[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

A mi me gusta mucho el valenciano, y voto por la version andaluza, un logo parecido,......cambiando la forma (me gustan los circulares) y el murcielago por algo nuestro,.......solo es mi opinión, eh :complice:

IMG-20140507-WA0000.jpg
 
Última edición:
Estaría bien un botellín de Cruzcampo y L e ponemos un casco al de la etiqueta . No podría ser más nuestro no? :):beer:

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Javirno me ha dicho que hará algo, es un crack así que no nos defraudará :complice:

Seamos pacientes a ver si se anima la gente a diseñar! Podéis hacerlo aunque sea a lápìz. Un secreto: El logo de la KDD Sevilla empezó siendo un dibujo a lápiz de Old Killer :partiendose_de_risa
 
Muy chulo Tito Crowley!! A mi me gusta bastante. Creo que esa puede ser la base sobre la que hacer el logo (faltan calaveras :lengua_fuera:). Tal vez Hércules convertido en esqueleto y algo macarra adornando las columnas :enamorado:

Si que mola, a ver si tengo un rato hoy lo modifico. Aunque no sea lo que se busca así paso el ratillo :complice:. También podría hacerlo a mano, a carboncillo e incluso al oleo, soy pintor en la intimidad jajaja


¿Y si le hago algo así el careto pero con la pantoja? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

$%28KGrHqN,!o8E9dBIm4phBPjvs4fTww~~60_57.JPG
 
Si que mola, a ver si tengo un rato hoy lo modifico. Aunque no sea lo que se busca así paso el ratillo :complice:. También podría hacerlo a mano, a carboncillo e incluso al oleo, soy pintor en la intimidad jajaja


¿Y si le hago algo así el careto pero con la pantoja? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

$%28KGrHqN,!o8E9dBIm4phBPjvs4fTww~~60_57.JPG

Un poquito de glamour, por favor.:partiendose_de_risa
Más vale que pongas huesos sin sexo definido:cachondon:
 
Si quieres poner huesos y carne femenina, no está mal, pero con glamour. Mira que hay donde elegir.
 
¿Mejor? (me lo redimensiona photobucket, es mas grande y nítido).

Os veo abrumados con tantos proyectos :partiendose_de_risa



FH_Andalucia_2_zpsa987ded7.png
 
Animaros alguno más que no sea Crowley!!! :partiendose_de_risa

Me mola Crowley aunque le haria algunos detalles.
1- Que pone en las columnas? XD
2- Como dice Gata, esta deforme.
3- Las letras de abajo de FH Andalucia las pondría más grandes y en negrita para que resaltaran más.

Oye, si te aburres y sabeS, por que no? A lo mejor llegamos al logo definitivo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Graciasss!!!
 
Crowley, seguro que eres capaz de dibujar un esqueleto con más estilo.
El cambio de color en las columnas, con esos simbolos, no me gustan.
Las letras en negrita, en el escudo, no sé si resaltarán sobre una camiseta negra, creo que cómo están resaltarán más.
Y si le pones unos escapes a la moto, tipo Street Bob, ya te cagas:cachondon:
 
1- Que pone en las columnas? XD
Prefiero los simbolismos verdaderos que las gilipolleces que se tatúan algunos. Abajo os pongo una pista -san google hace el resto-, porque si queréis que os los describa me enrollo y puedo llenar cuatro páginas :complice:. Si preferís gilipolleces inocuas tatuables no problemo, se cambia :partiendose_de_risa

2- Como dice Gata, esta deforme.
Solo e sustituido la cara, las deformidades se las regaló el que diseñó el escudo andaluz :complice:. Vale, lo haré anoréxico :partiendose_de_risa

3- Las letras de abajo de FH Andalucia las pondría más grandes y en negrita para que resaltaran más.
Utilicé las mismas del escudo cambiando el orden pensando que eran las apropiadas. Buscaré un font que vaya bien. Tardaré una semana, ya os pasaré mis honorarios :partiendose_de_risa


6242181034_fdfe03f4ca_b.jpg
 
Las dos versiones arregladas, versión esotérica y versión light :complice:
Igual debería verse mas nítido el verde de las franjas del depósito y del casco, no?



FH_Andalucia_skltn3_zpscc770a65.png
FH_Andalucia_skltn2_zpsf2784eb8.png
 
Tito Crowley, no es por hacer una crítica gratuita, pero les va a sar la risa cuando quieran hacer un parche o algo...:uohhh:

No os compliqueis con los logos, haced algo sencillo y reconocible. En ese logo hay demasiada informacion, demasiados colores, demasiadas formas...
 
Lo se, está quedando mas para pegatina. Para el parche habría que simplificar todo al máximo, supongo que cuatro colores ya es mucha tela.

Pero da igual, al final seguro que será otro en plan escudo futbolero como el valenciano :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba