Inestabilidad delante

La Triumph es una bicicleta.
Si te parece bonita, te la pillas y ya.
Dispone de control de tracción y ABS, seguro que las nuevas tienen más cosas.
Una moto que si se vuelca la puedes levantar solo, es más bici de chica que moto
 
De todas formas, recuerda que a las quedadas del foro puedes venir hasta en patineta, o incluso en coche, no somos racistas, te puedes tomar algo con nosotros el año próximo en Vitoria
 
Bueno chicos, pues ha resultado que tengo mal los rodamientos de la dirección :eek:.
15.500km tiene, no entiendo muy bien porque...
He visto un hilo por aquí referido a lo mismo, en la misma moto....:mad:
 
Bueno chicos, pues ha resultado que tengo mal los rodamientos de la dirección :eek:.
15.500km tiene, no entiendo muy bien porque...
He visto un hilo por aquí referido a lo mismo, en la misma moto....:mad:
Con que le entre agua es suficiente para que se echen a perder.
Si te gusta la Triunf, ni te lo pienses. Por aquí 51%, sin deshacerse de la Sportster, se ha comprado una del paquete y parece que está contento,
Si pudieses mantener las dos estarías super contenta. Elegirías la que te llame cada día, pero claro hace falta tener buen bolsillo para mantenerlas.

Y de otros foros, olvídate....como éste no hay. Y aquí no discriminamos a nadie, al menos yo. Suerte Loleil, y no te lo pienses mucho, vidas sólo tenemos una y hay que aprovecharla.
Ya nos contarás.
 
;)gracias!!!!
Ayyy!!! Si pudiese mantener 2...iba de cabeza a por la que mas atronase y más empastes me hiciera saltar, y la speedmaster:p
 
Ay madre carburación!!! Mucho traqueteo para mi hernia discal. La uso para todo, que no dudo que una de esas también podría, peroooo. A ver cuando me jubile si me quedan unos euros sueltos, para ir a pasear y de rutas sin prisa con ella. Pediría sopitas a los compis de por aquí, que saben mucho....
 
Atrás
Arriba