II Encuentro Custom Asturias (11 Junio-Villamayor)

Fael

Well-Known Member
1cartelforospequeo.jpg

Ya empieza el calorcito y van apareciendo cosas guapas, esta tiene buena pinta.
 
anotada:complice: y encima solo curro medio día el 11 y descanso el 12:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Es posible que también me apunte... creo que estoy en racha (no le he visto la cara a Dolores cuando se lo dije, pero por el tono no parecía mala jajajaja)
 
Yo de momento no digo nada, lo que estoy valorando es llevar el tractor en vez de la amoto, si llueve y se hace un barrizal, igual puedo remolcar alguna R.
 
Todavia falta, pero si no me surje nada en principio voy. Como os veo muy animados y con perres en bolsu si quereis tambien me podeis pagar la inscripcion. Ya os paso mi numero de cuenta para hacer e ingreso y todo eso jejeje.
 
vais ponebos como gochos......na mas que pensais en comer y en beber.......la moto es solo una excusa pa fartase......ya vereis el colesterol y los triglis.....como os pasan factura......hay que cuidase..............
 
Yo por mi podriamos hacer las dos cosas. Ir al encuentro un dia y otro ir a la Allandesa, tenemos fines de semana de sobra y asi no nos perdemos nada. Asi podemos ir a todos los lados. Pero lo que diga la mayoria.
 
Yo por mi podriamos hacer las dos cosas. Ir al encuentro un dia y otro ir a la Allandesa, tenemos fines de semana de sobra y asi no nos perdemos nada. Asi podemos ir a todos los lados. Pero lo que diga la mayoria.

+1 Willie. Días para ir a comer hay un montón y el encuentro es una vez al año...
 
Hay que animarse que pa comer hay dias y lo de Villamayor ye una vez al añu y la cosa promete jajjaj
 
Atrás
Arriba