Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:cachondon:Un dia cojonudo, cafecito pinchito y rumbo al Indian, bonita ruta pero lenta:dormido: la compañia como siempre lo mejor.
Hemos estado de suerte, Krasta unas botas, un servidor una especie de bozal que puede servir de cojonera jejeee. a Capi un casco, como no ha dejado el tiket pues pa otro, (no aprenderemos) :timido:y para el amigo Cirus una camiseta vaquera la mar de chula, (recojida por este que escribe) Cirus me parece que te quedara de PM a mi me sobra por to lo laos:cachondon:.
Los del Indian andaban moscas cuando he salido 2 veces a recojer los regalos, he puesto cara de motero malo y asunto solucionado.:cachondon::contento::complice::lengua_fuera:
Ha estado genial compartir ese rato en el katea y el Indian y la ruta a paso de tortuga ha sido un poco sufrida aunque yo creo que la CBR que iba delante mío lo iba pasando peor que yo.... Jejeje luego yo me he quedado por Larrauri y no me he podido despedir porque habéis salido pitando de Meñaka, bueno por cierto ya soy un año mayor ,hoy cumplo añitos así que os debo unas birras la próxima....vsssss:me_kagun::me_kagun:
Osti, nos ha tocado algo a casi todos!!! De PM!!! Sirius, eres grande, no me cansaré de decirlo!!! Que bueno es ese baul de tu electra que tenemos a medias.... jajajaja!!! :complice:artiendose_de_risa
Memoriasluna, zorionak con retraso!!!! :timido:
Coño por fin das señales de vida, ya sabes te toco la camisa vaquera, a Javi del Indian le encanta:timido:, hay otros que no opinan lo mismo :cachondon:
A ver si nos vemos el Jueves o el Sabado y te la paso, vas a estar la mar de mono, si no me equivoco es de tu talla.artiendose_de_risa:cachondon::complice: