III Quedada INDIAN MotoGroup. 23 junio 2012

PeterPalaces

Well-Known Member
Buenas noches Caballeros.

En persona ya he invitado a casi todos los que rondais el Golfo los Jueves. Pero me reitero.

El proximo sabado 23 de junio Indian motogroup celebra su 3ª quedada, en la que todos sereis recividos con los brazos abiertos.
Sera un buen plan de sabado.
Bonita Ruta con picoteo en las paradas, rica barbacoa a la vuelta de la ruta y para amenizar, Toro mecanico, concierto y un par de sesiones de Freestyle a manos de un stuntman portugues que es la bomba. (Paolo Martinho)
Y no hara falta recordar para los que ya estuvisteis en pasadas ediciones.. Toda La Cerveza que seais capaces de beber.

1zogln6.jpg


Espero veros a todos por alli.

Saludos para todos y muchas birras fresquitas.
 
Solo falta que haga buen tiempo, tiene buena pinta para pasar el sabado, me apunto !!!!!!!!!!!!!!!! Vsssssssssssssssss
 
Gracias peterpalace, veremos lo que se puede hacer. El año pasado estuve y me lo pasé muy bien.

Aio!!
 
peter yo como te he comentado en magurios curro (entro a las 13) pero tranki que pasaremos borraska y un menda aunque solo sea por la mañanita.....
 
Hola compañero peter, muchas gracias por la invitación, hace tiempo que no coincidimos asi que sera un buen momento para saludarte a ti y a todos los compañeros del Indian, nos vemos el Sábado, un abrazo.
 
Torpedos, que os parece que quedemos en el Katea (Asua), como el año pasado, a las 09:30 para calzarnos un desayuno de aupa!!!???
 
Esa tortilla al horno que comentaste ayer gitanillo, no hay que perdérsela!!! :pensamientos_torrid A las 09:30 estoy como un clavo en el Katea....

Vsss & birras!!


P.D.: Gitanete, no deberias de cambiar la foto de tu avatar... y poner la de tu nueva burra? :cachondon::partiendose_de_risa
 
Yo no sé si podré ir al desayuno y ruta, así que no me esperéis en el Katea. Si al final puedo, bien y sino pues hasta la semana que viene colegas.:complice:

Aio!!!
 
Yo voy directo al Indian, nos vemos alli, no abuseis de la tortilla que luego imagino que en la ruta habra buenos pintxos. Vssssssssssssssss
 
borraska isetax un colega con una sportster y yo hemos quedado en bermeo a las 9 , les comento y si nos da tiempo igual aparecemos por el katea.....
 
9:30 Katea, anda que no sois madrugadores..... espero poder estar a tiempo.... que el cafe del katea esta muy bien.....Vsss:partiendose_de_risa
 
Yo voy directo al Indian, nos vemos alli, no abuseis de la tortilla que luego imagino que en la ruta habra buenos pintxos. Vssssssssssssssss

Imaginar si se puede, pero en el "habituallamiento", si no andas listo sales con mas hambre de la que has llevado. Las tortillas gratis siempre han salido caras de pillar jaaj.:cachondon:
 
Yo no he podido pasar a la mañana, así que a ver si con un poco de suerte puedo pasar a la tarde o noche.

Aio!!!
 
Atrás
Arriba