Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que te lo crees tu.....Y loco. Lo tenemos encerrado.
No gasto de esas cosas.....estas casao? me gustan las jarlins...
Jué...ya te has vuelto a escapar......Pŕestame la cucharilla de hacer túneles, graciado.....Que te lo crees tu.....
Antiguo ya no se llevan las cucharillas...Jué...ya te has vuelto a escapar......Pŕestame la cucharilla de hacer túneles, graciado.....
El que se lo hizo lo hizo bien pero no se quien lo hizo....sinceramentebuenas noches compàñero una pregunta quien te pinto las llantas y cuanto te cobraron? quiero hacer lo mismo y solo me ponen pegas jajajjaja
Seguro que alguien lo hizo. Quien lo hizo lo hizo con facilidad haciéndolo al hacerlo.El que se lo hizo lo hizo bien pero no se quien lo hizo....sinceramente
El que se lo hizo lo hizo bien pero no se quien lo hizo....sinceramente
yo te puedo decir que el unico que me a dicho que me lo hace me dice que se la lleve empapelada yo jajajaj xDMe da a mi que te va a costar más poner vinilo que pintar....sería cuestión de preguntar...
He preguntado al que dijo de hacerlo y dice que el que lo hizo no era el mismo que le dijeron que lo hizo...parece ser que lo hizo otro ...lo único cierto que se
.. es que hacerse se hizo....
No jodas....con dos guevosyo te puedo decir que el unico que me a dicho que me lo hace me dice que se la lleve empapelada yo jajajaj xD