II Encuentro Custom Asturias (11 Junio-Villamayor)

siempre es un placer rodar con vosotros.Yo lo pasé de puta m...Una pena tener que marchar algo pronto,pero aguantaron como campeones Piter,Alberto y Enu-k.
Presentose Israel,el de la moto sienciosa:partiendose_de_risa y tambien se unió cocero para ir a Ciaño.Lo dicho un día estupendo,que hay que repetir:complice:por cierto ,dimos a la primera con el mercadona de Ciaño,sería por que iba Willie dirigiendonos:partiendose_de_risa
 
Peseto cabron mi moto es híbrida para empezar:cachondon:, a ver si me lo dices a la cara jajaja. Deciros que me lo pase de puta madre, que sois gente muy maja, que es una pasada ir de ruta con vosotros a los mercadonas de la geografía asturiana, siempre lideradas por el gran willy alias zumo de piña(manda bemoles).por cierto me gusto mas la ruta de bajada que me invente volviendo para ciaño os la tengo que recomendar :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ayer los que tenían mono de moto espero que lo hubieran quitado porque no nos bajamos!! De ruta a ruta y bebo birra porque me toca!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un placer conocer a la gente nueva y en cuanto tenga un rato subo las fotos. El tiempo nos acompañó hasta el último momento, que nos mojamos 10 minutos, aún así un día estupendo!!(a pesar de ser yo la única muyer:lengua_fuera:)
 
Es un problema de la centralita y que si llueve me pega descargas y por eso no es aconsejable usarla, ya veras voy poner unos tubos de fontanero y veras como sonara:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
una pena no poder estar con vosotros..............pero el crack oviedista es lo primero......hicimos un amago de hacer visita rapida......pero fue imposible.....
 
Muy buenas fotos, como siempre!! :complice::complice: La verdad es que estuvo muy bien todo, lo pasamos dpm.
 
Una jornada CJND, y eso que algunos (o casi todos) aparecieron por Ciaño hora y media después de lo previsto. La espera mereció la pena ya que después disfrutamos de sol, curvas, baches, cervezas (zumos para los resacosos), lluvia, bocatas,.... y suspense gracias a Israel, que primero nos hizo un truco de escapismo y despues nos hizo sufrir de lo lindo con el caldo.

Buenísimas las fotos, Enuka sigues superandote cada día.
 
Joer como esta el patio.... No se puede dormir uno y llegar 5 minutinos de na tarde jajaja
 
un gran reportaje Enu-k,como me presto verlas:complice:
y una gran crónica la de piter,totalmente veraz.:complice:
 
como siempre .... un placer ... hay que ver que majos que soys, jejejejejejejej yo nunca me juntaría con tipos como yo jejejejejejeje
Israel, esta panda que no te coma la cabeza que acabas poniendo pasamanos como tubos de escape!!!!!! por cierto encantao conocerte
 
Cocero tienes toda la razón esta gente es muy maja hasta que uno se despista un poco, buscando ruta alternativa, luego suspense por el caldo, joder era para dar emoción, bueno como dice piter soy el escapista jajaja muy bueno. El reportaje ha estado de cine eneku, lo dicho gente muy maja excepto algún cabroncete que se río del sonido de mi iron eh pesero, Alberto etc....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa barracus ya sabes vas con los escapes de serie y te humillan pero ya me vengare :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Isra tio si yo fuera tu le pondría las colas straightshorts de vance & hines, con eso si que te ibas a reir de nosotros...:me_kagun::me_kagun: es música celestial!!!
 
Gracias Alberto además esas son las que me molan un huevo, pero hay un problema y es que la cartera la tengo sin música celestial, vamos es entrar a un banco y no me dan ni los buenos dias:enfado::enfado::enfado: Pero ayer me entere de algo que se puede hacer y es mucho mas barato y consiste en quitar las colas de serie y poner luego unos tapones o algo así lo que pasa no se si se jodera la moto. Bueno que lo paséis de puta madre hoy que se que vais a dar una vuelta otros tenemos que currar para ZP :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba