Impresiones Street Rod Vs Sporster xl883n

isanchezs

FH SUPPORTER
Bueno lo prometido es deuda. Al final ( algunos ya lo saben al leerme en la sección sporster ) compré la Sporster xl883n, la verdad era una muy buena oportunidad, la moto tenía 8000km y está como nueva. Ojo que mi Street Rod está también impecable. El caso es que estuve un tiempo pidiendo consejo, y al final opté por cambiarla y prometí comentar la experiencia y aquí voy. Que conste que son mis impresiones, no trato ni de defender ni de menospreciar ninguna de las dos.

A grandes rasgos, las dos son motos diferentes, la Street Rod es mas parecida a una moto japonesa que a una Harley.

Comodidad : En cuanto a asiento, yo creo que las dos andan igual, a la Street Rod le volví a tapizar el asiento, pero poniéndole gel y demás y la verdad me quedó super cómodo, algo que me tocará hacerle a la sporster si quiero la misma comodidad. Quicá el de la Sporster no sea tan duro como el de la Street rod pero sigue siendo incómodo para mi gusto. Conduciendo la sporster en cuanto a usar el freno trasero es mas cómoda de origen, pero es verdad que poniendo unas estriberas un poco mas largas a la street rod, solucioné ese problema. En cuanto a aire, parece que da mas aire en la sporster que la street rod, a mi personalmente me molesta mas y noto mas el aire en la sporster. En cuanto a manillar la sporster me parece mas cómodo , el de la street rod parece mas deportivo, aunque es algo que cambiaría en los dos.

Velocidad : No lo pienso, la Street Rod tiene mas empuje y mas punta sin dar la sensación de matarte con ella. Para mi agarra mas a altas velocidades , es mas estable en velocidades a partir de 120km/h, pero ese fue principalmente uno de los motivos del cambio, para mi corre demasiado, me gusta correr , pero tengo unos años, y valoro mas la tranquilidad y pasear contemplando el paisaje, por lo que me decanto mas por la Sporster. Es verdad que en alguna ocasión noto a faltar ese empuje, pero prefiero mas la tranquilidad.

Frenada : Poco que hablar, la Street Rod frena muchísimo mas, pero sin dudarlo, es una barbaridad el cambio. Es una de las cosas que le haré a la sporster, cambiar las pinzas, eso prioritario, he visto unas pinzas brembo de 4 pistones que en principio son para esta moto, tengo que mirarlo e igual las compro.

Estabilidad : Pues a velocidades normales yo me siento mas estable en la sporster, parece mas moto, mas hierro, da mas sensación de que no se vaya a romper, la street rod va tranquila y como que va pidiendo mas velocidad, la soporster es como que te dice " disfruta del viaje " y la steet rod " dale que me duermo " Que si que eso es como conduce cada uno, que con la street rod con no acelerar mas puedes disfrutar a la misma velocidad , pero es mi opinión y sensación.

Sensaciones : Bueno la sporster es otra moto, ruido mas a tractor como dirían algunos, ( ojo que algo curioso, parece mas ruidosa, pero he medido los decibelios en arranque a las dos, y me dan las dos lo mismo, cerca de 100db ) pero son sonidos diferentes. La vibración de la Sporster en parado me gusta, da la sensación de ir en una moto fuerte , seguro que no se va a romper aunque se caiga, una moto que te dice vamos donde quieras pero sin prisa.

Detalles : Los intermitentes hay que acostumbrarse, pero me gusta mas el sistema de la Street Rod, creo que la última sporster los lleva igual , los dos en el lado izquierdo, igual miro a ver si hay posibilidad de adaptar los mandos de intermitente de la nueva a la mía y así dejarlos en un lado, pero es algo de lo que te acostumbras también. El hecho de que ellos solos se desconecten hay veces que mola y otras que no, aun así me gusta, porque esas pijaditas me gustan bastante. El indicador de velocidad, poco que decir, son iguales en mi modelo que en la street rod, también lo cambiaré cuando pueda, primero los frenos. La luz de led de la Street Rod también se nota, pero la verdad, para mi , alumbra bién la sporster, no tengo pega ninguna. El tema de no necesitar poner la llave, también me gusta, por lo menos dejármela puesta no pasará nunca.

