Osborne
Well-Known Member
A mí es una moto que no me disgusta. Me gusta mucho más que la Street, siendo ambas un intento de combinar clasicismo y modernidad.
Por precio, estaría cerca de una Sportster 1200, y creo que es una moto superior.
Pero hay una serie de cosas por la que yo la descarto de salida:
Me gusta sin embargo la estética más clásica y menos plastiquera que la Street, ese motor refrigerado por agua por fin con prestaciones modernas y con acabados pulidos (cuatro válvulas por cilindro), un chasis muy currado de aluminio, y en general el aspecto de naked antigua que tiene. La compararía con la Judge, la única Victory que me llama, y me quedo con la Indian. También me quedo con la Indian antes que la Bolt, que es una moto inferior en muchas cosas (y en precio, no digamos).
El día que los yankies saquen una naked clásica realmente útil y con una parte ciclo decente, ese día tocarán las campanas en todas las iglesias y quizás vuelva a comprarles una moto. Pero creo que yo no lo veré. Me parece que ellos no tienen en su diccionario cosas como pinzas radiales de cuatro pistones, horquillas de 43, suspensiones de gas, o depósitos de 20 litros.
Estamos de nuevo en 13.000 € para ir de terrazas. Y yo no vuelvo ni de coña.
P.D.- De todas formas, esta máquina hay que verla al natural. Puede cambiar mucho la impresión con respecto a las fotos, para bien o para mal.
Por precio, estaría cerca de una Sportster 1200, y creo que es una moto superior.
Pero hay una serie de cosas por la que yo la descarto de salida:
- Depósito minúsculo que no sé si llegará a los 200 Km de autonomía.
- Suspensiones justas, horquilla de ¡41 mm! y amortiguadores sencillos a rabiar.
- Único disco delantero con pinza de dos pistones para 100 CV de potencia y 250 Kg de peso. Ya estamos otra vez, estos yankies te dicen que si quieres correr un poco, acabes tú la moto.
- Plaza de pasajero testimonial.
Me gusta sin embargo la estética más clásica y menos plastiquera que la Street, ese motor refrigerado por agua por fin con prestaciones modernas y con acabados pulidos (cuatro válvulas por cilindro), un chasis muy currado de aluminio, y en general el aspecto de naked antigua que tiene. La compararía con la Judge, la única Victory que me llama, y me quedo con la Indian. También me quedo con la Indian antes que la Bolt, que es una moto inferior en muchas cosas (y en precio, no digamos).
El día que los yankies saquen una naked clásica realmente útil y con una parte ciclo decente, ese día tocarán las campanas en todas las iglesias y quizás vuelva a comprarles una moto. Pero creo que yo no lo veré. Me parece que ellos no tienen en su diccionario cosas como pinzas radiales de cuatro pistones, horquillas de 43, suspensiones de gas, o depósitos de 20 litros.
Estamos de nuevo en 13.000 € para ir de terrazas. Y yo no vuelvo ni de coña.
P.D.- De todas formas, esta máquina hay que verla al natural. Puede cambiar mucho la impresión con respecto a las fotos, para bien o para mal.
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