Humo

buenas, pues tengo curiosidad de que puede ser porque a mi me pasa lo mismo. Mi moto tiene 3 años, hace un año le cambie los escapes por unos krome werks de corte lateral o tipo salchichón, y desde entonces se me queda el olor del escape en la ropa. En el taller no le dan importancia y dicen que es normal pero no creo que sea muy normal.
A ver.. cuando cambias escape por uno mas abierto cambias la ecuación de la mezcla... se ahí q sea necesario remapear o carburar... y si llevas el escape más abierto y sigue entrando el mismo o al menos aire en cantidad deficiente la gasolina algun lado se tiene que ir...
 
buenas, pues tengo curiosidad de que puede ser porque a mi me pasa lo mismo. Mi moto tiene 3 años, hace un año le cambie los escapes por unos krome werks de corte lateral o tipo salchichón, y desde entonces se me queda el olor del escape en la ropa. En el taller no le dan importancia y dicen que es normal pero no creo que sea muy normal.

A mí me pasa lo mismo, pero lo había dejado por zanjado con que soy un tiquismiquis:
https://foroharley.com/threads/impresiones-y-humo-colas-khrome-werks.73165/
Así que me alegra no ser el único.
 
Le echamos la culpa al escape, pero tengo que decir que después de bañar la moto en WD40 hueles unos días a combustión, a mi me mola por que me animaliza bastante pero entiendo que no es para todos los públicos...

Dale unos días, si la cosa sigue igual desmonta y trastea en busca del fallo, pero yo no me preocuparía, disfruta la moto y enhorabuena por la compra!

Birras para todos!! (Pa los que huelen a octanos también!)
 
Pues la mía de un tiempo a esta parte, sin arrancar huele a gasolina. No veo fugas, ni gotas en el suelo ni cercos ni nada.....me encanta.....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
yo al cambiar el escape tb le puse centralita. El olor no sabría describirlo, pero no es de quemar aceite ni gasolina
 
Atrás
Arriba