Indian 2013

Ojalá alguien serio y con capacidad resucitase una marca como BULTACO,hoy debería estar compitiendo de tu a tu con KTM...

Es sólo mi punto de vista pero te digo lo mismo que con indian, bultaco tuvo su epoca de gloria, y marcó a fuego una etapa del motociclismo, pero por lo que fuese se dejó de fabricar. Y por respeto a las bultaco que aún se ven por ahí y a la propia marca para el que la aprecie no me parecería bien que una empresa se quiera beneficiar de lo que a otros les ha costado muchos años currarselo.Todos sabemos que no serían las mismas bultacos igual que no son las mismas indian. Y es que hay cosas que una empresa o quien sea no puede comprar por mucho dinero que tenga.:complice:
 
Victory naves espaciales? Que ignorancia..porque el unico modelo ¨nave espacial¨ podria ser la vision..pero meter todas en ese saco..
 
No se trata de ignorancia Degolla, sino de gustos. Hay gente que le encantan los diseños de Arlen Ness, pero a mi me parecen -en general- horrorosos. Y, efectívamente, la Visión es el máximo exponente del diseño Ness dentro de la gama Victory, pero hay otros modelos que, en menor grado, también tienen detalles y partes "muy Ness"; pero insisto, es cuestión de gustos. En cualquier caso, si mi expresión "naves espaciales" te ha resultado molesta, te pido disculpas.
Birras
 
No se trata de ignorancia Degolla, sino de gustos. Hay gente que le encantan los diseños de Arlen Ness, pero a mi me parecen -en general- horrorosos. Y, efectívamente, la Visión es el máximo exponente del diseño Ness dentro de la gama Victory, pero hay otros modelos que, en menor grado, también tienen detalles y partes "muy Ness"; pero insisto, es cuestión de gustos. En cualquier caso, si mi expresión "naves espaciales" te ha resultado molesta, te pido disculpas.
Birras


Si algo me ha molestado es incluir todos los modelos en esa palabra ya que no es asi, yo y mi mujer coincidimos contigo, nos parecian horrorosos casi todos los modelos quitando la mia porsupuesto que me parece un acierto que por eso me la compre antes que un hd.
Si es verdad que casi todas me parecen una horterada incluso la pintura.. muchas llamas etc..

Un saludo y pedirte disculpas.
 
La "marca" es a veces lo más valioso de un empresa.
Un ejemplo típico podría ser "Pastillas Juanola".
Ultimamente se ha reflotado la marca de cervezas "Moritz" por iniciativa de algunos herederos y es de suponer que el interés de los propietarios.
A mí no me parece mal que se use la marca, que se compre y se venda, como cualquier otro producto comprable ( el alma por ejemplo jeje).
Por mucha marca que tenga, más ahora con el altavoz de internet y la tendencia del cliente a buscar precio ( no hablemos ya de la crisis ) los que sobrviven son los buenos de verdad.
Otro ejemplo, la empresa de ropa que más vende en España NO es El Corte Inglés, ni Zara,...es Carrefour.
Por cierto, cuando se acabe el petróleo, las Indians serán "Electra" jojojo?...
 
serán fiables estás amotillos o serán como las nuestras? Porque para esperar meses por un repuesto me quedo la sportster jeejejej fuera bromas me encantan las indian pero a ver si sacan algo para presupuestos menos pudientes..........
Bienvenida sea la competencia!!!!! y si son fiables, las Harley van a tener que empezar a serlo también!!!:cachondon:
 
Última edición:
Bienvenida sea la competencia!!!!! y si son fiables, las Harley van a tener que empezar a serlo también!!!:cachondon:

De acuerdo con la primera parte (bienvenida la competencia), pero no comparto la segunda parte (la presunta falta de fiabilidad de Harley). Si que hubo un tiempo -hace ya algunas décadas- que Harley tuvo problemas de esa índole, pero la época de "marcar territorio" hace tiempo que quedó atrás.
 
Los de Victory tienen un video entero explicando como han reducido las 27 juntas del motor de HD a tan solo 3...con lo que el mensaje de que Harley es una aceitera ha calado y sigue "goteando". En esto da igual si es cierto o no es cierto pero lo parece.
 
Los de Victory tienen un video entero explicando como han reducido las 27 juntas del motor de HD a tan solo 3...con lo que el mensaje de que Harley es una aceitera ha calado y sigue "goteando". En esto da igual si es cierto o no es cierto pero lo parece.

No he visto ningún video de victory fabricando un motor pero lo que me mosquea, si es como dices que se compare hasta las juntas del motor hd, su ubicación y misión de las mismas. Como los de victory no tengan otra estrategia de marketing lo tienen claro...
 
Última edición:
De acuerdo con la primera parte (bienvenida la competencia), pero no comparto la segunda parte (la presunta falta de fiabilidad de Harley). Si que hubo un tiempo -hace ya algunas décadas- que Harley tuvo problemas de esa índole, pero la época de "marcar territorio" hace tiempo que quedó atrás.
Yo tampoco creo en una falta de fiabilidad de Harley!!!Solo lo puse para seguir el mensaje de Sportster1983...

Creo que la competencia siempre es buena para que vayan superándose ellos mismos...Pero no tengo que objetarle nada en especial a Harley :complice:
 
A un comentario de Lobezno sobre el tema de las juntas de los motores HD versus los Victory:
Cuelgo aquí el link con el vídeo. Lo he buscado después de leerte.
No es en realidad un video de fabricación sino uno de crítica, hecho por Victory Arizona.
En el min 5:00, para quien no sepa inglés, se habla de 8 juntas ( gaskets ) en un motor Victory, contra 63 juntas ( gaskets ) en los motores HD.
Yo escribí 3 y 27, error, perdón. La memoria de pez.
[video=youtube_share;S9Ld-IK-uNg]http://youtu.be/S9Ld-IK-uNg[/video]

Ojo, que tiene truco ( estos americanos...) porque habla de gaskets ...y o-rings.
 
8 "gaskets"... que máquinas son estos de Victory. Y eso que solo tienen UN motor, imagínate si tuviesen más de uno...:cachondon::cachondon:
 
A un comentario de Lobezno sobre el tema de las juntas de los motores HD versus los Victory:
Cuelgo aquí el link con el vídeo. Lo he buscado después de leerte.
No es en realidad un video de fabricación sino uno de crítica, hecho por Victory Arizona.
En el min 5:00, para quien no sepa inglés, se habla de 8 juntas ( gaskets ) en un motor Victory, contra 63 juntas ( gaskets ) en los motores HD.
Yo escribí 3 y 27, error, perdón. La memoria de pez.
[video=youtube_share;S9Ld-IK-uNg]http://youtu.be/S9Ld-IK-uNg[/video]

Ojo, que tiene truco ( estos americanos...) porque habla de gaskets ...y o-rings.

realmente los de victory piensan que a los que les ha picado el gusanillo hd van a preguntar en el conce por el número de juntas que lleva cada motor? sigo diciendo que algunas politicas de ventas de algunas marcas dan pena, que se dediquen a fabricar y vender motos muy bien pero eso de que me dejen por los suelos a la marca a la que copian (perdón, que se inspiran en ella) es que me da risa.
 
Pos eso,

La competencia.
Cuantas Victory o Indian hay por ahi?

Las Victory son Japonesas o mejor dicho, metricas?

raf
 
mi pensar y no se si me equivoco con la informacion,a intentado salir en anteriores ocasiones al mercado europeo sin demasiado exito.A parte de eso quien te puede aconsejar bajo su experiencia de su fiabilidad aunque esan bonitas.Un colega tiene una chef del 03 o por ahi va,no se seguro,y le salio rana.al final no se porque iba mal de chispa, un muerto.Con una sola opinion que yo conozco yo no me aventuro hasta que no vea fiabilidad.
 
Atrás
Arriba