Bueno, pues lo dicho, estas cosas en caliente mejor. Empiezo a organizar la quedada en Ávila.
Necesitaré que un moderador me ubique el post donde crea conveniente y que me eche un cable para ir actualizando, poniendo los temas de responsabilidad (en este caso no responsabilidad) del foro y esas cosas.
La idea que tengo;
-Fin de semana de Junio-Julio:
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesitaré que un moderador me ubique el post donde crea conveniente y que me eche un cable para ir actualizando, poniendo los temas de responsabilidad (en este caso no responsabilidad) del foro y esas cosas.
La idea que tengo;
-Fin de semana de Junio-Julio:
-Si os parece vamos proponiendo fechas: Propongo 24, 25 y 26 de junio o el siguiente, 1, 2 y 3 de julio. Damos unos días y el próximo 2 de mayo (lúnes) ponemos fecha definitiva.
-Llegada a Ávila viernes tarde-noche, me encargo de buscar hotel con plazas de garaje y precio alrededor de 60 €/noche (si puede ser menos y no hay chinches pues mejor). Cenamos algo, si queréis alguna copichuela también puedo arreglarlo, a buen precio y con un garito casi para nosotros.
-Sábado:
1.- Paseo turístico (en moto) por la ciudad, alrededor de la muralla y a los sitios más emblemáticos (tengo algún contacto en el Ayuntamiento así que confío en tener apoyo)
2.- Ruta hacia la sierra (tengo que ver hacia dónde), mi idea es hacer unos 50 km de ida por una carretera, comer en algún pueblecito y volver por otra. Organizaré algunas paradas para ver cosas interesantes (naturaleza y paisajes principalmente) y buscaré apoyo de los aytos. de los pueblos para aparcamiento, tráfico etc.
3.-Fiesta/descanso, según os de la gana.
-Domingo; (Opcional, ya me diréis)
4.- A media mañana salida en dirección al Escorial (aprox 60 km), vemos el pueblo, comemos algo y desde allí salimos hasta la A6 (aprox 20 km), desde dónde podremos dirigirnos a casa bastante bien seamos de donde seamos (a Madrid, hacia el Norte, y hacia el Este.)
Lo dicho, por favor id proponiendo fechas y estimando cuantos vamos a ser. Yo inicio trámites.-Llegada a Ávila viernes tarde-noche, me encargo de buscar hotel con plazas de garaje y precio alrededor de 60 €/noche (si puede ser menos y no hay chinches pues mejor). Cenamos algo, si queréis alguna copichuela también puedo arreglarlo, a buen precio y con un garito casi para nosotros.
-Sábado:
1.- Paseo turístico (en moto) por la ciudad, alrededor de la muralla y a los sitios más emblemáticos (tengo algún contacto en el Ayuntamiento así que confío en tener apoyo)
2.- Ruta hacia la sierra (tengo que ver hacia dónde), mi idea es hacer unos 50 km de ida por una carretera, comer en algún pueblecito y volver por otra. Organizaré algunas paradas para ver cosas interesantes (naturaleza y paisajes principalmente) y buscaré apoyo de los aytos. de los pueblos para aparcamiento, tráfico etc.
3.-Fiesta/descanso, según os de la gana.
-Domingo; (Opcional, ya me diréis)
4.- A media mañana salida en dirección al Escorial (aprox 60 km), vemos el pueblo, comemos algo y desde allí salimos hasta la A6 (aprox 20 km), desde dónde podremos dirigirnos a casa bastante bien seamos de donde seamos (a Madrid, hacia el Norte, y hacia el Este.)
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!