Impresiones Fatboy 114

La Fat es preciosa. Menudos empunones dará. Si yo con 107 creo que voy a despegar, con 114 pues, massa pa la carabassa...
Enhorabuena

No odas que has salido por la puerta......
Tanto cavar y se dejan la puerta abierta.....

buenas noches compàñero una pregunta quien te pinto las llantas y cuanto te cobraron? quiero hacer lo mismo y solo me ponen pegas jajajjaja

Me da a mi que te va a costar más poner vinilo que pintar....sería cuestión de preguntar...
He preguntado al que dijo de hacerlo y dice que el que lo hizo no era el mismo que le dijeron que lo hizo...parece ser que lo hizo otro ...lo único cierto que se
.. es que hacerse se hizo....

Me da a mi que te va a costar más poner vinilo que pintar....sería cuestión de preguntar...
He preguntado al que dijo de hacerlo y dice que el que lo hizo no era el mismo que le dijeron que lo hizo...parece ser que lo hizo otro ...lo único cierto que se
.. es que hacerse se hizo....
yo te puedo decir que el unico que me a dicho que me lo hace me dice que se la lleve empapelada yo jajajaj xD

tambien hay spray que es vinilo, empapelas le das con el spray y se convierte en una capa de vinilo que puedes retirar si alguna vez te cansas.

hombre si la empapelo yo la pinto yo jajaj total los cuadrados son rugosos no creo que me quedara 1 mamparo jajajaja,1 poco de lija fina al agua lavar bien desengrasar y pintar pero .... en estos caso prefiero pagar para quitarte tanto jaleo pero el tema esque ni pagando quieren hacerlo jajajaj xD

Eso con la rueda desmontada y como es rugoso se puede pintar con un pincel de espuma y un negro mate o satinado
Y se podría aplicar laca a spray, hay una para escapes que aguanta muy bien

Atrás