51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Mas q normalYa le he consumido un depósito. Me han salido 6.9l a los 100. No se si es mucho o es normal. Consumo mixto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas q normalYa le he consumido un depósito. Me han salido 6.9l a los 100. No se si es mucho o es normal. Consumo mixto.
A ver.. cuando cambias escape por uno mas abierto cambias la ecuación de la mezcla... se ahí q sea necesario remapear o carburar... y si llevas el escape más abierto y sigue entrando el mismo o al menos aire en cantidad deficiente la gasolina algun lado se tiene que ir...buenas, pues tengo curiosidad de que puede ser porque a mi me pasa lo mismo. Mi moto tiene 3 años, hace un año le cambie los escapes por unos krome werks de corte lateral o tipo salchichón, y desde entonces se me queda el olor del escape en la ropa. En el taller no le dan importancia y dicen que es normal pero no creo que sea muy normal.
A los pantalones, está claro .la gasolina algun lado se tiene que ir...
Abre un tutorial, de cómo enchufar un ambientador a la batería, y ya de paso un antinsectos.Podéis probar a colocar un ambientador de pino colgado de la maneta.
buenas, pues tengo curiosidad de que puede ser porque a mi me pasa lo mismo. Mi moto tiene 3 años, hace un año le cambie los escapes por unos krome werks de corte lateral o tipo salchichón, y desde entonces se me queda el olor del escape en la ropa. En el taller no le dan importancia y dicen que es normal pero no creo que sea muy normal.
Pa los tikis mikis, por ahí se vende un aditivo para la gasolina, que hace que los humos huelan a rosas.
Y no es coña. Por alguna revista de motos custom lo he visto.