Imagina que te quedas sin tu Harley. ¿Cuál ocuparía su puesto?

Vaya historias que os montáis. ¿Qué pasa, que la OA no os divierte ya?
Yo no cambio la mía por nada, salvo que la perdiera.
Se me ocurren algunas formas por las que me quedaría sin mi Bestia, pero son mu chungas.
-Por motivos económicos graves, si fuera así, no podría comprar otra.
-Por un accidente gordo (el jefe de arriba no quiera), pero entonces o no podría montar en otra o repararía la mía.
-Por que me la robaran. Entonces si que la cambiaría por algo, por el remordimiento de tener enterrado el cadáver del chorizo en mi jardín. Lo encontraría seguro.

El marrón es al salir de la OA. Cada noche lo mismo. Siempre hay alguno que no encuentra su moto y se tiene que esperar a que se vaya todos y pillar la que quede última.
Me lo contó el barrendero que siempre se encuentra con el problema.

Yo no sé cual me compraria, no me lo he planteado. Puede que una muebleuve, que se vé que las regalan. Hoy me he cruzado con 3 manadas diferentes, la que menos eran 7, todas iguales. Si les quitas las matrículas, no saben cual és la de cada uno. Curioso.
Las regalan con el paquete de cereales de los krispis,manadas de gs pa parir nen

Probablemente si me quedara sin mi Dyna, me compraría una Honda shadow vt 600. Son bonitas, super modificables, y duras como la carne de perro. Además se encuentran recambios y despieces facilmente a un precio de puta madre.

Pues yo ni me planteo que me falta alguna de las dos niñas, de hecho cuando compré la vaca, la RT (2024) estuve a punto de vender la cerda, la HD, con idea de mas adelante cuando me cansase de la BMW volver a coger una HD, pero igual no una Ultra, algo más rockero, una softail y hacerme un proyectito sesentero al estilo de la softail que vendí antes de la Ultra..

Y que bien me vino que hubiese tanto listo (subnormal) que quería que "se la regalase" por cuatro duretes por aquello de que era una 2014, que si los accesorios no se valoran, que si tiene muchos años, que si esto, que si lo otro, coño 40.000 km revisión recién pasada, neumáticos nuevos, ninguna caída ni en parado, y en un estado impecable, pasada por banco de potencia y ajustada de mapa, y 100 cosas mas, y hubo hasta algún anormal que se permitió ofrecerme 14.000 euros que luego me dijo que podía subir a 14.600 pero que la moto realmente no lo valía por matrícula, jajajajaja, puto retrasado mental que igual se pensaba que estaba necesitado de la pasta y me podía "apretar-engañar".

Y pensé (a veces tengo esa mala costumbre), "y un polla como una olla, para regalársela a un gilipollas se queda en casa que no pide pan, y el que quiera peces que se moje el ojete y pague las cosas a su precio".

Es lo bueno de vender porque quieres, y no porque necesites la pasta por algún agobio o lo que sea, además ya tenía la vaca en casa y ya le estaba haciendo kmts.

Alguna gente me dice que no lo entiende, y yo en lugar de volverme loco explicándoles tema de conducción, posición, sensaciones, sonido, vibraciones, velocidad, forma de tomar las curvas, tantos etc., simplemente les digo:

"¡Coño!, ¡pues no tengo dos huevos, dos piernas, dos brazos, dos ojos, y etc! pues esto es lo mismo, tengo dos motos.

Y a tomar por culo. Las clases ya se han acabado, el que quiera clases que las pague.

Ayer toco salir con la cerda, y me lo pase y disfruté como un puto enano, eso si, volví con el brazo izquierdo cansado del embrague, y eso que es hidráulico, pero nada que ver con el de la vaca, y con la mano derecha cansada de frenar, por la misma razón las pinzas son brembo, pero nada que ver con las de la vaca.

Las voy alternando según me va dando, y disfruto de las dos mas que un cerdo en un charco de barro.

La jefa pone cara de "...." porque no monta en moto nada de nada, en la cerda en 11 años 3 vueltas de menos de 20 minutos, y en la vaca en 2 años 0 vueltas. Y me dice aquello de "tu sabrás" (ya sabéis lo chungo de la frasecita) pero yo me hago el sueco y sigo disfrutando de mis niñas, antes mucho con mi hija, y ahora cada vez menos, pues ya por la edad, ya se sabe, amigas, amigos, amigues, amiguis, amigus y todas esas polladas, algo que me da un poco de rabia, pero en el fondo disfrutas mas de la conducción cuando vas solo.

Ale, se acabó el rollo por una temporada.

foto4_rt_2021[1].webp35158306436_e19f260cf7_b[1].webp

Última edición:
Yo el otro día lo pensé, tuve un pequeño golpe con la Sportster y se me quedó el culo apretado por si había doblado la horquilla.

Empecé a mirar en wallapop horquillas, botellas, tijas... una pasta y eso montándolas yo, que no hay que incluir mano de obra y que no hay que ponerlas nuevas. Pero aún así más pasta de la que me habría podido permitir ahora mismo.

Probablemente habría seguido usando sólo la SG, aunque algo a disgusto de no poder usar la Sportster. Si no hubiera tenido la SG preferiría vender otra cosa y arreglar la Sportster que cambiar de moto, no me hago a la idea de pillarme otra.

Y si por lo que fuera tocase despedirse de la Sportster volvería a pillar la misma.

Atrás