[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

Yo creo que el parecido entre ambos, es que los dos son redondos, (cómo el original), si lo decís por la calavera, ésta ya sabemos que está presente en casi todo lo relacionado con el mundo custom. Distinto es que la calavera fuera algo propio de alguna región.
 
El que sea parecido no tiene porque ser malo. A mi me gusta un montón y cuando este decidido y hecho el parche lo llevare con orgullo en mi chaleco. Siempre y cuando los hermanos andaluces lo consientan.:D;)

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
La calavera es nuestra,.....Annnnndaaaaaluuuuceeeeesssss leeeevaaaaaantaaaaaaaoss y está claro que estábamos muertos,.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa estoy con Ciro.

Springerblack, por lo poco que te conozco, pero por lo mucho que he oído hablar de ti, estoy seguro que será un orgullo que lo lleves........:complice::complice:
 
Totalmente de acuerdo con Ciro. Y springerblack...sabes que será un honor que lleves nuestro parche!! :complice::complice:
 
El que sea parecido no tiene porque ser malo. A mi me gusta un montón y cuando este decidido y hecho el parche lo llevare con orgullo en mi chaleco. Siempre y cuando los hermanos andaluces lo consientan.:D;)

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk

Ya te cambiaré yo, uno andaluz por otro vasco. :complice:
 
ehhhh entonces podemos hacer cambio de parches Sres!! venga animo esos trueques yo quiero uno de cada, yo tengo la camiseta de los intocables de Barna creo y ya no recuerdo si un parche de otro por ahi lo q pasa es q no quiero parecer un tunero con el chaleco lleno de parches, se los voy poniendo a chupas, camisetas, etc...
 
La idea de la navaja está bien, no queda mal, pero para un bandolero motero andaluz Foroharley, veo más elegante la flor:cachondon:.
Con la navaja lo veo más propio para un bandolero de los que se dedican a la politica:partiendose_de_risa
 
Hostia ese ultimo mola, pero creo que tendría demasiado trabajo para que al final quede bien, a mi me molaba más la idea incluso del sombrero Cordobés :partiendose_de_risa
 
Y otro mas sin estereotipos para que tengáis mas variedad. De este se pueden eliminar cosas como la palabra Rebel Soul u otras.:cachondon:



Este se pasa ya de guapo, cómo decidais éste, me lo pongo hasta en la espalda de punta a punta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Aunque le tenga que poner NO CLUB, en fosforito:partiendose_de_risa
 
Lo mismo digo Ciro, esto de las letras asi no es de MC?? lo digo por si algun dia nos tendremos q liar a ostias con los mc´s
 
Lo mismo digo Ciro, esto de las letras asi no es de MC?? lo digo por si algun dia nos tendremos q liar a ostias con los mc´s


Yo lo digo de cachondeo, Wlady. No se van a hacer parches para la espalda.
Cómo dice Shark, este tal vez sea complicado para hacer el parche.
 
Bueno a ver si os mola esto... :partiendose_de_risa

Si gusta pues ya trabajo más sobre él y eso :cachondon:

JYJ4s72.jpg

... de todos los que he visto, este es le que más me gusta. Sencillo y bonito.

No me gustan nada los topicazos.

V'sss...
 
Me alegro que os guste. Tazman, llevas razón, ya están modificados para que aparezca FOROHARLEY todo junto.


logo_chica.png


logo_chico.png



Saludos y :beer2:

Debería haber un botón de "no me gusta". Además del topicazo parace la familia monster de la Judería.:extranyado:
 
... de todos los que he visto, este es le que más me gusta. Sencillo y bonito.

No me gustan nada los topicazos.

V'sss...

A mi tb me mola este, no obstante, en el escudo andaluz hay dos leones, no se puede hacer algo como lo de arriba donde aparezcan los leones o el simbolo de un león y con el 8 , relativo a las provincias?
 
Atrás
Arriba