[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

Crowley, lo has dejao que no sacamos ni caldo de él jajajajajjajajaja.
Un besazo
 
Se puede usar el diseño de Crowley para las camisetas y hacer algo parecido al de la quedada para el parche.
 
Así podria quedar (por ejemplo, pero se puede arreglar mejor quitando letras del arco, etc) en 4 colores + el de fondo de la tela.
Si Tazman que es experto en estos menesteres piensa que no es parcheable, no me como mas el tarro y ahí queda para pegatina o lo que sea si os mola.

Image5_zps972181c7.png
 
yo digo como Taz algo mas simple pero significativo para tod@s, insisto en el de Valencia esta la clave (idea) sin tantas parafernalias q al final no sabemos ni q cosa es:cachondon: Crow el q tu presentas esta DPM pero como bien dices mas para pegata, se agradece el esfuerzo:complice: no se es mi opinion y no expongo yo nada porq no tengo tanta astucia con estas cosas...salu2 y birras...
 
Así podria quedar (por ejemplo, pero se puede arreglar mejor quitando letras del arco, etc) en 4 colores + el de fondo de la tela.
Si Tazman que es experto en estos menesteres piensa que no es parcheable, no me como mas el tarro y ahí queda para pegatina o lo que sea si os mola.

Ver el archivo adjunto 52045

Para una camiseta es genial.
Yo cambiaría el color amarillo por el naranja, incluso se puede reducir la moto y el esqueleto, no sé, por ejemplo poniendo sólo el tren delantero de la moto y medio esqueleto, etc.
Insisto, Se pueden hacer camisetas con éste y hacer uno, más tipo parche, para eso, para los parches.
 
Crowley, a ver si puedes hacerlo con una calavera, tipo Skull y un cuelgamonos con el faro, visto de frente.
Lo haría yo mismo, pero es que el cursillo de informática lo llevo por la mitad:cachondon:
Yo creo que así, incluso podría servir para las dos cosas, camisetas y parches
 
Me mola mucho, pero para parche no es, aunque ahí queda para hacer camisetas, que van a quedar de lujo!:complice:

Muchas gracias Crowley!! :complice:
 
Eeeeeesa es la idea Harley!!!!:complice: algo sencillo pero molon para una camiseta, etc...
 
Una idea en crudo. Ahora no tengo mucho tiempo pero mañana colgaré algo mas.

[/QUOTE

Mi primera idea fue el original sobre la silueta del mapa de Andalucia, El toro lo veo más para España que sólo para Andalucia.
Si se cambia el color gris por naranja, yo creo que estaría mejor
 
Tambien seria lo suyo pero digo yo q es algo asi q tantas cosas y luego no se diferencia na:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un mapa, el toro (de intereconmia:partiendose_de_risa) cosas asi sencillas...
 
Pues yo (solo es mi opinión) le quitaba el toro, el parche tipo " el clásico del foro" solo el logo, pero con nuestros colores, el verde y blanco y un parche circular sobre el que sobresalen las alas resaltara un webo en el negro de los chalecos, es la idea que mas me gusta.

Por otra parte buen trabajo Sergio....:complice:
 
Pues yo (solo es mi opinión) le quitaba el toro, el parche tipo " el clásico del foro" solo el logo, pero con nuestros colores, el verde y blanco y un parche circular sobre el que sobresalen las alas resaltara un webo en el negro de los chalecos, es la idea que mas me gusta.

Por otra parte buen trabajo Sergio....:complice:

+1
Ni mapa, ni toro, nada.
Eso sí, a mí me gusta más con el color gris sustituido por el naranja. Desde luego, cómo parche para un chaleco queda muy bien y, aún siendo el mismo que el original, se distingue, perfectamente, con nuestros colores.

Aunque sigo pensando, que para las camisetas, el de Crowley, con los retoques oportunos, es cojonudo
 
Última edición:
yo digo como Taz algo mas simple pero significativo para tod@s, insisto en el de Valencia esta la clave (idea) sin tantas parafernalias q al final no sabemos ni q cosa es:cachondon:

Bueno, se ven cosas muy curraditas y bien definidas... aunque supongo que la gran diferencia es como las hagan. La chapuza chapuza es, pero siendo así mejor que sean de dos colores y facilito (tipo guarde, vamos jajaja) :complice:

http://i.ebayimg.com/00/s/MTUyOVgxNjAw/z/QcIAAOxyJX1TDAwW/$_57.JPG

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIyOFgxMjQw/z/R2gAAOxyrUZRzRKG/$T2eC16NHJGoFFvf1kq-BBRzRKFNTPg~~60_57.JPG

http://i.ebayimg.com/00/s/OTkwWDc1MA==/z/E1sAAMXQUmFSivkv/$_57.JPG

http://www.shopbikergear.com/PP08A82.gif

http://www.shopbikergear.com/gn45.gif
 
A ver voy a dar mi sincera opinión y espero no disgustar a nadie. El de Hércules no me llama nada la verdad, no lo veo un diseño personal para nosotros. El del toro es muy buen diseño pero como ya ha dicho alguno no se asocia a Andalucía, más bien a España porque además tampoco pone nada de Andalucía.
Una cosa, yo seré mu tonta, pero no teníamos ya un logo???? Acaso el de MERIDIANA COHORS no es nuestro logo??? Si hace nada que nos hicimos camisetas... Otra cosa es que no os guste...
 
Laura como ya han dicho por ahi, el de meridiana sustituyo a La Banda porq algunos no les gustaba como sonaba y ese logo creo q se quedaría mas para La Banda (Meridiana) y lo q se esta mas bien intentando hacer es un logo del foro andalucia, vamos eso es lo q creo, por cierto Crow los q pones estan cojonudos de verdad y sobretodo el ultimo, tambien opino de q se haga el logo del foro pero sustituir los colores por lo de la bandera de Andalucía...
 
Mi aportación.


Mapa_de_Andaluc%25C3%25ADa_con_logo_fh.png



Saludos y :beer2:
 
Atrás
Arriba