Que me gustaría cambiarle a la Sporster :

Frenos por unas pinzas Brembo de 4 pistones
manillar algo mas alto ( eso lo tenía pensado hacer en la street rod ) El de la dyna creo que me servirá
Cúpula, me da igual lo que digan , prefiero romper estética pero cuando salgo de ruta no notar tanto aire, por lo menos en invierno.
mejorar la horquilla, no se si se podría poner una doble invertida, he visto en el foro que alguien llegó a cambiarla, pero no me gusta la estética de es horquilla, es algo que miraré mas adelante.
Piña de los intermitentes, si la de la nueva sporster va en un lado y es compatible igual lo modifico.
Indicador de km y demás , lo cambiaré por uno mas completo con indicador de gasolina.
Asiento lo volveré a tapizar como hice con la street rod.

Conclusión : Me gusta el cambio. Es mas lo que buscaba, la street rod la veo mas deportiva y no es lo que quiero, pero ojo es una muy buena moto, hay cosas que las hecho de menos de vez en cuando, pero aun así me gusta mas la sporster, esas vibraciones , esa sensación de tranquilidad que me transmite me gusta. Esta es mi humilde opinión basada siempre en mi forma de conducir claro está , que soy muy novato. Que no es la moto perfecta , pues no , que la steet rod parece mas segura , pues si, pero es algo que con alguna modificación se puede solucionar.

Dar las gracias a todos los que me habéis dado vuestras opiniones y aconsejado. Y por cierto si alguien sabe como poner la moto a la venta aquí en el foro que me lo diga, que en el foro de compra-venta no me deja añadir mensajes , no se por que. Y espero que nos veamos en alguna ruta o kedada para daros las gracias y conoceros personalmente.
 
Última edición:
Bueno lo prometido es deuda. Al final ( algunos ya lo saben al leerme en la sección sporster ) compré la Sporster xl883n, la verdad era una muy buena oportunidad, la moto tenía 8000km y está como nueva. Ojo que mi Street Rod está también impecable. El caso es que estuve un tiempo pidiendo consejo, y al final opté por cambiarla y prometí comentar la experiencia y aquí voy. Que conste que son mis impresiones, no trato ni de defender ni de menospreciar ninguna de las dos.

A grandes rasgos, las dos son motos diferentes, la Street Rod es mas parecida a una moto japonesa que a una Harley.

Comodidad : En cuanto a asiento, yo creo que las dos andan igual, a la Street Rod le volví a tapizar el asiento, pero poniéndole gel y demás y la verdad me quedó super cómodo, algo que me tocará hacerle a la sporster si quiero la misma comodidad. Quicá el de la Sporster no sea tan duro como el de la Street rod pero sigue siendo incómodo para mi gusto. Conduciendo la sporster en cuanto a usar el freno trasero es mas cómoda de origen, pero es verdad que poniendo unas estriberas un poco mas largas a la street rod, solucioné ese problema. En cuanto a aire, parece que da mas aire en la sporster que la street rod, a mi personalmente me molesta mas y noto mas el aire en la sporster. En cuanto a manillar la sporster me parece mas cómodo , el de la street rod parece mas deportivo, aunque es algo que cambiaría en los dos.

Velocidad : No lo pienso, la Street Rod tiene mas empuje y mas punta sin dar la sensación de matarte con ella. Para mi agarra mas a altas velocidades , es mas estable en velocidades a partir de 120km/h, pero ese fue principalmente uno de los motivos del cambio, para mi corre demasiado, me gusta correr , pero tengo unos años, y valoro mas la tranquilidad y pasear contemplando el paisaje, por lo que me decanto mas por la Sporster. Es verdad que en alguna ocasión noto a faltar ese empuje, pero prefiero mas la tranquilidad.

Frenada : Poco que hablar, la Street Rod frena muchísimo mas, pero sin dudarlo, es una barbaridad el cambio. Es una de las cosas que le haré a la sporster, cambiar las pinzas, eso prioritario, he visto unas pinzas brembo de 4 pistones que en principio son para esta moto, tengo que mirarlo e igual las compro.

Estabilidad : Pues a velocidades normales yo me siento mas estable en la sporster, parece mas moto, mas hierro, da mas sensación de que no se vaya a romper, la street rod va tranquila y como que va pidiendo mas velocidad, la soporster es como que te dice " disfruta del viaje " y la steet rod " dale que me duermo " Que si que eso es como conduce cada uno, que con la street rod con no acelerar mas puedes disfrutar a la misma velocidad , pero es mi opinión y sensación.

Sensaciones : Bueno la sporster es otra moto, ruido mas a tractor como dirían algunos, ( ojo que algo curioso, parece mas ruidosa, pero he medido los decibelios en arranque a las dos, y me dan las dos lo mismo, cerca de 100db ) pero son sonidos diferentes. La vibración de la Sporster en parado me gusta, da la sensación de ir en una moto fuerte , seguro que no se va a romper aunque se caiga, una moto que te dice vamos donde quieras pero sin prisa.

Detalles : Los intermitentes hay que acostumbrarse, pero me gusta mas el sistema de la Street Rod, creo que la última sporster los lleva igual , los dos en el lado izquierdo, igual miro a ver si hay posibilidad de adaptar los mandos de intermitente de la nueva a la mía y así dejarlos en un lado, pero es algo de lo que te acostumbras también. El hecho de que ellos solos se desconecten hay veces que mola y otras que no, aun así me gusta, porque esas pijaditas me gustan bastante. El indicador de velocidad, poco que decir, son iguales en mi modelo que en la street rod, también lo cambiaré cuando pueda, primero los frenos. La luz de led de la Street Rod también se nota, pero la verdad, para mi , alumbra bién la sporster, no tengo pega ninguna. El tema de no necesitar poner la llave, también me gusta, por lo menos dejármela puesta no pasará nunca.

Que me gustaría cambiarle a la Sporster :

Frenos por unas pinzas Brembo de 4 pistones
manillar algo mas alto ( eso lo tenía pensado hacer en la street rod ) El de la dyna creo que me servirá
Cúpula, me da igual lo que digan , prefiero romper estética pero cuando salgo de ruta no notar tanto aire, por lo menos en invierno.
mejorar la horquilla, no se si se podría poner una doble invertida, he visto en el foro que alguien llegó a cambiarla, pero no me gusta la estética de es horquilla, es algo que miraré mas adelante.
Piña de los intermitentes, si la de la nueva sporster va en un lado y es compatible igual lo modifico.
Indicador de km y demás , lo cambiaré por uno mas completo con indicador de gasolina.
Asiento lo volveré a tapizar como hice con la street rod.

Conclusión : Me gusta el cambio. Es mas lo que buscaba, la street rod la veo mas deportiva y no es lo que quiero, pero ojo es una muy buena moto, hay cosas que las hecho de menos de vez en cuando, pero aun así me gusta mas la sporster, esas vibraciones , esa sensación de tranquilidad que me transmite me gusta. Esta es mi humilde opinión basada siempre en mi forma de conducir claro está , que soy muy novato. Que no es la moto perfecta , pues no , que la steet rod parece mas segura , pues si, pero es algo que con alguna modificación se puede solucionar.

Dar las gracias a todos los que me habéis dado vuestras opiniones y aconsejado. Y por cierto si alguien sabe como poner la moto a la venta aquí en el foro que me lo diga, que en el foro de compra-venta no me deja añadir mensajes , no se por que. Y espero que nos veamos en alguna ruta o kedada para daros las gracias y conoceros personalmente.
Enhorabuena por el cambio!! Ahora a disfrutarla.
Cúpulas hay algunas que quedan bastante guapas y el resto de los cambio es irlos mirando, lo bueno de la sporty es que se le puede hacer de todo.

