Imposible meter punto muerto

pues tendre que llevarla pronto, pq hay veces que tengo que dejarla con la velocidad metida pq no hay huevos a poner el punto muerto.. y hacerlo yo mismo no creo.. voy liado con cambiar la rueda delantera, imaginate meterme con el embrague.. de momento paso.. hehe
birras frias de domingo a tod@s..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Aunque cambies el sensor no te va a ser mas fácil meter el PM. Es cuestión de llevar los niveles de aceite correctos y ....maña.
 
maña.. de la buena. yo no hay manera que le pille el truco.. quiza sea los niveles de aceites o a saber..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues revisa niveles lo primero, y si están bien, mi forma de encontrarlo es poníéndolo antes de que la moto deje de moverse. Y si ya estoy parado, la empujo un poco hacia adelante mientras le doy a la palanca.

Como era?...cortando huevos se aprende a capar. Pues eso....práctica. Pero primero los niveles, que cuando no van correctos ni con 24 años de moto es fácil encontrarlo.
 
Pues revisa niveles lo primero, y si están bien, mi forma de encontrarlo es poníéndolo antes de que la moto deje de moverse. Y si ya estoy parado, la empujo un poco hacia adelante mientras le doy a la palanca.

Como era?...cortando huevos se aprende a capar. Pues eso....práctica. Pero primero los niveles, que cuando no van correctos ni con 24 años de moto es fácil encontrarlo.

oido cocina.. a ver si me pongo con ello en estos dias y le chequeo los niveles.. tengo tanto por aprender y tan poco tiempo libre.. pero vale la pena! slaudos a tod@s. buenas noches..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto[/QUOTE]
Pues revisa niveles lo primero, y si están bien, mi forma de encontrarlo es poníéndolo antes de que la moto deje de moverse. Y si ya estoy parado, la empujo un poco hacia adelante mientras le doy a la palanca.

Eso me suena, al final esos trucos los hemos aprendido con la práctica. o_Oo_O
 
Si llevas un embrague de la casa o te lo han cambiado en la casa lo mejor que puedes hacer es cambiarlo por un embrague de verdad. Llevan unos discos de mierda con unos remaches de mierda que más pronto que tarde revientan y te joden el embrague, a veces no solo los discos, también pueden llegar a joder la campana, corona y todo. Pregunta en la casa si te han quitado los «discos resorte con remaches» y te han puesto uno de esos que cuentan nuevos de kevlar, si no se lo han quitado estás sentenciado a menos que tengas la moto para exposición y no para rodar.
 
Yo voy contar mi experiencia.
Compré una 883 de Segunda mano en el concesionario de Murcia, por mi desconocimiento de estas motos di por buena la explicación de que las Harley son así
Al mes ya estaba totalmente aburrido del funcionamiento de la moto (cambios duros,no poder poner el punto muerto y hasta los mismísimos de que me dieran largas) resultó que en una de las veces que fui a protestar el mecánico no fue capaz de poner el punto muerto y por tanto se vio obligado a cambiar cosas.
Cambiaron el selector de marchas y con eso por lo menos ya se podía poner el punto muerto, pero seguía sin funcionar bien y acabé fatal con el concesionario ya que se negaron a profundizar más, por lo que sospecho que la avería era más seria (el famoso desgaste de embrague y rotura de la campana de embrague)
Al final y como tenía la garantía les di el ultimátum de reparación , devolución del dinero o denuncia, prefirieron devolverme el dinero, lleva a pensar que la reparación les jodia los beneficios.
Lo del punto muerto se soluciona con el selector, pero habría que valorar si hay algo más grave
 
Yo voy contar mi experiencia.
Compré una 883 de Segunda mano en el concesionario de Murcia, por mi desconocimiento de estas motos di por buena la explicación de que las Harley son así
Al mes ya estaba totalmente aburrido del funcionamiento de la moto (cambios duros,no poder poner el punto muerto y hasta los mismísimos de que me dieran largas) resultó que en una de las veces que fui a protestar el mecánico no fue capaz de poner el punto muerto y por tanto se vio obligado a cambiar cosas.
Cambiaron el selector de marchas y con eso por lo menos ya se podía poner el punto muerto, pero seguía sin funcionar bien y acabé fatal con el concesionario ya que se negaron a profundizar más, por lo que sospecho que la avería era más seria (el famoso desgaste de embrague y rotura de la campana de embrague)
Al final y como tenía la garantía les di el ultimátum de reparación , devolución del dinero o denuncia, prefirieron devolverme el dinero, lleva a pensar que la reparación les jodia los beneficios.
Lo del punto muerto se soluciona con el selector, pero habría que valorar si hay algo más grave
Antes de cambiar el embrague tenía problemas para poner el punto muerto, bueno más bien ese fue el sintoma por lo que me decidí a cambiar el embrague.
Un embrague que tenía más de 100mil km...y nunca dio problemas.
La cuestión era que el famoso disco de remaches, no se había roto pero si que tenía holgura.. de ahí los problemas con el neutro.
Pero eso es normal cuando tiene mas de 100 mil km, y no en realidad el embrague no es una mierda, el mío lo podía haber usado muchos km más solo sustituyendo el disco estropeado, se accede relativamente facil y es un repuesto tirando a económico, comparado con otras marcas...
Cierto que en más de un caso se han estropeado prematuramente, pero como la mayoría de usuarios no se lee el manual, y no sabe cuando está o no bien ajustado... pues...
Birras
 
Atrás
Arriba