miguelsg54
Well-Known Member
Noooo...:enfado:. Gracias por todo grows, muchas gracias. :triste:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo lo iba decir, que en vez de gracias tendríamos que darte una paliza y coaccionarte para que te quedes, pero me daba cosa:timido:
Con unas cuantas birras se puede coaccionar a cualquiera, con cuantas ya depende de cada uno :cachondon:artiendose_de_risa
pdata, LOBO, la has cagao, porque te he cogido la palabra y vas a pagar las primeras dos birrias por bocazas....... las siguientes van de mi cuenta...
no se si iré en enero a los madriles, pero si voy, como te escaquees lo publicare artiendose_de_risa:cachondon:
Maldito MKZ lo cerca que estáis y lo lejos que os habéis ido,,,,,,, y luego os quejáis de los independentistas catalanes..:lengua_fuera:
pdata, LOBO, la has cagao, porque te he cogido la palabra y vas a pagar las primeras dos birrias por bocazas....... las siguientes van de mi cuenta...
no se si iré en enero a los madriles, pero si voy, como te escaquees lo publicare artiendose_de_risa:cachondon:
Maldito MKZ lo cerca que estáis y lo lejos que os habéis ido,,,,,,, y luego os quejáis de los independentistas catalanes..:lengua_fuera:
JA, ja, ja..
Grows, tío, que te vaya bonito. Has hecho historia en este mundo y eso es de chapeau. Aunque ha habido diferencias, siempre ha habido respeto y, para demostrarlo, dejaré que el Sr. Lobo nos invite a las cervezas.
Suerte, abrazos y que la Fuerza te acompañe siempre.