JulioHD
Well-Known Member
Buenas a todos...
Es la primera vez que hago un viaje largo con la RoadKing, un TC88 inyección...
Por autovía voy fuerte. 150 de GPS. La moto gasta más de 7,5 litros a los 100. ¿Lo veis adecuado? Tengo que reconocer que le di bastante estopa por autovía. ¿Sufren estos motores a estas velocidades?
Por otro orden de cosas, ando detrás de cambiar amortiguación trasera. Cuando vas a 130/140 de marcador y coges alguna curva de estas de autovía de radio amplio, la moto tiene a flanear un poco, dando sensación de poca seguridad.
Una vez te acostumbras no hay problema, pero no es agradable. Creo que la suspensión es demasiado blandurria y hace además mucho tope.
Estaba pensando en meter unos Ohlins pero al final creo que me voy a decidir por unos Hagon.
Es la primera vez que hago un viaje largo con la RoadKing, un TC88 inyección...
Por autovía voy fuerte. 150 de GPS. La moto gasta más de 7,5 litros a los 100. ¿Lo veis adecuado? Tengo que reconocer que le di bastante estopa por autovía. ¿Sufren estos motores a estas velocidades?
Por otro orden de cosas, ando detrás de cambiar amortiguación trasera. Cuando vas a 130/140 de marcador y coges alguna curva de estas de autovía de radio amplio, la moto tiene a flanear un poco, dando sensación de poca seguridad.
Una vez te acostumbras no hay problema, pero no es agradable. Creo que la suspensión es demasiado blandurria y hace además mucho tope.
Estaba pensando en meter unos Ohlins pero al final creo que me voy a decidir por unos Hagon.