Humo

Seillavalls

Well-Known Member
Holo. He cojido la moto y hecha humo y se me queda el olor impregnada en la ropa.
Le tendría que echar algún aditivo o algo a la gasolina o debería ir al taller. ?
 
No, la comopre ayer. No se por donde pero me he tenido que cambiar de ropa por el olor.
Cuando la pones en marcha echa algo por el tubo fdé escape supongo que será por ahí.
 
Si le falta una tuerca al colector, es posible que haya algo más mal.
Ahí llevan un gasket que lo mismo tb falta o se ha movido.

Si es una moto nueva dejate de historias y llevala al conce.
Es btte raro
 
Esta es la tuerca que faltaba. La he puesto pero sigue oliendo a humo sobre todo cuando la pongo en marcha.
 

Adjuntos

  • 20190211_201643.jpg
    20190211_201643.jpg
    593,8 KB · Visitas: 54
Algo han dejado sin poner al cambiar los escapes. De todas formas sería peor que oliera a patatas fritas.
 
A ver!!. Que es una sporty y el escape delantero te cae justo en la pata.
Oler huelen. Sobretodo en parado.
Del 2007 menos. La mía canta que lo flipas.
Los escapes que te han dado son los de hacer ruido. Los que llevas deberían ser los originales.
Pon fotos.
Las Jarly's son peculiares.
No te rayes.
Birras
 
A ver!!. Que es una sporty y el escape delantero te cae justo en la pata.
Oler huelen. Sobretodo en parado.
Del 2007 menos. La mía canta que lo flipas.
Los escapes que te han dado son los de hacer ruido. Los que llevas deberían ser los originales.
Pon fotos.
Las Jarly's son peculiares.
No te rayes.
Birras
Ok. Gracias. Estos son los que lleva.
 

Adjuntos

  • IMG-20190206-WA0024.jpg
    IMG-20190206-WA0024.jpg
    191,5 KB · Visitas: 39
Son los de serie creo, deberian llevar una junta en la salida del colector... igual no la llevan... cuando huele mucho a gasolina si fuera carburacion te diría que va gorda de gasofa... pero esa por el año ya es inyectada... y ahí no se...
Limpiale el filtro de aire que tampoco le vendra mal y revisa las bujias a ver...
 
Ya le he consumido un depósito. Me han salido 6.9l a los 100. No se si es mucho o es normal. Consumo mixto.
 
buenas, pues tengo curiosidad de que puede ser porque a mi me pasa lo mismo. Mi moto tiene 3 años, hace un año le cambie los escapes por unos krome werks de corte lateral o tipo salchichón, y desde entonces se me queda el olor del escape en la ropa. En el taller no le dan importancia y dicen que es normal pero no creo que sea muy normal.
 
Atrás
Arriba