Imagina que te quedas sin tu Harley. ¿Cuál ocuparía su puesto?

Vaya historias que os montáis. ¿Qué pasa, que la OA no os divierte ya?
Yo no cambio la mía por nada, salvo que la perdiera.
Se me ocurren algunas formas por las que me quedaría sin mi Bestia, pero son mu chungas.
-Por motivos económicos graves, si fuera así, no podría comprar otra.
-Por un accidente gordo (el jefe de arriba no quiera), pero entonces o no podría montar en otra o repararía la mía.
-Por que me la robaran. Entonces si que la cambiaría por algo, por el remordimiento de tener enterrado el cadáver del chorizo en mi jardín. Lo encontraría seguro.

El marrón es al salir de la OA. Cada noche lo mismo. Siempre hay alguno que no encuentra su moto y se tiene que esperar a que se vaya todos y pillar la que quede última.
Me lo contó el barrendero que siempre se encuentra con el problema.

Yo no sé cual me compraria, no me lo he planteado. Puede que una muebleuve, que se vé que las regalan. Hoy me he cruzado con 3 manadas diferentes, la que menos eran 7, todas iguales. Si les quitas las matrículas, no saben cual és la de cada uno. Curioso.

Yo no sé cual me compraria, no me lo he planteado. Puede que una muebleuve, que se vé que las regalan. Hoy me he cruzado con 3 manadas diferentes, la que menos eran 7, todas iguales. Si les quitas las matrículas, no saben cual és la de cada uno. Curioso.
Las deben de regalar con alguna promoción del día o del Mercadona porque sino no me lo explico.

Lo mío son las sporster, tuve una 883 roadster del 2007 y ahora una 883 iron de la cual de momento no me planteo cambiar, si tuviera que cambiar creo qué buscaría una 1200 roadster

Probablemente si me quedara sin mi Dyna, me compraría una Honda shadow vt 600. Son bonitas, super modificables, y duras como la carne de perro. Además se encuentran recambios y despieces facilmente a un precio de puta madre.

Atrás