Reinci
Active Member
Efectivamente. Ya lo tengo localizado muchísimas graciasAhí se lo puse, el enlace de Thunder Bike
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Efectivamente. Ya lo tengo localizado muchísimas graciasAhí se lo puse, el enlace de Thunder Bike
upsiisAhí se lo puse, el enlace de Thunder Bike
Gracias!!!!Si lo mides bien puede que encuentres uno igual, en Leroy tienen algo, por ejemplo se usan mucho como separadores para soportes de TV.
Ver el archivos adjunto 99143Ver el archivos adjunto 99144
En el conce me dicen que viene con la pinza completaMandale la referencia original a Gonzalo de Rincón biker y mira a ver si la puedes conseguir.
+34 606 76 20 83 mandale un wassap el lunes, este es el móvil de la tienda.
En el concesionario no hay despiece?
No estaría de más pasar por el SO y ponerles la cara colorada.Buenos dias a todos!!
Al final tema solucionado y de la manera mas...no sé como describirla jjajaa
Resulta que el Miercoles le estuve colocando unas estriberas en la defensa del motor a la Dynita y cuando acabé y me pongo a recoger todo y colocar las maletas....a que no sabeis lo que habia dentro!!???
He de decir que la moto la pille hace unas semanas y es cierto que el anterior dueño dejó algo de tornilleria y cositas en ellas pero, no me habia puesto con ello.
Hablé con él (el antiguo dueño) que con el tema se ha portado mejor que bien y el hombre a flipao en colores. La revisión se hizo en un servicio oficial, creo que de Tarragona, y cuando fue a pedirles explicaciones cuando ví que faltaba el dichoso casquillo, se desentendieron totalmente cuando ellos son los que habían echo el cambio de pastillas...
Pero esto riza el rizo. No solo lo dejan sin poner si no qué, lo dejan en la maleta y este chaval sin saberlo.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos ya que gracias a vuestra aportaciones y al enlace de Bugui Esponja ya tenia el casquillo localizado pero al final...lo tenia en casa sin saberlo!!!
Un abrazo y para cualquier cosa aquí me teneis
Eso me ha dicho este hombre, que va a pasarse. La pinza de ir "bailando" tiene una muesca de la ostia.No estaría de más pasar por el SO y ponerles la cara colorada.
Menuda poca profesionalidad.
La pieza es de teflón?
Pues se quita facil. Librerar las "uñitas" que tiene por detrás y sale facilHabría que escanearla en 3 d para hacer copias con impresora 3d
La podia haber vuelto a colocar en su sitio el mandrilChi. Por eso el del Conce se la sacó. Pa hacer copias y venderlas a 20€
No tenían ni puta idea de dónde era.La podia haber vuelto a colocar en su sitio el mandril
No tenían ni puta idea de dónde era.