Importación 1HD 2008

A lo mejor por homologación unitaria? Aunque igual es más caro el collar que el perro...
 
Si no recuerdo mal, el título salvage era para despiece y no pueden ser conducidos en vías públicas .
Hay países donde se admiten para matriculación, por ejemplo en Panamá se han traído de toda la vida muchos autobuses tipo escolares de esos amarillos, con título salvage, pero con las restricciones españolas dudo que se pueda.
Para cambiarlo por un título de rehabilitado (de USA) , tiene que pasar una inspección estatal, que estando la moto ya en España, entiendo que es imposible. Ya lo que no se, es si pasando una inspección y homologacion española, se podrá hacer algo

Yo tuve una Suzuki Salvaje.

Pero yo podía circular con ella en vías públicas...
 
Ojalá me equivoque pero no pinta bien. Paso un enlace de un documento de la Comunidad de Madrid en la que habla del proceso de regularización de vehículos que de forma excepcional fueron matriculados en España teniendo un "salvage title" y cuya tarjeta de Itv fue anulada por ese hecho.
En el documento da orden a las Itv que para expedir una nueva tarjeta deberá entregar una serie de documentos entre los que se encuentran un certificado del estado que emitió el salvage title en que se indique que el vehículo podía circular por las vías de USA en el momento de hacer la importación.
Si eso es para vehículos procedentes de terceros países, ya matriculados en España, entiendo que para matricularlo por primera vez ya lo están pidiendo.

Enlace al pdf de la Comunidad de Madrid citado
 
Añado, si el certificado que tiene Javo dice "for export only" mucho me temo que no sólo no permitía la circulación del vehículo en vías de EEUU si no que ni siquiera se podría conseguir el título de rehabilitación de este.
 
Pero esa moto realmente qué es.
¿Un siniestro?¿Una moto para achatarrar o qué?
Poquísimos kms.
Estado excepcional.
Documentación de Missouri.

Tiene toda la pinta de ser un siniestro de un huracán, bien reparada a posteriori de una indemnización por inundación. O no.

Y mala pinta tiene el asunto cuando el vendedor te dice "o ahora o vuela". Pero cruzaremos los dedos.

Salud!
 
o ahora o vuela
Socialización de pérdidas.


Si hay contrato de por medio siempre se puede litigar con el vendedor.
Puede haber engaño, en el caso de que no se pueda matricular.
Aquí en el foro hay quien denomina a las salvage, "pisa papeles".
Pero yo creo que se podrá matricular de algún modo. Aunque sea con un empadronamiento ficticio en Missouri y un cambio de residencia.
 
Poquísimos kms.
Estado excepcional.
Documentación de Missouri.

Tiene toda la pinta de ser un siniestro de un huracán, bien reparada a posteriori de una indemnización por inundación. O no.

Y mala pinta tiene el asunto cuando el vendedor te dice "o ahora o vuela". Pero cruzaremos los dedos.

Salud!
Gracias por la explicacion.
Pero, quién cataloga como siniestro y que alcance tiene?
Porque se puede declarar siniestro pero eso no hace que no pueda volver a circular. Siniestro es un mero trámite en tema de aseguradora. No debería tener implicacion en la documentacion oficial.

A no ser que ese siniestro obligase a achatarrar la moto...
 
Pero...
Si el actual propietario ha comprado la moto Y NOS DICE que la moto no tiene documentación, que es un siniestro de eeuu y que no tiene papeles...

Como cojines va a ir a reclamar a quien se la vendió...

El que la vendió si le ha dicho que esa moto es un pisapapeles y que por ese motivo la vende a precio muy muy inferior del que tendría si estuviese totalmente legal qué narices va a reclamar....
 
Atrás
Arriba