Imposibilidad de encontrar suelto casquillo de tornillo de sujeccion de pinza a soporte

Si lo mides bien puede que encuentres uno igual, en Leroy tienen algo, por ejemplo se usan mucho como separadores para soportes de TV.

Screenshot 2026-06-22 at 16-20-23 separador largo para tornillo de soporte de tv - Buscar con...webpScreenshot 2026-06-22 at 16-24-24 Juego de separadores Wolff Mount M8 para soporte de TV ¿Ped...webp
 
Mandale la referencia original a Gonzalo de Rincón biker y mira a ver si la puedes conseguir.
+34 606 76 20 83 mandale un wassap el lunes, este es el móvil de la tienda.
En el concesionario no hay despiece?
En el conce me dicen que viene con la pinza completa
 
Buenos dias a todos!!
Al final tema solucionado y de la manera mas...no sé como describirla jjajaa
Resulta que el Miercoles le estuve colocando unas estriberas en la defensa del motor a la Dynita y cuando acabé y me pongo a recoger todo y colocar las maletas....a que no sabeis lo que habia dentro!!???
He de decir que la moto la pille hace unas semanas y es cierto que el anterior dueño dejó algo de tornilleria y cositas en ellas pero, no me habia puesto con ello.
Hablé con él (el antiguo dueño) que con el tema se ha portado mejor que bien y el hombre a flipao en colores. La revisión se hizo en un servicio oficial, creo que de Tarragona, y cuando fue a pedirles explicaciones cuando ví que faltaba el dichoso casquillo, se desentendieron totalmente cuando ellos son los que habían echo el cambio de pastillas...
Pero esto riza el rizo. No solo lo dejan sin poner si no qué, lo dejan en la maleta y este chaval sin saberlo.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos ya que gracias a vuestra aportaciones y al enlace de Bugui Esponja ya tenia el casquillo localizado pero al final...lo tenia en casa sin saberlo!!!
Un abrazo y para cualquier cosa aquí me teneis
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20260626_200813.webp
    IMG_20260626_200813.webp
    103,5 KB · Visitas: 4
  • IMG_20260626_200824.webp
    IMG_20260626_200824.webp
    81 KB · Visitas: 4
Última edición:
Buenos dias a todos!!
Al final tema solucionado y de la manera mas...no sé como describirla jjajaa
Resulta que el Miercoles le estuve colocando unas estriberas en la defensa del motor a la Dynita y cuando acabé y me pongo a recoger todo y colocar las maletas....a que no sabeis lo que habia dentro!!???
He de decir que la moto la pille hace unas semanas y es cierto que el anterior dueño dejó algo de tornilleria y cositas en ellas pero, no me habia puesto con ello.
Hablé con él (el antiguo dueño) que con el tema se ha portado mejor que bien y el hombre a flipao en colores. La revisión se hizo en un servicio oficial, creo que de Tarragona, y cuando fue a pedirles explicaciones cuando ví que faltaba el dichoso casquillo, se desentendieron totalmente cuando ellos son los que habían echo el cambio de pastillas...
Pero esto riza el rizo. No solo lo dejan sin poner si no qué, lo dejan en la maleta y este chaval sin saberlo.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos ya que gracias a vuestra aportaciones y al enlace de Bugui Esponja ya tenia el casquillo localizado pero al final...lo tenia en casa sin saberlo!!!
Un abrazo y para cualquier cosa aquí me teneis
No estaría de más pasar por el SO y ponerles la cara colorada.
Menuda poca profesionalidad.
La pieza es de teflón?
 
No estaría de más pasar por el SO y ponerles la cara colorada.
Menuda poca profesionalidad.
La pieza es de teflón?
Eso me ha dicho este hombre, que va a pasarse. La pinza de ir "bailando" tiene una muesca de la ostia.
Y la pieza, sí, parece como teflón. Es plastico duro
 
Atrás
Arriba