Identificar una Knuckle

Juez Dredd

Well-Known Member
Hola a todos.
Ya me conocéis de hace tiempo en el foro. Me he pillado una WL del 94 con motor rotax jj y estaba pensando que tengo averiado el número de bastidor, ya que el mismo no me coincide con la numeración del paquete de tabaco. Entones se me ocurrió hacerle al chasis la prueba del carbono 14 y me ha dado positivo, así que tengo la burra embarazada y en unos meses tendré sportys como cahorros del loro. Si os interesa a lguno los regalo por no poder atender. Pero el tema que me preocupaba es que tengo los papeles de la patera en regla, por eso quería montarle el flathead de válvula lateral. ¿Me podéis ayudar a identificarme?, que no lo tengo claro. Gracias a la gente del foro y a la empresa fairy, que me ayuda mucha con la grasa de la paella de villa arriba.
Un abrazo pa todos los motoristas y pa los que van en moto otro.
 
Joerrrr, esto ya es la polla, me estoy friendo el cerebro, aclararmelo porfa, como dicen los jovenes, creo que me estais tomando el pelo.

Bueno, rondas de birras y no os descojoneis mucho.
 
Anda mi menda Su Señoria, creando siempre polémica y haciendo amigos. Saludos:gafas_de_sol::chulo:
 
.............?

------------
ah, ahora si he entendido (pedazo de posteo se han mandao)
 
Última edición:
Barracus, creo que un poco de humor no viene mal...
Me has borrado un post que podría haber sido bastante divertido, el del marcador del cuentavueltas de los mensajes. No creo que eso ofenda a nadie y por lo tanto no debería ser borrado.
Saludos
 
Lo siento, me ha dado un problema esto y pensé que lo habías fundido. Disculpa. Debo tener problemas con la cacharrería. Acabo de hacer una encuesta y también ha petado. Voy a ver si lo arreglo.
 
Lo siento Barra, tengo problemas serios, tanto mentales como tecnológicos, jejeje

Me lo habrá borrado el Ultrasur, jejeje
 
Última edición:
WL 94??? eso que és?? el WL que yo sepa no existe desde 1952 nas sportster y desde 1948 en los "big twin"... a lo mejor no entendi el post
 
Hola a todos.
Ya me conocéis de hace tiempo en el foro. Me he pillado una WL del 94 con motor rotax jj y estaba pensando que tengo averiado el número de bastidor, ya que el mismo no me coincide con la numeración del paquete de tabaco. Entones se me ocurrió hacerle al chasis la prueba del carbono 14 y me ha dado positivo, así que tengo la burra embarazada y en unos meses tendré sportys como cahorros del loro. Si os interesa a lguno los regalo por no poder atender. Pero el tema que me preocupaba es que tengo los papeles de la patera en regla, por eso quería montarle el flathead de válvula lateral. ¿Me podéis ayudar a identificarme?, que no lo tengo claro. Gracias a la gente del foro y a la empresa fairy, que me ayuda mucha con la grasa de la paella de villa arriba.
Un abrazo pa todos los motoristas y pa los que van en moto otro.

Que cosas... es justamente lo mismito que le pasó al consuegro de la vecina del cuñado del yerno de mi sobrina.
En cuanto a lo de la válvula del flathead... yo que tu no lo intentaría, son muy sensibles al metanopropanol que provocan las phaseolus vulgaris en el duodenum digitorum, lo cual facilita alteraciones inesperadas de la compresión a propósito consciente del annus (culus castellanus) y las perdidas inoportunas pueden ser del todo irreparables.


sin ánimo de lucro...
 
. Entones se me ocurrió hacerle al chasis la prueba del carbono 14 y me ha dado positivo, así que tengo la burra embarazada y en unos meses tendré sportys como cahorros del loro.

Cuidado con el carbono 14 que, a parte de embarazar, te puede secar las trompetillas de la biela de la tapa del delco. Es que sé mucho de mecánica porqué voy todo el dia en tanga y untado de grasa :temeroso:
 
y-u-na-lagrima-cayón-larena-enlarena-cayotu-lagrima, en-larena-enlarenaaaaaaaaaaaa-laquequisiera-quisierancontrar....
 
Atrás
Arriba