Bienvenido a la familia Sportster y a las jarlin de verdad

Para publicar en el apartado de compra-venta tienes que ser supporter del foro
 
Bueno lo prometido es deuda. Al final ( algunos ya lo saben al leerme en la sección sporster ) compré la Sporster xl883n, la verdad era una muy buena oportunidad, la moto tenía 8000km y está como nueva. Ojo que mi Street Rod está también impecable. El caso es que estuve un tiempo pidiendo consejo, y al final opté por cambiarla y prometí comentar la experiencia y aquí voy. Que conste que son mis impresiones, no trato ni de defender ni de menospreciar ninguna de las dos.

A grandes rasgos, las dos son motos diferentes, la Street Rod es mas parecida a una moto japonesa que a una Harley.

Comodidad : En cuanto a asiento, yo creo que las dos andan igual, a la Street Rod le volví a tapizar el asiento, pero poniéndole gel y demás y la verdad me quedó super cómodo, algo que me tocará hacerle a la sporster si quiero la misma comodidad. Quicá el de la Sporster no sea tan duro como el de la Street rod pero sigue siendo incómodo para mi gusto. Conduciendo la sporster en cuanto a usar el freno trasero es mas cómoda de origen, pero es verdad que poniendo unas estriberas un poco mas largas a la street rod, solucioné ese problema. En cuanto a aire, parece que da mas aire en la sporster que la street rod, a mi personalmente me molesta mas y noto mas el aire en la sporster. En cuanto a manillar la sporster me parece mas cómodo , el de la street rod parece mas deportivo, aunque es algo que cambiaría en los dos.

Velocidad : No lo pienso, la Street Rod tiene mas empuje y mas punta sin dar la sensación de matarte con ella. Para mi agarra mas a altas velocidades , es mas estable en velocidades a partir de 120km/h, pero ese fue principalmente uno de los motivos del cambio, para mi corre demasiado, me gusta correr , pero tengo unos años, y valoro mas la tranquilidad y pasear contemplando el paisaje, por lo que me decanto mas por la Sporster. Es verdad que en alguna ocasión noto a faltar ese empuje, pero prefiero mas la tranquilidad.

Frenada : Poco que hablar, la Street Rod frena muchísimo mas, pero sin dudarlo, es una barbaridad el cambio. Es una de las cosas que le haré a la sporster, cambiar las pinzas, eso prioritario, he visto unas pinzas brembo de 4 pistones que en principio son para esta moto, tengo que mirarlo e igual las compro.

Estabilidad : Pues a velocidades normales yo me siento mas estable en la sporster, parece mas moto, mas hierro, da mas sensación de que no se vaya a romper, la street rod va tranquila y como que va pidiendo mas velocidad, la soporster es como que te dice " disfruta del viaje " y la steet rod " dale que me duermo " Que si que eso es como conduce cada uno, que con la street rod con no acelerar mas puedes disfrutar a la misma velocidad , pero es mi opinión y sensación.

Sensaciones : Bueno la sporster es otra moto, ruido mas a tractor como dirían algunos, ( ojo que algo curioso, parece mas ruidosa, pero he medido los decibelios en arranque a las dos, y me dan las dos lo mismo, cerca de 100db ) pero son sonidos diferentes. La vibración de la Sporster en parado me gusta, da la sensación de ir en una moto fuerte , seguro que no se va a romper aunque se caiga, una moto que te dice vamos donde quieras pero sin prisa.

Detalles : Los intermitentes hay que acostumbrarse, pero me gusta mas el sistema de la Street Rod, creo que la última sporster los lleva igual , los dos en el lado izquierdo, igual miro a ver si hay posibilidad de adaptar los mandos de intermitente de la nueva a la mía y así dejarlos en un lado, pero es algo de lo que te acostumbras también. El hecho de que ellos solos se desconecten hay veces que mola y otras que no, aun así me gusta, porque esas pijaditas me gustan bastante. El indicador de velocidad, poco que decir, son iguales en mi modelo que en la street rod, también lo cambiaré cuando pueda, primero los frenos. La luz de led de la Street Rod también se nota, pero la verdad, para mi , alumbra bién la sporster, no tengo pega ninguna. El tema de no necesitar poner la llave, también me gusta, por lo menos dejármela puesta no pasará nunca.

Que me gustaría cambiarle a la Sporster :

Frenos por unas pinzas Brembo de 4 pistones
manillar algo mas alto ( eso lo tenía pensado hacer en la street rod ) El de la dyna creo que me servirá
Cúpula, me da igual lo que digan , prefiero romper estética pero cuando salgo de ruta no notar tanto aire, por lo menos en invierno.
mejorar la horquilla, no se si se podría poner una doble invertida, he visto en el foro que alguien llegó a cambiarla, pero no me gusta la estética de es horquilla, es algo que miraré mas adelante.
Piña de los intermitentes, si la de la nueva sporster va en un lado y es compatible igual lo modifico.
Indicador de km y demás , lo cambiaré por uno mas completo con indicador de gasolina.
Asiento lo volveré a tapizar como hice con la street rod.

Conclusión : Me gusta el cambio. Es mas lo que buscaba, la street rod la veo mas deportiva y no es lo que quiero, pero ojo es una muy buena moto, hay cosas que las hecho de menos de vez en cuando, pero aun así me gusta mas la sporster, esas vibraciones , esa sensación de tranquilidad que me transmite me gusta. Esta es mi humilde opinión basada siempre en mi forma de conducir claro está , que soy muy novato. Que no es la moto perfecta , pues no , que la steet rod parece mas segura , pues si, pero es algo que con alguna modificación se puede solucionar.

Dar las gracias a todos los que me habéis dado vuestras opiniones y aconsejado. Y por cierto si alguien sabe como poner la moto a la venta aquí en el foro que me lo diga, que en el foro de compra-venta no me deja añadir mensajes , no se por que. Y espero que nos veamos en alguna ruta o kedada para daros las gracias y conoceros personalmente.
Buen resumen de la experiencia , se agradece . En definitiva creo que hay una moto para cada uno de nosotros , la semana pasada probe una triumph boneville bobber de 2019 y me enamore de ella , tengo una street rod y posiblemente me quede con las dos porque lo que le falta a una lo suple la otra , la street rod me parece mas una moto de dia a dia para ir a currar y la bobber mas para pasear , ahora a esperar para deslimitar el A 2 y a trabajar duro para poder pillarla . Me alegro que encontrases lo que buscabas al final nadie mejor que nosotros mismos para saber lo que queremos saludos moteros
 
Yo la verdad si pudiera me quedaría las dos, pero mi mujer no opina lo mismo, bueno y el garaje tampoco. Espero le sirva a alguien la experiencia por si tiene dudas entre estos dos modelos, que le sirva de algo mi experiencia.
 
Bueno lo prometido es deuda. Al final ( algunos ya lo saben al leerme en la sección sporster ) compré la Sporster xl883n, la verdad era una muy buena oportunidad, la moto tenía 8000km y está como nueva. Ojo que mi Street Rod está también impecable. El caso es que estuve un tiempo pidiendo consejo, y al final opté por cambiarla y prometí comentar la experiencia y aquí voy. Que conste que son mis impresiones, no trato ni de defender ni de menospreciar ninguna de las dos.

A grandes rasgos, las dos son motos diferentes, la Street Rod es mas parecida a una moto japonesa que a una Harley.

Comodidad : En cuanto a asiento, yo creo que las dos andan igual, a la Street Rod le volví a tapizar el asiento, pero poniéndole gel y demás y la verdad me quedó super cómodo, algo que me tocará hacerle a la sporster si quiero la misma comodidad. Quicá el de la Sporster no sea tan duro como el de la Street rod pero sigue siendo incómodo para mi gusto. Conduciendo la sporster en cuanto a usar el freno trasero es mas cómoda de origen, pero es verdad que poniendo unas estriberas un poco mas largas a la street rod, solucioné ese problema. En cuanto a aire, parece que da mas aire en la sporster que la street rod, a mi personalmente me molesta mas y noto mas el aire en la sporster. En cuanto a manillar la sporster me parece mas cómodo , el de la street rod parece mas deportivo, aunque es algo que cambiaría en los dos.

Velocidad : No lo pienso, la Street Rod tiene mas empuje y mas punta sin dar la sensación de matarte con ella. Para mi agarra mas a altas velocidades , es mas estable en velocidades a partir de 120km/h, pero ese fue principalmente uno de los motivos del cambio, para mi corre demasiado, me gusta correr , pero tengo unos años, y valoro mas la tranquilidad y pasear contemplando el paisaje, por lo que me decanto mas por la Sporster. Es verdad que en alguna ocasión noto a faltar ese empuje, pero prefiero mas la tranquilidad.

Frenada : Poco que hablar, la Street Rod frena muchísimo mas, pero sin dudarlo, es una barbaridad el cambio. Es una de las cosas que le haré a la sporster, cambiar las pinzas, eso prioritario, he visto unas pinzas brembo de 4 pistones que en principio son para esta moto, tengo que mirarlo e igual las compro.

Estabilidad : Pues a velocidades normales yo me siento mas estable en la sporster, parece mas moto, mas hierro, da mas sensación de que no se vaya a romper, la street rod va tranquila y como que va pidiendo mas velocidad, la soporster es como que te dice " disfruta del viaje " y la steet rod " dale que me duermo " Que si que eso es como conduce cada uno, que con la street rod con no acelerar mas puedes disfrutar a la misma velocidad , pero es mi opinión y sensación.

Sensaciones : Bueno la sporster es otra moto, ruido mas a tractor como dirían algunos, ( ojo que algo curioso, parece mas ruidosa, pero he medido los decibelios en arranque a las dos, y me dan las dos lo mismo, cerca de 100db ) pero son sonidos diferentes. La vibración de la Sporster en parado me gusta, da la sensación de ir en una moto fuerte , seguro que no se va a romper aunque se caiga, una moto que te dice vamos donde quieras pero sin prisa.

Detalles : Los intermitentes hay que acostumbrarse, pero me gusta mas el sistema de la Street Rod, creo que la última sporster los lleva igual , los dos en el lado izquierdo, igual miro a ver si hay posibilidad de adaptar los mandos de intermitente de la nueva a la mía y así dejarlos en un lado, pero es algo de lo que te acostumbras también. El hecho de que ellos solos se desconecten hay veces que mola y otras que no, aun así me gusta, porque esas pijaditas me gustan bastante. El indicador de velocidad, poco que decir, son iguales en mi modelo que en la street rod, también lo cambiaré cuando pueda, primero los frenos. La luz de led de la Street Rod también se nota, pero la verdad, para mi , alumbra bién la sporster, no tengo pega ninguna. El tema de no necesitar poner la llave, también me gusta, por lo menos dejármela puesta no pasará nunca.

Que me gustaría cambiarle a la Sporster :

Frenos por unas pinzas Brembo de 4 pistones
manillar algo mas alto ( eso lo tenía pensado hacer en la street rod ) El de la dyna creo que me servirá
Cúpula, me da igual lo que digan , prefiero romper estética pero cuando salgo de ruta no notar tanto aire, por lo menos en invierno.
mejorar la horquilla, no se si se podría poner una doble invertida, he visto en el foro que alguien llegó a cambiarla, pero no me gusta la estética de es horquilla, es algo que miraré mas adelante.
Piña de los intermitentes, si la de la nueva sporster va en un lado y es compatible igual lo modifico.
Indicador de km y demás , lo cambiaré por uno mas completo con indicador de gasolina.
Asiento lo volveré a tapizar como hice con la street rod.

Conclusión : Me gusta el cambio. Es mas lo que buscaba, la street rod la veo mas deportiva y no es lo que quiero, pero ojo es una muy buena moto, hay cosas que las hecho de menos de vez en cuando, pero aun así me gusta mas la sporster, esas vibraciones , esa sensación de tranquilidad que me transmite me gusta. Esta es mi humilde opinión basada siempre en mi forma de conducir claro está , que soy muy novato. Que no es la moto perfecta , pues no , que la steet rod parece mas segura , pues si, pero es algo que con alguna modificación se puede solucionar.

Dar las gracias a todos los que me habéis dado vuestras opiniones y aconsejado. Y por cierto si alguien sabe como poner la moto a la venta aquí en el foro que me lo diga, que en el foro de compra-venta no me deja añadir mensajes , no se por que. Y espero que nos veamos en alguna ruta o kedada para daros las gracias y conoceros personalmente.

