Inestabilidad delante

Un traqueteo o masajito.... la hernia igual te mejora y vuelves nueva a casa tras el paseo.....si no se prueba.....
No es razonable descartar nada sin probarlo a no ser que se sepa de antemano......por ejemplo: no metas la mano en el fuego.....
 
Seguramente tendrás razón. Aunque nunca he llevado una de las vuestras
Saludos
es solo mi opinion...a ver si puedes probar una
he llevado muchas motos con muchos cv y para mi siempre es lo mismo
Con la Harley...aunque la este moviendo al lado de pie...ya me hace sacar esa risita con cara tonto
no se...en mi caso disfruto la moto de otra forma...es otro rollo...mirarla...limpiarla...su sonido...
 
Ay madre carburación!!! Mucho traqueteo para mi hernia discal. La uso para todo, que no dudo que una de esas también podría, peroooo. A ver cuando me jubile si me quedan unos euros sueltos, para ir a pasear y de rutas sin prisa con ella. Pediría sopitas a los compis de por aquí, que saben mucho....
No creas, en 2004 montaron el motor en siletblocks y se les pasaron las vibraciones, esos tres años 2004 a 2006 son carburadas pero sin vibraciones, para mí los mejores años, todo el que prueba una posterior a 2004 se asombra de que no vibren.

Además las 883 carburadas siempre aparecen de las primeras en todas las listas de motos que menos se rompen de la historia, y de las más económicas de mantener, y eso es lo mejor si solo quieres emplear unos euros sueltos.
 
Ay madre carburación!!! Mucho traqueteo para mi hernia discal. La uso para todo, que no dudo que una de esas también podría, peroooo. A ver cuando me jubile si me quedan unos euros sueltos, para ir a pasear y de rutas sin prisa con ella. Pediría sopitas a los compis de por aquí, que saben mucho....
El traqueteo se reduce si subes un poco el ralentí y en marcha desaparece.

Para la hernia con un buen asiento no deberías ni notarlo y que traquetree o no no debería ser un problema. Si te produce dolor el traqueteo el problema no es el traqueteo es algo más. Para que me entiendas es como si te tocan un moratón, si, duele que te lo toquen, pero el problema no es el moratón.

Y por último y barriendo para casa por partida doble.
Las hernias son mejorables, algunas incluso recuperables, sin operar, con ejercicio y fortalecimiento con un profesional
En cuanto a la Harley por lo menos prueba antes de tomar la decisión, se ve que te gusta y (en mi opinión) creo que te vas a arrepentir o te va a quedar la espinita si no
 
Última edición:
La casa madre harley debería premiaros con algo ;).
Y si, @Trespa , con ejercicios y el fisio del gimnasio, conseguí no tener que operar. Pero soy una perezosa y prefiero ir al concesionario, coger la que me guste y pueda pagar y no preocuparme más que de llevarla a las revisiones y mirar aceite y presión de ruedas. Pero aprecio vuestras opiniones en lo que valen, y veremos en unos añitos. De momento, no tengo claro que voy a hacer, pero me parece muy interesante todo que me decís. Gracias!!!!:D
 
Atrás
Arriba