Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SaludosSeguramente tendrás razón. Aunque nunca he llevado una de las vuestras
No creas, en 2004 montaron el motor en siletblocks y se les pasaron las vibraciones, esos tres años 2004 a 2006 son carburadas pero sin vibraciones, para mí los mejores años, todo el que prueba una posterior a 2004 se asombra de que no vibren.Ay madre carburación!!! Mucho traqueteo para mi hernia discal. La uso para todo, que no dudo que una de esas también podría, peroooo. A ver cuando me jubile si me quedan unos euros sueltos, para ir a pasear y de rutas sin prisa con ella. Pediría sopitas a los compis de por aquí, que saben mucho....
El traqueteo se reduce si subes un poco el ralentí y en marcha desaparece.Ay madre carburación!!! Mucho traqueteo para mi hernia discal. La uso para todo, que no dudo que una de esas también podría, peroooo. A ver cuando me jubile si me quedan unos euros sueltos, para ir a pasear y de rutas sin prisa con ella. Pediría sopitas a los compis de por aquí, que saben mucho....
Pero qué alegría me acabas de dar!! He estado un poco desconectado… y no me había enterado de que la quedada 2025 era en Vitoria!!! Si no me arranca puedo ir arrastrándola.De todas formas, recuerda que a las quedadas del foro puedes venir hasta en patineta, o incluso en coche, no somos racistas, te puedes tomar algo con nosotros el año próximo en Vitoria