Imposible quitar los swirls (arañazos)

Califato, perdona por no contestarte antes, he estado unos días fuera y desconectado totalmente del mundo virtual.:contento:

Tomo nota de la advertencia del SSR3, después de aplicar el SSR2 le aplique el Poorboys Nattys Paste Wax - Azul - Car Care Europe, pues como ya lo tenia no he tenido que comprar un producto nuevo, los habla mejores pero el resultado me gusta. Pero como me gusta probar cosas nuevas cuando se me termine pillare el R222 que comentas.

Aunque para mi lo primordial es un pulimento eficaz, cuando se me termine el SSR2 probare con otros para comparar,(en caso de que me vuelvan a salir swirls) (se admite sugerencias):complice:

Un saludo y unas birrass!!!
 
Prueba con el S3 de Scholl Concepts, o el Scratch X de Meguiars, son mucho mejores que los de Poorboys. Aunque lo suyo seria hacerlo a máquina, para un resultado perfecto.
 
Al final como no acababa de eliminar a mano totalmente los swirls y como también tengo dos coches opte por invertir un poco y pillarme una pulidora rotativa y chapo, con los Poorboys y la rotativa se me ha quedado mejor que salida de fabrica:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y de paso le he dado un repaso a los coches.

También decir que los recovecos hay que hacerlo a mano y ahí el resultado no llega a ser igual que con la máquina.

Respecto al S3 y al Scratch no se si son mejores, pero su precio si es superior, casi el doble en el caso del S3, dicen que el Menzerna también es muy bueno.
Cuando tenga que renovar productos tal vez los prueve, pero el precio corta un poco, aunque vale la pena siempre y cuando de los resultados esperados


PD.: Seria conveniente que pasaras por presentaciones y te presentaras aunque sea solo por cortesía.


Salu2
 
Juueerr.los de Castellón qué gente más de puta madreeeeee....Oño, desde que menterau que mi moto tiene swirls, como que lostoy flipando...que me mola ahora decirle a las nenas ¡ey, piba..mira los swirls de mi moto!!..las de mi pueblo son mú brutas y me dicen que lo camí me pasa es que tengo la moto rayá datrás alante..pero yo a lo mío, tó contento ahí con los colegas...jajajajajjaj....

Tamién tenemos un secreto ancestral en mi pueblo pasao de generación en generación...(Ancestral secret)...compartido en oscuros aquelarres y transmitido de padres a hijos (From parents to children). Una pócima mágica ( Magic potion) capaz de acabar con esos swirls tan superguays (Supercool)....Lo llamamos (Painting)...y la solemos aplicar cuando elamoto (Motorbike) yastá mú swirulau...

Si no lostá, tampoco hacerse mala saaaangreeeee.....La universidad de Minnesota, ha realizado un estudio según el cual, un motero puede detectar una microscópica imperfección a 7 leguas de su montura (seven milles). El resto de los mortales, carecen de tal adaptación evolutiva, con lo que esos auténticos cañones del colorado a ojos de su owner, probablemente sean cosa baladí (trivial thing)......


Por cierto...
swirl = arremolinarse
arañazo = Scratch
Rayón= Rayon


Y si....lo he mirao nel collins pocket...¡Qué pasa!!!...jajajjajajajajaj
 
un motero puede detectar una microscópica imperfección a 7 leguas de su montura (seven milles)

Me he descojonao con tu post, me meo toa!!! :partiendose_de_risa:carcajadas:

Pero he avistado un "swirl" en tu post! que 7 leguas no son 7 millas! :cachondon::lengua_fuera:
 
Mabré esvirulao...pera que tiro de collins..a ver a veeerrrrr......lenguaaa..legioooonnn...legumbreeee....¡Aquí está!...Legua=League.....la culpa es de los de Opening, que toavía estoy esperando la 1ª clase....jajajajajajjajaj

El quesvirula a un esvirulón...tié 100 años de perdón...jajajajajajjjaj.....
 
Si de verdad quieres quitar los swirls, lleva la moto a detallar a alguien que sepa para que te la pulan con máquina. Por pulirte una moto en condiciones y tratartela entera, pueden cobrarte de 80 a 100. Eso sí, infórmate y busca alguien que detalle coches y motos y sepa pulir de verdad. No vale el chapista del barrio que por lo general, en temas de pulidos hacen chapuzas, y más para una moto. A mano, nunca vas a dejarla bien.

A mi me detallaron mi anterior moto un chaval de aquí de cartagena, y adiós swirls y leves arañazos, brillaba eso como nunca!!
 
Atrás
Arriba