Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque reconozco que harleyelsucio le ha quitado el puesto de diseñador a Crowley
A mí esto último del leon dominado no me mola demasiado, por eso el que ha diseñado el compañero me parece más fiero e indómito tal como refleja el espíritu del motorista. Ya bastante domesticados nos tiene la casta política para manejarnos a su antojo en el dia a dia.
MAS:
Andalucía tiene escudo propio, que se escribe teniendo en cuenta los acuerdos de la Asamblea de Ronda de 1918, como el compuesto por la figura de un Hércules prominente entre dos columnas, expresión de la fuerza eternamente joven del espíritu, sujetando y domando a dos leones que representan la fuerza de los instintos animales, con una inscripción a los pies de una leyenda que dice: "Andalucía por sí, para España y la Humanidad", sobre el fondo de una bandera andaluza. Cierra las dos columnas un arco de medio punto con las palabras latinas "Dominator Hercules Fundator" también sobre el fondo de la bandera andaluza.3
A lo mejor es que los andaluces deberían ser Hercules y la casta politica los leones dominados.
A mí, el que empezó a diseñar Crowley, no me disgustaba, para la camiseta iría bastante bien. Aunque reconozco que harleyelsucio le ha quitado el puesto de diseñador a Crowleyartiendose_de_risaartiendose_de_risa