Identificar una Knuckle

Hola a todos.
Ya me conocéis de hace tiempo en el foro. Me he pillado una WL del 94 con motor rotax jj y estaba pensando que tengo averiado el número de bastidor, ya que el mismo no me coincide con la numeración del paquete de tabaco. Entones se me ocurrió hacerle al chasis la prueba del carbono 14 y me ha dado positivo, así que tengo la burra embarazada y en unos meses tendré sportys como cahorros del loro. Si os interesa a lguno los regalo por no poder atender. Pero el tema que me preocupaba es que tengo los papeles de la patera en regla, por eso quería montarle el flathead de válvula lateral. ¿Me podéis ayudar a identificarme?, que no lo tengo claro. Gracias a la gente del foro y a la empresa fairy, que me ayuda mucha con la grasa de la paella de villa arriba.
Un abrazo pa todos los motoristas y pa los que van en moto otro.


yo te puedo ayudar a saber quien es el padre de las sportys, me parece que es una buell por lo del motor rotax, oye los cachorros los das vacunados???

a mi me jode q borraseis el post, me lo estaba pasando genial, por un par de insultitos de nada
 
Se fue mi pena como se borran las huellas sobre la arena.Y ahora soy como era antes de conocerte. P'lante voy, p'alante voy, y en el camino busco mi suerte.Y ahora tu me pides lo que yo te daba, y lo que yo te daba el tiempo lo borró. Igual que todo empieza, oye, todo acaba. Aquello que empezaba ya se terminó.


resent.gif
 
Se fue mi pena como se borran las huellas sobre la arena.Y ahora soy como era antes de conocerte. P'lante voy, p'alante voy, y en el camino busco mi suerte.Y ahora tu me pides lo que yo te daba, y lo que yo te daba el tiempo lo borró. Igual que todo empieza, oye, todo acaba. Aquello que empezaba ya se terminó.


resent.gif



..........snif
+1
 
estais pal arrastre todos,aunque el tentoplase no active el renos,no deberia dar fallo en el antres,de todos modos prueba con un reston,pero original eh,antes que un dermotikolos,creo que puede ser que la vcecina se metael deo,si es así...compra una barra de pan el la ferreteria mas cercana,no pagues mas de 70 euros..eso si,debe ser al menos de pan penero,eh..:complice:
 
El frenopático. El puto frenopático. Como me se chive alguno a la AN vamos dáos. El lunes tós esposáos y al cuartelillo de cabeza, callaítos y con el carné en la boca. Y dicen que los de la Jal-li estamos locos! Ni birras ni pollas en vinagre: Doble ronda de Valium pa tós y esperemos a ver; que a lo mejor no es ná, y luego tó se arregla solo. Pensad que no por mucho tempranar amanece más madruga, y que más vale pájaro en mano que caerse de hocicos en la fuente. Deberíais reenviar el oculto mensaje de estas cultivadas palabras: Veréis como antes de un año se os pone el +*@# como un litro vino, y a las titis se les aparecerá un príncipe azul en un caballo blanco, pero gay perdido, y encima vendiendo abonos para "Ono" week-end. No hay que hacer caso a las aparienciaciones, o como se diga eso.... Ya lo avisó con buen corazón el Dante García Forca: "Yo la llevé pensando en mozuela / y resultó ser áspero varón / que por poco me la cuela". Os pierde vuestro buen corazón a todos, y, claro, "cría cuervos y tendrás cuervos". Y todo por no reparar en las cosas realmente bellas, como los números: "Ojo por ojo, ojo al cuadrado".
Ya me han contestado del frenopático: No hay sitio, hay overbooking, y ahora vendrán de Túnez y verás!
 
Volviendo al asunto principal, me inclino a pensar que podría ser un "Flatulence Head", sin duda uno de los motores con mas gases de la historia... :lengua_fuera:
 
MADRE QUERIDA!!...:extranyado:...

Cambiad de camello...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues la señora se quitó el luto, se pintó los labios de carmín y se puso el vestido rojo. Dicen las malas lenguas que se ha quitado años, que se ha operado de la estética pero sigue siendo la misma. La iban a echar a los perros pero con la crisis prefieren prostituir a la abuela remozada, que dicen que es mozuela y cuando llega el alba, pasada una mala noche, se le marcan las ojeras, le brillan las canas y las arrugas de su shovel se llenan de oxido. El chaval ingenuo se arrepiente de la noche pasada...
Salud
 
¡Qué me dices! ¿Pero no quedamos en que era feliz en su matrimonio, aunque su concesionario era el mismo demonio?
Tenía el dependiente un poco de mal genio, ¿Y ella se quejaba de que nunca fue tien-no?
Desde hace ya más de tres años, recibe shovels de un extraño, con escapes llenos de poesía, que le han devuelto la alegría...

Quien la escribía versos dime quien era, quien le mandaba catálogos HD por primavera
Quien cada nueve de noviembre, como siempre sin tarjeta, la mandaba un bocata de panceta...

No sé, es el rumor...

Saludos,
 
Joder menos mal que salian unas tetas al final, porq me lo lei enterito, creo que me tengo que drogar porq me stoy perdiendo muchas cosas buenas de la vida, menos mal que aun me queda mi sportster del 04 con su motor del 04 su correa del 04 su chasis del 04, una joya muy codiciada
 
Joder, esa sport y sera carburada, jaja o la inyectaste en vena...
La pinza se me va de nuevo por el foro:partiendose_de_risa
 
Menos mal que leei este post para darme cuenta que poco se de motos, despues de esto voy a leer mas e informarme de mecanica por que creo que estoy pelao de conocimientos.
jajajajajajajjaja:partiendose_de_risa
me meo y lo peor es que me lo he leido entero jajjajajajajaja
 
Menos mal que leei este post para darme cuenta que poco se de motos, despues de esto voy a leer mas e informarme de mecanica por que creo que estoy pelao de conocimientos.
jajajajajajajjaja:partiendose_de_risa
me meo y lo peor es que me lo he leido entero jajjajajajajaja

Eres arqueólogo?
 
Atrás
Arriba