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Es lavable.lo he limpiado con gasolina ,agua i despues una bufada para llevar toda la agua.lo he engrasado con una mescla de gasolina i aceite nuevo de motor.creeis que no lo hecho bien?![]()
Corecto!Yo tengo el kit k&N de limpieza. Lo compré por seguir la norma.
Como lo tengo en el Buguitaller lo limpié con desengrasante del BonÀrea y que es amarillo y un cepillo de dientes que pillé del baño.
Luego le puse el aceite rojo. Para mí es aceite rojo y punto. En los 90 le metíamos aceite de motor limpio y listo.
Ahora todo tiene que ser como te digan .
Yo lo hago como puedo o como quiero.
Estoy por meterle una trompeta sin nada
Lo único que me preocupa es que sea un imán para avispas y ya no me piquen a mí.![]()
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Toda la razon en lo de no soplar con el aire a presion.pero como tengo la moto al parking i para hacer estas cosas tengo que ir a casa mi suegra,que tengo un garaje,estas desesperado por cojer la moto.pos tiras de lo que tienes a mano per solventar el problema.en este caso por no saver por que tira tanto humo negro .se que no es lo recomendable pero...El de K&N funciona así (según sus instrucciones ahora mismo de memoria):
- Metes el filtro debajo del chorro suave del agua de modo que el agua salga de dentro a fuera del filtro, intentando sacar la kk que está por fuera, hacia afuera.
- Pulverizas con el espray jabonoso que viene en el kit, por dentro y por fuera, vuelves a echar agua en el mismo sentido y vas agitando para que se suelte y salga. Repites un par de veces.
- Dejas secar por sí mismo. Aire y sol.
- Engrasas con el espray del kit que es un aceite rojizo que no tupe, y vas 'pintando' el filtro.
Como a mí se me agotó también el kit, lo hago con el metodo alternativo. Sustituyo el espray de jabón por un pulverizador con agua y desengrasante de vajillas tipo F*iry. Pero el aceite es un poco especial porque no se queda pringoso y como me regalaron un par de ellos que utilizan en los filtros de aire de las motos de enduro, es el que estoy usando. No recomiendo el aceite normal por lo que dije, te obstruye el paso del aire.
Nunca uses aire a presión (creo que también lo advierte las instrucciones que seguro que están por internet) porque puede dañar el filtro.
No de si es correcto o incorrecto. Lo hago así.Corecto!
Trompeta sin elemento filtrante? Tas loco.En cuanto diseñe Cooguifactory un sistema para que el carburador no salga volando le meto la trompeta.
Pondré una media de pierna.Trompeta sin elemento filtrante? Tas loco.
Aunque yo la Kawa la llevaba así porque se ahogaba con el filtro. Nuevo duraba dos semanas yendo bien, después se ahogaba. Y como tenía la caja donde iba el filtro impregnada de aceite del respiradero del motor, la kk se quedaba por allí pegada.
Pero si te entra algo resistente a los cilindros......![]()
Los gayumbos de invierno hacen la función de filtro de micropartículas. Por ahí no pasa ni el bicho de moda.gayumbos? Sin filtro no me la jugaria ,una media aun vale,pero sin nada ,no!! Podria fer pupita si entra alguna cosita dins del motor!