Inestabilidad delante

La Triumph es una bicicleta.
Si te parece bonita, te la pillas y ya.
Dispone de control de tracción y ABS, seguro que las nuevas tienen más cosas.
Una moto que si se vuelca la puedes levantar solo, es más bici de chica que moto

De todas formas, recuerda que a las quedadas del foro puedes venir hasta en patineta, o incluso en coche, no somos racistas, te puedes tomar algo con nosotros el año próximo en Vitoria

Bueno chicos, pues ha resultado que tengo mal los rodamientos de la dirección :eek:.
15.500km tiene, no entiendo muy bien porque...
He visto un hilo por aquí referido a lo mismo, en la misma moto....:mad:

Bueno chicos, pues ha resultado que tengo mal los rodamientos de la dirección :eek:.
15.500km tiene, no entiendo muy bien porque...
He visto un hilo por aquí referido a lo mismo, en la misma moto....:mad:
Con que le entre agua es suficiente para que se echen a perder.
Si te gusta la Triunf, ni te lo pienses. Por aquí 51%, sin deshacerse de la Sportster, se ha comprado una del paquete y parece que está contento,
Si pudieses mantener las dos estarías super contenta. Elegirías la que te llame cada día, pero claro hace falta tener buen bolsillo para mantenerlas.

Y de otros foros, olvídate....como éste no hay. Y aquí no discriminamos a nadie, al menos yo. Suerte Loleil, y no te lo pienses mucho, vidas sólo tenemos una y hay que aprovecharla.
Ya nos contarás.

;)gracias!!!!
Ayyy!!! Si pudiese mantener 2...iba de cabeza a por la que mas atronase y más empastes me hiciera saltar, y la speedmaster:p

El otro dia sali con un colega y lleve su speedmaster 1200 y me parecio brutal pero un poco como otras motos...mas de lo mismo....y cuando volvi a mi Harley 883 ...es otra historia
El amigo llevo la mia y a pesar de ser de chica se quedo alucinado sin saber por que.
Harley es Harley

Ay madre carburación!!! Mucho traqueteo para mi hernia discal. La uso para todo, que no dudo que una de esas también podría, peroooo. A ver cuando me jubile si me quedan unos euros sueltos, para ir a pasear y de rutas sin prisa con ella. Pediría sopitas a los compis de por aquí, que saben mucho....

Atrás