Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombreeeee, esta mucho mas lejos que valencia, que tardaron 11 horas .....El final es lo mejor!!artiendose_de_risa
Da mucha envidia sana, pero yo quiero preguntar (si se puede saber)... ¿¿como puede ser que tardarais 13 horas en llegar a Carcassonne?? :me_kagun:
Por lo demás... muy divertido el vídeo!!!
Hombreeeee, esta mucho mas lejos que valencia, que tardaron 11 horas .....
si lo miras bien, han bajado el promedio ....:cachondon::cachondon:
Cierto... no recordaba este dato, aun así (si no recuerdo mal) 5h de Barcelona a Rosas... tiene tela eh??!! jajajajaja:complice:
No fueron 5, sino 6!!!! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
La verdad es que no hay una explicación racional y creíble....... con permiso de Done, he mandado el vídeo a Iker Jimenez a ver si los de 4º Milenio nos pueden dar una explicación ....:lengua_fuera:Sólo tendrás una manera de averiguarlo.... Spanta ya lo hizo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
La verdad es que no hay una explicación racional y creíble....... con permiso de Done, he mandado el vídeo a Iker Jimenez a ver si los de 4º Milenio nos pueden dar una explicación ....:lengua_fuera:
mmmmmm:me_pregunto_que_ocu
SPANTA!! A QUIEN TE HAS LIGAO???artiendose_de_risa
........ yo no ligo ....:timido: :timido: :timido: ........... nunca lo he hecho ......:lloroso: :lloroso: :lloroso: .............................. sniff ......
:que_me_dices:joder.... ahora me has dao penica y todo...:cachondon: