II encuentro motero lobos negros 19-09-2010

lo ves, asi si, señoritisima maligna, si señor.:complice::complice::complice::complice:
 
Ehhhh, ehh.... "La señorita maligna" (mini yo....) que eso de que los angeles y tal, no tienen sexo... es una trola... jejejejeejeje :muriendose_de_risa:

Amparooooooooooooooo....cambia esa foto de tía estirá.....no te pega ni con cola........ :no_me_hace_mucha_gr ese desbloqueo de cadera pal'lao con minifalda no lo has hecho en tu vida.....tú vales + q eso.....
 
No seais tan duros con Lusifer, no pasa ná por añadir un poco de glamour a la vida fijaos en mi soy un tipo duro, pero me gusta alargarme las pestañas :arreglada: jejeje
 
Ves lo que pasa LOCO... no me piques... que estoy mu loca... jejejejejeje.:muriendose_de_risa:

Tranquilos, tranquilos... que era sólo una bromilla. Pero que en breve vuelvo a mi ser endiablado...:complice:
 
LUSI, te dejas guiar por tus amigos, tienes que plantarles cara, si no les gusta tu foto po les dices: es lo ke hay. Estaba guapa la foto joé, que coraje:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Uish... no Loco...
Todo esto es desde el cariño... y no es que me deje guiar, es que me conocen muy bien, saben que no es mi estilo. Pero lo puse por cachondeo... Espero que no haya molestado a nadie...
Anda... que te invito a una cervecita para que se te quite la indignación...:complice:
 
Uish... no Loco...
Todo esto es desde el cariño... y no es que me deje guiar, es que me conocen muy bien, saben que no es mi estilo. Pero lo puse por cachondeo... Espero que no haya molestado a nadie...
Anda... que te invito a una cervecita para que se te quite la indignación...:complice:

Amparooooooo....q me vas a volver loca con tanto cambio de look....y yo diciendo "uy, alguien nuevo".....y es la Lusifer con la lengua fuera...... :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Tía no te pongas tan seria con los comentarios q m'azusto :blink2: .....
Ciao :yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]:
 
BUENO,aqui estoy, antes de nada decir, que la fiesta estuvo del p.... madre, ni los mejores pronosticos lo hubieran dicho (aquel que se pudo acercar lo sabra), pedir perdón porque alguno se acerco y no pude estar con el el tiempo que me hubiera gustado, y nada mas, saludos a todos.
 
pues yo estoy mu indignao ke lo sepas. Espero minimo 3 cervezas .:lengua_fuera:
 
Vampi, seria??????? jejejejejejejejejeejje.:partiendose_de_risa

Loco, a mi me parece que lo que eres es muuuu listo... jejejejejeje. :vaya:
 
Mira lo que te digo.................................:super_complice::lengua_fuera:
Te gustan las birras, las harleys, el Loco, y eres metro-punk... Tas quedao así.......:yb635[1]:como nosotros....... jejejejeeje

Aunque Vampi y Yo no somos metro-punk... jejejeje :guapa:
 
jajajajaj oye cuando llegas a tu destino tendrás la lengua llena de moskitos no? deberias meterla pa dentro. me refiero a la lengua claro jejej
 
Atrás
Arriba