III Quedada INDIAN MotoGroup. 23 junio 2012

Buenas tardes, la verdad que todo perfecto y ademas la primera vez que me toca algo en un sorteo. P.D:¿como se ponen las fotos? saludos a todos

:cachondon:Un dia cojonudo, cafecito pinchito y rumbo al Indian, bonita ruta pero lenta:dormido: la compañia como siempre lo mejor.
Hemos estado de suerte, Krasta unas botas, un servidor una especie de bozal que puede servir de cojonera jejeee. a Capi un casco, como no ha dejado el tiket pues pa otro, (no aprenderemos) :timido:y para el amigo Cirus una camiseta vaquera la mar de chula, (recojida por este que escribe) Cirus me parece que te quedara de PM a mi me sobra por to lo laos:cachondon:.
Los del Indian andaban moscas cuando he salido 2 veces a recojer los regalos, he puesto cara de motero malo y asunto solucionado.:cachondon::contento::complice::lengua_fuera:

Ha estado genial compartir ese rato en el katea y el Indian y la ruta a paso de tortuga ha sido un poco sufrida aunque yo creo que la CBR que iba delante mío lo iba pasando peor que yo.... Jejeje luego yo me he quedado por Larrauri y no me he podido despedir porque habéis salido pitando de Meñaka, bueno por cierto ya soy un año mayor ,hoy cumplo añitos así que os debo unas birras la próxima....vsssss:me_kagun::me_kagun:

:cachondon:Un dia cojonudo, cafecito pinchito y rumbo al Indian, bonita ruta pero lenta:dormido: la compañia como siempre lo mejor.
Hemos estado de suerte, Krasta unas botas, un servidor una especie de bozal que puede servir de cojonera jejeee. a Capi un casco, como no ha dejado el tiket pues pa otro, (no aprenderemos) :timido:y para el amigo Cirus una camiseta vaquera la mar de chula, (recojida por este que escribe) Cirus me parece que te quedara de PM a mi me sobra por to lo laos:cachondon:.
Los del Indian andaban moscas cuando he salido 2 veces a recojer los regalos, he puesto cara de motero malo y asunto solucionado.:cachondon::contento::complice::lengua_fuera:

Bueno, pues qué se le va a hacer, la verdad es que ni se me había ocurrido. Tengo ya 3 cascos, así que espero que al que se lo han dado le haya venido mejor que a mí. :complice:

bueno gente la verdad es que ha estado bien....y si pam pam hemos estado un porron del foro hasta borraska con la softail custom ....haber si repetimos a durango ....euskalharley no?

Ha estado genial compartir ese rato en el katea y el Indian y la ruta a paso de tortuga ha sido un poco sufrida aunque yo creo que la CBR que iba delante mío lo iba pasando peor que yo.... Jejeje luego yo me he quedado por Larrauri y no me he podido despedir porque habéis salido pitando de Meñaka, bueno por cierto ya soy un año mayor ,hoy cumplo añitos así que os debo unas birras la próxima....vsssss:me_kagun::me_kagun:

Zorionak!!!!!:yb636[1]:

Yo este finde no he podido oler la moto. A ver si el siguiente tengo más suerte y vamos a Durango.

P.D. Ya veo que a la peña le ha llegado el olentzero el día de san Juán cargadito de regalos moteros. Cabronettis!!!

Yo me apunto a lo de Durango hasta el mediodía, aunque es el dia siguiente del dia gordo de las fiestas de Irun y no sé como andaré, pero bueno, no creo que haga mucha farra porque ya con el crio y tal, las fiestas se viven de otra forma..

thank-you-grandma-harley-ag1.gif

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS ACORDADO DE MI CUMPLE DE AYER... El sabado fue un buen dia..... Si alguno se apunta el Domingo a la Euskal harley, yo el sabado imposible... tengo el examen del que os hable..... Vsssss and THANK YOU ONCE AGAIN

Z O R I O N A K...........memoriasluna aunke sea con retraso,espero lo hayas pasado muy bien rodeado de los ke te kieren.
Ya nos volveremos a ver y entonces lo celebras con nosotros.
Birr@ssssssssssss

Osti, nos ha tocado algo a casi todos!!! De PM!!! Sirius, eres grande, no me cansaré de decirlo!!! Que bueno es ese baul de tu electra que tenemos a medias.... jajajaja!!! :complice::partiendose_de_risa

Memoriasluna, zorionak con retraso!!!! :timido:

Osti, nos ha tocado algo a casi todos!!! De PM!!! Sirius, eres grande, no me cansaré de decirlo!!! Que bueno es ese baul de tu electra que tenemos a medias.... jajajaja!!! :complice::partiendose_de_risa

Memoriasluna, zorionak con retraso!!!! :timido:

Coño por fin das señales de vida, ya sabes te toco la camisa vaquera, a Javi del Indian le encanta:timido:, hay otros que no opinan lo mismo :cachondon:
A ver si nos vemos el Jueves o el Sabado y te la paso, vas a estar la mar de mono, si no me equivoco es de tu talla.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:

Coño por fin das señales de vida, ya sabes te toco la camisa vaquera, a Javi del Indian le encanta:timido:, hay otros que no opinan lo mismo :cachondon:
A ver si nos vemos el Jueves o el Sabado y te la paso, vas a estar la mar de mono, si no me equivoco es de tu talla.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:

Ya lo siento Sirius, ayer tocaba día con la family y hoy aterrizaje forzoso en el curro despues de las vacaciones... Tengo un par de camisas vaqueras pero si a Javi le encanta, miedo me da!!! jajajaja!!!

El jueves pásate por el Golfo y hablamos de lo de la Euskal Harley :complice:

Un abrazo!!!

Atrás