Bueno pues os digo que me tenéis acojonado...... nadie reserva, casi nadie concreta nada..... en fin.
Voy a poner los horarios y demás y espero que no estemos 8, porque después de la que tenemos montada.......
1.- VIERNES 24: -Estaré disponible por la tarde para acomodar a los que vayáis llegando. Los que vengáis el viernes metedme un privado y os doy mi teléfono. Estaré por el centro en la zona del hotel.
Hotel Arco San Vicente - vila. Cenamos algo y/o lo que os apetezca.
2.- SÁBADO 24: -
10:30 horas quedamos en frente del Palacio de Congresos Lienzo Norte, para darnos una vuelta por el exterior de la muralla de Ávila, veremos los sitios más importantes.
MAPA:
-Acabamos ruta en "El Rastro" donde aparcamos las motos y vemos el interior de la ciudad,..... y tomamos algo, claro. (Sobre las 11:30 aparcaremos)
MAPA de la zona para dejar las motos:
-
12:45-13:00 Salimos desde el rastro en ruta hacia el restaurante. (Patatas revolconas, Chuleton o Chuletillas o Pescado, Postre, Café, Copita.....)
-RUTA:
INFO DEL RESTAURANTE:
http://www.casasruralesdeavila.es/ (Tenéis indicaciones de como llegar, telefono, etc.)
-RUTA DE VUELTA:
Son unos 90 km, por una zona preciosa, lo hablamos en el restaurante si no nos apetece volvemos más directos.
-Descanso hasta las
21:00, a esa hora nos vamos (mi consejo es que sin moto) al Arte y Café. Como os digo podéis llevar a los colegas que queráis. Cenamos de pinchoteo, luego tenemos un concierto de Rock y Blues en directo y copas baratas hasta que nos cansemos.
-MAPA:
-Datos del Sitio:
Arte y Cafe C B - Ávila - Bares y pubs
3.- DOMINGO: Organizamos según veamos mi idea era salir hacia el Escorial y desde allí despedir al personal, pero ya veremos cuantos estamos y de dónde.
En fin, pues este es el plan. A ver al final los que nos juntamos, que ciertamente tengo una impresión un poco chunga.....
Aprovecho para agradecer a todos los que habéis colaborado en hacer esto posible. Txisán, Tony de Vito, Rober del Arte y Café, Mi Señora que ha tramitado lo de los parches y los permisos del Ayto., Tazman, bla bla bla, me dejaré a alguno (seguro) así que pido disculpas anticipadas.
Nos vemos!!!!