Muy buen hilo y comparación, en realidad es la comparativa más seria y bien documentada de estos dos modelos de Harly que he leido, sin perjuicios previos , en definitiva la Street Rod es una moto deportiva , equilibrada con un equipamiento bueno y a mejorar la posicion del piloto , estriberas asiento manillar. La Sporters es una moto pa ir tranquilo , con posicion cómoda del piloto y un equipamiento pobre a mejorar, horquilla delantera sistema de frenos manillar piñas asiento y pantalla para viajes , dos buenas motos en el segmento mas barato de la marca.

Birras, Harlys & Rutas...
 
Ojo. Que hay muchos modelos de Sportster.
Reducir la comparativa de una sporty al resto de modelos es como decir que todos los arroces son paella.
Las hay con horquilla invertida, horquilla springer, doble disco delantero, pinzas de moto gorda, con mandos avanzados, incluso la XR 1200 que es una deportiva camuflada.
 
Pues la mia es XL883N Iron con un disco de freno ( que algo tengo que hacerle para que frene algo mas ) , es verdad que luego igual con las otras sporster no tiene nada que ver.
 
Pues la mia es XL883N Iron con un disco de freno ( que algo tengo que hacerle para que frene algo mas ) , es verdad que luego igual con las otras sporster no tiene nada que ver.
Si frenas con el pie izquierdo también algo ganas . No, ya en serio, es acostumbrarse y anticipar un poco. Mira bien antes de cambiarlo, porque si cambias cosas del sistema de freno que no sean los latiguillos toca homologar con prueba de frenada en laboratorio
 
Si frenas con el pie izquierdo también algo ganas . No, ya en serio, es acostumbrarse y anticipar un poco. Mira bien antes de cambiarlo, porque si cambias cosas del sistema de freno que no sean los latiguillos toca homologar con prueba de frenada en laboratorio
Pues le quiero poner unas pinzas brembo que he visto para este modelo y el disco y pastillas vamos, también he leído por aquí que las pinzas de una Dyna creo que era, también son compatibles, que al ser de harley, no creo que tocara homologar, no creo que se dieran cuenta, pero la verdad me he emperrado en las pinzas Brembo nuevas, ya veremos a ver al final que hago. Si toca homologar pues tocará pero si que es verdad, que algo haré para mejorar la frenada.
 
Ojo. Que hay muchos modelos de Sportster.
Reducir la comparativa de una sporty al resto de modelos es como decir que todos los arroces son paella.
Las hay con horquilla invertida, horquilla springer, doble disco delantero, pinzas de moto gorda, con mandos avanzados, incluso la XR 1200 que es una deportiva camuflada.
Ostras me has dejado con la mosca detrás de la oreja, y ahora que no me escucha la mujer , no sabrás si son compatibles las horquillas de la sporster con horquilla a mi Iron , que igual valdría la pena, para mejorar un poquillo.
 
No se por cuanto te ha salido la Iron, pero por todo lo que te gustaría cambiarle, te habría salido mejor buscar una Roadster

Esa es la impresión que tuve cuando compre la Street Rod con la Iron 883 , la Street por 9000€ nueva venía mucho más equipada que la Iron 883 por unos 13 mil € creo recordar venía prácticamente en pelotas pero con el motor iconico de Harly y poco más, para ir a un equipamiento igual al de la Street Rod , horquilla invertida , doble disco freno delantero de 300 mm pinzas doble pistón, amortiguadores traseros regulables y con depósito hidráulico, creo recordar que también trae unos neumáticos más grandes o gordos , todo eso en una Sporters te hibas ya a los 16 mil y picó casi el doble y como dice isanchezs son dos buenas opciones pero mundos diferentes.

Birras & Rutas...
 
A ver, también es verdad que viene de la otra y le está cogiendo el punto. En cuanto le meta los primeros 1000km y se acostumbre a la moto se le olvidan la mitad de los cambios que quería hacerle.
 
Atrás
Arriba