free...
Well-Known Member
El sábado tuve la ocasión de probar una flamante Street Glide, exactamente igual que mi hierro, pero con el nuevo motor MILWAUKEE EIGHT y tengo que decir que quedé más que impresionado... mala cosa haberlo probado por aquello de que la diferencia entre un niño y un hombre está en el precio de sus juguetes...
Sencillamente impresionante el cambio: finura de funcionamiento sin perder un ápice el carácter HD. Ha desaparecido la rudeza tosca y destemperada del twin cam para pasar a un pulso afinado y grave, a un motor que rueda perfecto y que transmite una sensación de solidez y fiabilidad sorprendente, y sin perder carácter. ¡Potente!... mucho más potente y lineal, con más bajos... gira y responde excelentemente a cualquier régimen y por primera vez se puede afirmar que NO es necesario ni, diría, conveniente dejarse el riñón derecho cambiando escapes - filtro - centralita... tal vez, únicamente se justifique para mejorar el sonido, pero para nada más. Si antes tenías que hacerlo para que la moto fuera bien, ahora sencillamente no hace falta. La moto va de cine tal como sale del concesionario.
Las vibraciones, las malas, esas que no me han dejado disfrutar de una pantalla de 10", o que aflojan los tornillos de los end-caps o las mismas colas, o que partían los soportes del Batwind... han dado paso a un pulso agradable... y nada que ver con una moto-gorda o inventos pseudo-americanos... sigue siendo una HD... Probablemente no para los más nostálgicos, pero para estos se perdió todo hace ya mucho tiempo...
La disfrute mucho, me gustó sin esperarlo, me encantó hasta el extremo que de tener dinero apalancado cometería una locura...
Vsss
Sencillamente impresionante el cambio: finura de funcionamiento sin perder un ápice el carácter HD. Ha desaparecido la rudeza tosca y destemperada del twin cam para pasar a un pulso afinado y grave, a un motor que rueda perfecto y que transmite una sensación de solidez y fiabilidad sorprendente, y sin perder carácter. ¡Potente!... mucho más potente y lineal, con más bajos... gira y responde excelentemente a cualquier régimen y por primera vez se puede afirmar que NO es necesario ni, diría, conveniente dejarse el riñón derecho cambiando escapes - filtro - centralita... tal vez, únicamente se justifique para mejorar el sonido, pero para nada más. Si antes tenías que hacerlo para que la moto fuera bien, ahora sencillamente no hace falta. La moto va de cine tal como sale del concesionario.
Las vibraciones, las malas, esas que no me han dejado disfrutar de una pantalla de 10", o que aflojan los tornillos de los end-caps o las mismas colas, o que partían los soportes del Batwind... han dado paso a un pulso agradable... y nada que ver con una moto-gorda o inventos pseudo-americanos... sigue siendo una HD... Probablemente no para los más nostálgicos, pero para estos se perdió todo hace ya mucho tiempo...
La disfrute mucho, me gustó sin esperarlo, me encantó hasta el extremo que de tener dinero apalancado cometería una locura...
Vsss