Iii ruta motera.moto- club italica samtiponce

:burning: el dia de la fiesta tenemos ke hablar tu y yo, siempre metiendote conmigo :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Total... se pierde el hilo de mi comentario, a buestro rollo, pos na yo ni una cosa ni otra, me voi al festival erotico al siguiente dia :muriendose_de_risa:
 
Geconido, no te enfades, que nosotros ya te hemos dicho que vamos a hacer... ir al Elvis... podrías pasarte, vamos a estar unos cuantos...

LocO, hablamos, pero no te enfades que ya sabes que es desde el cariño.... jijijiji. Pero si te molesta lo dejo de hacer... Mukassss!!!
 
LUSI debe estar en tos laos, es su obligación reclutar almas por eso está siempre pendiente de tó.:lengua_fuera:
 
Sille, se llama Omnipresencia...jejejejejeje. Pero es que os tengo que vigilar...jjejejeje Pa que no acabeis como yo...jijijijiji. :complice:
 
Has visto mi cuelga monos??? Se te duermen los brazos, y ya los llevo de palo, pero los "zobaquillos" siempre están al fresko... jejejejejejeje
 
:carcajadas::partiendose_de_risa:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
"Yo me voy al ElvisBAR no a Santiponce" ( para que no digan que no sigo el hilo del tema)

LOCO....:bash:jejejejejejeje :cachondon:
 
Atrás
Arriba