II Encuentro Custom Asturias (11 Junio-Villamayor)

Yo me pasaré a este Encuentro por la tarde a ver ese ambiente Kustom Kulture astur. . .a ver si veo alguna cara conocida que se pague algo, ja ,ja ,ja. . .
 
Yo me pasaré a este Encuentro por la tarde a ver ese ambiente Kustom Kulture astur. . .a ver si veo alguna cara conocida que se pague algo, ja ,ja ,ja. . .

Enu.k y yo vamos a ir seguro, asi que por allí nos veremos...

Al final quien más se apunta a ir?
 
Yo tambien me apunto que tiene buena pinta. A que hora teneis pensado estar por ahi?
Si va alguien de gijon que me avise pa quedar.
 
Yo tambien me apunto que tiene buena pinta. A que hora teneis pensado estar por ahi?
Si va alguien de gijon que me avise pa quedar.

Pues el cartel pone que la apertura de inscripciones es a las 15:00h, pero si queréis podemos quedar nosotros antes, o ir a comer algo por ahi antes de ir, no se lo que queráis!

Por mi podemos quedar por la mañana o a media mañana, dar una vuelta, comer algo y tirar luego para alla. Que opináis??
 
El sabado hay una concentra en Ciaño que organizan los Leopardos del Asfalto. La movida empieza a las 10:00 y haran una ruta a las 12:00. Molaria acercarse por alli, hacer la ruta con todo el mogollon de motos y ver el percal y luego tirar pal encuentro custom.

La verdad que es un plan de puta madre pal sabado ya que hacemos unos kilometros y va a haber bastante ambiente en todo momento, ademas cambiamos un poco la rutina.

Si alguien se apunta yo voy.

Saludos!!!
 
El sabado hay una concentra en Ciaño que organizan los Leopardos del Asfalto. La movida empieza a las 10:00 y haran una ruta a las 12:00. Molaria acercarse por alli, hacer la ruta con todo el mogollon de motos y ver el percal y luego tirar pal encuentro custom.

La verdad que es un plan de puta madre pal sabado ya que hacemos unos kilometros y va a haber bastante ambiente en todo momento, ademas cambiamos un poco la rutina.

Si alguien se apunta yo voy.

Saludos!!!

Perfecto, cuenta con nosotros :complice:

Podemos quedar sobre las 10-11h, donde??
 
Podemos quedar a las 10:30 delante del Mercadona que hay en Ciaño. Si no sabeis donde es os digo como llegar.
Donde acaba la autovia esta nueva pasais el puente ese que hay y a un kilometro hay una salida, cuando llegas al stop a la derecha y vajas el puente, luego hay una especie de cruce o rotonda y ahi girais a vuestra derecha o tres cuartos de rotonda (no se como esta ahora porque me parece que lo arreglaron) pasais la via del tren que atraviesa la carretera y a pocos metros a la derecha hay un colegio y pegado a este esta el mercadona.

Yo a las 10:30 ando deambuleando por ahi. Os aclaresteis con mi indicacion? Que soy un poco malo pa estas cosas.
 
Creo que pa la nueva versión de tomtom que saldrá en agosto, van a poner la voz de Willie para que te dirija las rotondas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Podemos quedar a las 10:30 delante del Mercadona que hay en Ciaño. Si no sabeis donde es os digo como llegar.
Donde acaba la autovia esta nueva pasais el puente ese que hay y a un kilometro hay una salida, cuando llegas al stop a la derecha y vajas el puente, luego hay una especie de cruce o rotonda y ahi girais a vuestra derecha o tres cuartos de rotonda (no se como esta ahora porque me parece que lo arreglaron) pasais la via del tren que atraviesa la carretera y a pocos metros a la derecha hay un colegio y pegado a este esta el mercadona.

Yo a las 10:30 ando deambuleando por ahi. Os aclaresteis con mi indicacion? Que soy un poco malo pa estas cosas.

Mejor me lo explicas en persona o en un plano.....jejeje
 
Jajaja que cabrones sois. Si ye muy facil ohh, ademas fijo hay algun paisanu encantau de indicar onde queda :lengua_fuera:
 
Willie tío,toy justo en el cruze onde el arbol con el perru ladrando.¡¡N´dios tío agora pa donde tiro hoooooooo!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chavales, pasailo bien mañana, si encontráis el sitio con las indicaciones de Willie. En cuanto a lo de preguntar, espero que no os pase como a mi una vez en León, que estuve un rato explicando a una chica a dónde quería llegar (destino de ruta, no de otra cosa, mal pensados...) y cuando terminé me hizo señas de que era sordomuda... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por la mañana no puedo acompañaros pero por la tarde tengo pensado pasarme por Villamayor. Espero que nos veamos por allí para tomar unas cervecitas. JOYA, si no tienes nada planeado, y te apetece, podemos quedar para ir juntos, y por supuesto todo el que quiera. Un saludo.
 
Como supongo que os a quedado claro donde esta el mercadona de Ciaño con las explicaxiones de Willie, nos vemos alli a a las 10:30. Sino siempre podéis seguir los carteles indicadores que son bastante grandes y clarificadores, no tiene perdida.
 
Hey Elvis, yo iré despues de comer, cuando "empaquete" a los guajes con los abuelos y la Serpiente se decida a arrancar. . .lo que quiere decir que lo mismo puedo salir a las 15 que a las 18 horas. . .por eso es imposible hacer planes con nadie, ya nos vemos por allí. . .
Buen ruta a tod@s.
 
Bueno, pues al final un día genial! Hubo mucho ambiente, muchas motos, mucho ruido, muchos kilómetros de ruta.... Es decir hubo de todo!!

Como siempre lo mejor la gente, lo pasamos dpm. Ya colgará fotos Enu.K que las hay muy chulas.

Isra tío un placer conocerte, espero que a partir de ahora no te pierdas ni una. Y aver si le echamos gasolina de vez en cuando a esa moto eléctrica jejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los demás como siempre, no hay nada que decir...

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba