II encuentro motero lobos negros 19-09-2010

optico

Member
II Encuentro motero Lobos Negros 19-09-2010
fecha: Domingo 19 de Septiembre 2010
lugar:caseta municipal- recinto ferial - Sanlúcar la mayor (sevilla)
hora: Desde las 11:00 de la mañana hasta que el cuerpo aguante
3 grupos en directo

lobosf10.jpg

 

Adjuntos

  • lobosf10.jpg
    lobosf10.jpg
    149,1 KB · Visitas: 17
Última edición:
Optico, ya tengo abierta la fiesta en salidas, pero mejor, mientras mas se vea mucho mejor, saludos compañero, nos vemos hoy en la cede.
 
Joder Bull otra que me pierdo............me pilla fuera........... vaya mes de septiembre más complicao que tengo.
desde Faro no le he echo a la moto mas de 300 kms..............
De todos modos gracias..........:playero:
 
mi felicitaciones al dibujante de la portada.
estaría bien subir por esas tierras a sacar la burra a pasear,a ver donde nos plantamos puesto que el 19 hay varias citas para elegir.
un saludo a todos los vecinos de sevilla y birrar a granel.
 
JACK-BOB el dibujante es amigo, motero y secretario de nuestra peña, y estará en la fiesta, y no le des mas vuelta y vente a la nuestra, ni lo dudes amigo no te arrepentirás, y a la primera invito yo, saludos.
 
Ami me gustaria ir pero ya ire a los halcones de la haxarquia, estaba comprometido de antes.
 
JACK-BOB el dibujante es amigo, motero y secretario de nuestra peña, y estará en la fiesta, y no le des mas vuelta y vente a la nuestra, ni lo dudes amigo no te arrepentirás, y a la primera invito yo, saludos.

pues espero que no surjan inprevistos para ese día y que nada se interponga entre esa birra y yo.
un saludo compañero.
 
Creo que iré para allá, si me recupero del esguince y puedo conducir, estoy allí fijo.
 
Pájaro... podemos ir a esto???? Anda venga...anda.... anda... venga...si???? jejejeje
 
Oye, pues ha estado muyyyy bien... o será la cerveza??? jejejejejejee. Que dientes más largos se me han quedao.... jejejejeje:lloroso:
 
ey lusifer, tu tambien has estado en lo de los lobos negros? ha estao guapo eh, viaje de peña ke habia alli.
 
Fui, LOCO, fui... y era el mono del feria de allí... jejejeje. Me tuve que hacer fotos hasta con gente que no conocía.... jejejeje.

Sille... pq no estás nunca dnde te digo???? Después pasa lo que pasa... jejejeje.
 
Que si, sille, que alli estabamos... pero es que te pierdes... yo buscaba, pero no ví a nadie con cresta y pico, fumando puro... jejejejeje
 
Ves... Pues lo mismo me paso con el LOCO, y no lo entiende... jejejejeeje.

La proxima vez quiero cartelios como en los aeropuertos... jijijijiji:complice:
 
****************************************************************
 
Última edición:
por dios, po cambia de foto y pon una mas clarita que esa está mu oscura y no se te aprecia el sexo? me refiero a tu rostro femenino jejeje
 
Atrás
Arriba