In-perdipelícula de la salida a Carcassonne.... no te la querrás perder!!!!

es la bomba,me recuerda a los trenes de bcn - sevilla ,13 horas,todo un logro ,pero bueno lo suyo es hacer km ,con las negras de dos ruedas ,que es lo que cuenta,felicidades monstruos :complice:,lastima no poder acompañaros hasta la mitad ,otra vez sera,, a la luuu
 
JAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA Sé que nadie me va a creer, pero me he visto TODO el vídeo y me ha parecido genial...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Os juro que el sábado pensé en vosotros, tanto es así que sabiendo que ibais a Carcasonne, estuve a punto de llamar a una prima mía que vive en Zamora a ver si os había visto pasar ...:cachondon:
Un fuerte abrazo a todos los In perdibles !!
Que bien lo pasáis mamones !!
 
El final es lo mejor!!:partiendose_de_risa
Da mucha envidia sana, pero yo quiero preguntar (si se puede saber)... ¿¿como puede ser que tardarais 13 horas en llegar a Carcassonne?? :me_kagun:
Por lo demás... muy divertido el vídeo!!!
 
El final es lo mejor!!:partiendose_de_risa
Da mucha envidia sana, pero yo quiero preguntar (si se puede saber)... ¿¿como puede ser que tardarais 13 horas en llegar a Carcassonne?? :me_kagun:
Por lo demás... muy divertido el vídeo!!!
Hombreeeee, esta mucho mas lejos que valencia, que tardaron 11 horas .....
si lo miras bien, han bajado el promedio ....:cachondon::cachondon:
 
Hombreeeee, esta mucho mas lejos que valencia, que tardaron 11 horas .....
si lo miras bien, han bajado el promedio ....:cachondon::cachondon:

Cierto... no recordaba este dato, aun así (si no recuerdo mal) 5h de Barcelona a Rosas... tiene tela eh??!! jajajajaja:complice:
 
jajajajjaja genial el video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien os lo pasais piratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cierto... no recordaba este dato, aun así (si no recuerdo mal) 5h de Barcelona a Rosas... tiene tela eh??!! jajajajaja:complice:


No fueron 5, sino 6!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sólo tendrás una manera de averiguarlo.... Spanta ya lo hizo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Alba va a ser las próstatas , a los 40 si no te has cuidado ......

Muy chulo el video y supongo que el viaje. Contar algo de las viandas , comidas cenas ...
 
De PPPPPPPPPPmother, me alegro que lo pasarais genial y lo que ese peazo video transmite :complice:
 
Sólo tendrás una manera de averiguarlo.... Spanta ya lo hizo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La verdad es que no hay una explicación racional y creíble....... con permiso de Done, he mandado el vídeo a Iker Jimenez a ver si los de 4º Milenio nos pueden dar una explicación ....:lengua_fuera:
 
mmmmmm:me_pregunto_que_ocu

SPANTA!! A QUIEN TE HAS LIGAO???:partiendose_de_risa
 
La verdad es que no hay una explicación racional y creíble....... con permiso de Done, he mandado el vídeo a Iker Jimenez a ver si los de 4º Milenio nos pueden dar una explicación ....:lengua_fuera:

Por favor, si la encuentra.... dímela!!!!!


Ya estamos organizando otra salida de fin de semana para finales de Julio y estoy a-co-jo-na-do calculando los tiempos.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mmmmmm:me_pregunto_que_ocu

SPANTA!! A QUIEN TE HAS LIGAO???:partiendose_de_risa

........ yo no ligo ....:timido: :timido: :timido: ........... nunca lo he hecho ......:lloroso: :lloroso: :lloroso: .............................. sniff ......
 
Atrás
Arriba