Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-
Si quieren resurgir tienen que poner precios accesibles :extranyado: porque seguro que vale una pasta gansa.
Indian Scout 2015, un nombre de leyenda para una moto del siglo XXI.
No me subo a una moto si me cortan la cabeza ni jarto copas. Le tengo gran estima. :cachondon:Me llamó la atención esta y me subi.
o sacas la moto o la cabeza hay que elegir!!artiendose_de_risaNo me subo a una moto si me cortan la cabeza ni jarto copas. Le tengo gran estima. :cachondon:
Después de ver los distintos modelos Indian en vivo y en directo, he perdido todo el interés por esa marca. Me parece mas autenticamente Indian la Kawa Drifter que estos modelos. La Scout puede hacer competencia a la VRod pero más aun a las Victory
La cabeza, la cabeza...........donde va a parar............:contento:o sacas la moto o la cabeza hay que elegir!!artiendose_de_risa
Hacer esa afirmación de la kawa drifter es como decir que falete es todo un ejemplo de masculinidad.
La calidad de los modelos de victory es innegable,y han hecho un buen trabajo representando a sus antiguas máquinas, claro está que es un producto nuevo y algo exclusivo, y por ello, caro. Pero con este último modelo quieren acercarse a más público. La scout no compite con la vrod, ya que la vrod es un concepto de moto que Indian todavía no tiene.
Las chief con su motor 111 thunderstroker me gustan bastante. Esta scout cuando la vea en vivo dire si me gusta o no, pero ese motor y sobre todo los amortiguadores (no por posicion, si no por que resaltan demasiado al ser de lo poco cromado que tiene la moto, seguro que gana si se los pone una tapa) no me termina de convencer. Parece una yamaha Bolt cebada a amburguesas y de momento me quedo con la bolt
Creo que esta mas cerca de la Vrood, la Vmax o Diavel por concepto me parece a mi, no es la clasica custom americana es otra cosa.
Gitanillo no es la posicion, es que cantan mucho al ser cromados, en una softtail o en una vulcan no se ven.
Valdemar me refiero al concepto, creo que esta mas cerca de ese tipo de mpotos que de una victoy por el tipo de chasis, que apenas hay cromados y el motor sin aletas mas que por los caballos a unque con 100 no esta mal. Y ya me gustaria a mi catar un monstruo de esos.
Por cierto la han echo pensando en tapones de metroymedio como yo o el tipo ese es muy grande parece muy pequeña en esta foto