Indian 2013

steady

Well-Known Member
Bueno, pues Polaris sigue erre que erre en su afán por volver a poner en el mapa la legendaria marca INDIAN. Para el 2013 ha presentado la Chief Vintage LE (Limited Editión). Desde que Polaris adquirió Indian (hace año y medio) ha afinado y mejorado el modelo chief manteniendo la estética. Ahora toca ampliar la gama y, aunque para el 2013 la LE es la única novedad, parece que los rumores apuntan que el año que viene introducirán nuevos modelos dentro de una gama menos "elitista" que la Chief, mas de introducción a la marca, con el objetivo claro de empezar a hacer la competencia a Harley. Si mantienen lejos del departamento de diseño a la familia Ness, ya tendrán mucho ganado (a Arlen Ness y sus acólitos mejor que los dejen en Victory diseñando "naves espaciales").


chief vintage LE 2013.jpg
 
La Competencia siempre es buena.
Sobre todo si tu posición es la del cliente :cachondon:
 
serán fiables estás amotillos o serán como las nuestras? Porque para esperar meses por un repuesto me quedo la sportster jeejejej fuera bromas me encantan las indian pero a ver si sacan algo para presupuestos menos pudientes..........
 
Sí joder, son muy bonitas pero vaya precios que tienen...:uohhh: y encima he leído por ahí que no van muy finas, por la pasta que valen te tendrían que dar el Rolls Royce de las motos.
 
serán fiables estás amotillos o serán como las nuestras? Porque para esperar meses por un repuesto me quedo la sportster jeejejej fuera bromas me encantan las indian pero a ver si sacan algo para presupuestos menos pudientes..........

Pues parece que por ahí van los tiros. El objetivo de Indian es ampliar la gama por "abajo" para facilitar que la gente entre en la marca y además empezar a competir con HD.
En cuanto a los motores, parece que Polaris desde que se ha hecho cargo de la marca, les ha pegado un "repaso" integral para pulir defectos.
Veremos, pero esta marca si que tiene la historia y el carisma suficiente para hacer "pupa" a Harley en un futuro.
 
Sí joder, son muy bonitas pero vaya precios que tienen...:uohhh: y encima he leído por ahí que no van muy finas, por la pasta que valen te tendrían que dar el Rolls Royce de las motos.

claro que harley se queda atras???????........:lengua_fuera:
 
A ver, si las motos las comparásemos con datos frios y "científicos", Harley tendría mucha más competencia de la que tiene. Pero, le guste o no a mucha gente, este tipo de motos se compran con el corazón; a unos les llena una marca y a otros otra. ¿Y que tiene Harley?, pues sin ánimo de polemizar con lo de siempre, yo creo que lo que tiene es que es una marca centenaria y legendaría, que tiene detrás una larga historia, que han sabido darle una imagen determinada, etc... ¿y que competidores tiene?, pues en el mundo del custom pocos (a pesar de que los japoneses venden más). Sinceramente, Victory no tiene esa imagen de marca ni de cerca, primero porque tiene "cuatro dias" y segundo porque sus diseños son, digamos, muy especiales.
Pero INDIAN es otra cosa, es una marca tan legendaria como HD y, aunque en Europa "nos pille un poco de lejos", en el imaginario Yankee la marca del Indio sigue muy presente. Repito, si Polaris sabe respetar la tradición de Indian y crear una gama coherente con esto, con el poder económico de este grupo industrial pueden hacer un serio competidor de HD. Es solo mi opinión, claro.
Birras
 
Yo tenia en mente que había un prototipo mas comercial, pero no se si es de antes o durante Polaris. Pero en cualquier caso se supone que trabajan sobre una imagen legendaria adaptada al mercado actual, (mas apta para algunos bolsillos) y lejos de las naves interestelares de Victory ....

Xl+Indian_Scout_TwoTen+Front_Right_Side_View.jpeg.jpg
 
Pues si son inyeccion para los puristas (yo no) aunque le pongan una vconfederada en el deposito me da a mi que no les van a gustar
 
Bueno, yo tengo una HD de inyección y no me supone ningún problema. Ni a mi, ni a todos los clientes de Harley desde hace unos cuantos años...:contento::contento:
 
Si pero hay cada comentario por ahí que se las lleva y luego resulta que van al curro en scooter xd
 
Yo tenia en mente que había un prototipo mas comercial, pero no se si es de antes o durante Polaris. Pero en cualquier caso se supone que trabajan sobre una imagen legendaria adaptada al mercado actual, (mas apta para algunos bolsillos) y lejos de las naves interestelares de Victory ....

Xl+Indian_Scout_TwoTen+Front_Right_Side_View.jpeg.jpg

No, ahora mismo toda la gama Indian la componen las cuatro versiones distintas de la Chief. De hecho, esa foto que pones ni siquiera corresponde a la época pre-Polaris (fíjate en el motor).
Para el 2014 se espera que Indian inicie la ampliación de su gama.
 
Bueno, pues Polaris sigue erre que erre en su afán por volver a poner en el mapa la legendaria marca INDIAN. Para el 2013 ha presentado la Chief Vintage LE (Limited Editión). Desde que Polaris adquirió Indian (hace año y medio) ha afinado y mejorado el modelo chief manteniendo la estética. Ahora toca ampliar la gama y, aunque para el 2013 la LE es la única novedad, parece que los rumores apuntan que el año que viene introducirán nuevos modelos dentro de una gama menos "elitista" que la Chief, mas de introducción a la marca, con el objetivo claro de empezar a hacer la competencia a Harley. Si mantienen lejos del departamento de diseño a la familia Ness, ya tendrán mucho ganado (a Arlen Ness y sus acólitos mejor que los dejen en Victory diseñando "naves espaciales").


Ver el archivo adjunto 46039

para mí las indian se dejaron de fabricar a principios de los 50, Se ha intentando varias veces fabricar motos con ese nombre y nunca ha funcionado, tal vez por que no eran más que otros clones de hd. Tecnicamente no se que tal serán ni me importa, lo que me jode es que se intente beneficiar una empresa del nombre de una marca legendaria con la que no tienen nada que ver para vender más.
 
Pues yo he visto las nuevas Indian y no me lo han parecido (es una apreciación personal). Me han parecido acojonantemente bien hechas y respetando el estilo propio (que no es exactamente el de Harley) de antaño. Eso sí, habría que probarlas y, lo peor, tener pasta, porque salen a precio de oro.

La que has puesto en la portada me encanta, de verdad que si tuviera pasta, me la llevaba puesta :lengua_fuera:
 
para mí las indian se dejaron de fabricar a principios de los 50, Se ha intentando varias veces fabricar motos con ese nombre y nunca ha funcionado, tal vez por que no eran más que otros clones de hd. Tecnicamente no se que tal serán ni me importa, lo que me jode es que se intente beneficiar una empresa del nombre de una marca legendaria con la que no tienen nada que ver para vender más.
Lobezno, los intentos anteriores no fueron mas que aventuras sin ninguna base, ni tecnica ni financiera. Esto es otra cosa, bastante más seria.
A mi no me molesta que se resuciten marcas, siempre que se sea respetuoso con su historia, su filosofia y su estilo. Y tenemos un gran ejemplo en TRIUMPH...
 
Ojalá alguien serio y con capacidad resucitase una marca como BULTACO,hoy debería estar compitiendo de tu a tu con KTM...
 
Atrás
Arriba