Iii ruta motera.moto- club italica samtiponce

Geconido

Well-Known Member
III RUTA MOTERA.MOTO- CLUB ITALICA SAMTIPONCE, Pues el titulo lo dice todo, ¿saveis algo al respecto, si es importante , merece la pena y vais a ir?
, salida sabado dia 2 a las 11.00 horas de OCTUBRE. lugar de salida plaza de italica,habra comida y vevida gratis
Saludos a todos y cruzcampos
 
hola!
Sebastián no se nada de esto pero es el mismo día que lo del Elvis bar, que al parecer es a donde va a tirar la mayoría del personal que estuvo en Los Palacios.

Birras!
 
Como lo sabes SOTOGHAR....... y como lo vamos a pasarrrrr...

LOCO, dile al Elvis que me debe una cerveza... jejejejeje.
 
que te debe una cerveza porque?uyuy ke lista eres tu nooooo?:lengua_fuera:
 
Pero por eso no me van a invitar a una cerveza, no...???? No llores hombre... ya sabes que si, pero es una estima maligna... jejejejejeje
 
Espera.... "venga hombre que ya sabes que sí, aunque sea un cariño maligno...." Toma:beer2: jejeejjejeejej.
Ahora??????
 
Ya sabes que debo de estar por todos sitios.... comprobando q seais buenos.... jejejejeje. Sille estabas un poco desaparecido, no?
 
Nada, si estás liado no pasa nada, pero entra de vez encuando a tomarte una birrita con nosotros para saber que sigues bien....

Besos con llamas.... Vendrás al Elvis el Sabadito, no???? :complice:
 
Pues podria ser, dime por donde esta. A lo mejor voy el sabado por la tarde cuando termine de trabajar, si no tengo algo que hacer. Por cierto Lusifer, yo entro todos los dias, aunque no escriba. Birras.
 
Sille, está en el poligono "Los Palillos", que está en tirando para Alcala de Guadaira... No recuerdo la calle exacta, pero seguro que por el sonido te guias perfectamente nada más entres en el "polingano."

Ah!!!! Y si entras por aquí, lo que tienes que hacer es saludarme... que por no invitarte a una birra haces lo que sea... jejejejeje. :complice:
 
Jejejejejejeje Veo que vas pillando la onda... jejejejejej:yb66[1]:

Besos con llamas Sille...:complice:
 
Si hablais de Elvis bar iros a hablar de ello al post de su fiesta, ke si no no le damos publicidad hombre jeje:cachondon:
 
Atrás
Arriba