Una birra para todos!!!, Ayer en primer lugar pude conocer al amigo "Profesor X", ver su preciosa HD y después de una entrañable comida con él, me fui a Barcelona para hablar con los Señores de Espacio Harley y me mojé!!! Y bien mojado, primero porqué llovía a cántaros y segundo porque les compré el depósito del avatar junto con el resto de la moto (una vez ya puestos.....).
En Espacio me atendió muy amablemente Sergio Rodríguez (recomendado por Bugui y recuerdos de su parte) y solamente al explicarles mi problema ya me dijeron, que de "problema" nada de nada, que hoy en día todo tenía solución. Después de hablar sobre el tema de montar un freno detrás del estribo izquierdo y frenar con el talón (tal y como lleva "Profesor X"), Sergio llamó al responsable del taller de nombre Javier, también recomendado por "Profesor X" y después de agacharse varias veces, mirar y estudiar posibilidades, me dijo... Yo creo que lo mejor es convertir la maneta de freno derecha en un freno combinado y progresivo que empiece a actuar en la rueda trasera y vaya repartiendo la frenada hasta que actúen los dos frenos al mismo tiempo.
Pues perfecto!!!, pago y señal y antes de fin de mes estreno una Harley Davison Sporster Forty Eight Special. Se que quizás es de las más pequeñas, que posiblemente no es muy cómoda, que el depósito es bastante pequeño y otras muchas pegas que corren por ahí, pero....., para mí, es preciosa. Es tan bonita, que solo coger una silla, sentarte y mirarla, ya compensa.
Gracias a todos por vuestros grandes consejos.
Ahhh, si me sale, os pongo unas fotos, todavía en la exposición. Pero la mía es esta.