhorabuena. Pena que nos obliguen a llevar el cartelón que resta tantos puntos al trabajo.
Muy bueno lo del feo que se ha subido a tu moto, jajajaja. Yo lo veo además un poco flaco. :cachondon:

Disfrútala con cuidado.
 
Atrás
Arriba