jimmynightster
Well-Known Member
Hola a todos.
Ya me conocéis de hace tiempo en el foro. Me he pillado una WL del 94 con motor rotax jj y estaba pensando que tengo averiado el número de bastidor, ya que el mismo no me coincide con la numeración del paquete de tabaco. Entones se me ocurrió hacerle al chasis la prueba del carbono 14 y me ha dado positivo, así que tengo la burra embarazada y en unos meses tendré sportys como cahorros del loro. Si os interesa a lguno los regalo por no poder atender. Pero el tema que me preocupaba es que tengo los papeles de la patera en regla, por eso quería montarle el flathead de válvula lateral. ¿Me podéis ayudar a identificarme?, que no lo tengo claro. Gracias a la gente del foro y a la empresa fairy, que me ayuda mucha con la grasa de la paella de villa arriba.
Un abrazo pa todos los motoristas y pa los que van en moto otro.
yo te puedo ayudar a saber quien es el padre de las sportys, me parece que es una buell por lo del motor rotax, oye los cachorros los das vacunados???
a mi me jode q borraseis el post, me lo estaba pasando genial, por un par de insultitos de nada